LFP: Jornada 5ª

Perurena

#206 Yo que he apostado 10 euros y pensaba que ya estaba loco....No me imagino como estaras tu xDDDD

AuL3

#210 podemos hablar de la real y sus partidos de mierda k no son contra el madrid ? XDDD

gRaNaln0

#210 FECUNDO A SKORPITO?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SERAS GAYOLO JAJAJEOJEAOJOEAJOEAJEJAO

1
cl0ud

y que mas os da que hablemos un viernes de este tipo de cosas si no hay partidos que comentar.
Si alguno tiene un tema mejor del que hablar, alguna noticia interesante de la Real Sociedad o del Málaga por ejemplo, que la diga y discutimos también de ello.

Q

Ya es por vicio, es como si te quejas de que en los telediarios hablan mucho del PSOE y del PP y muy poco del BNG y Coalición Canaria.

gRaNaln0

#214 no seas falso, a nadie le interesan esos equipos xDDD

Skorp1to

Pues si porque cansa un poco, vengo aquí y quiero comentar cosas como

¿Que pasa en Sevilla? Yo no les veo tan mal, que algún aficionado de Sevilla me aclaré

¿Cual creéis que sería el delantero ideal que necesitaría el Depor y que podría fichar?

¿Veis al Valencia mejor que el año pasado con Aduriz y Soldado?

¿Que opináis de Pablo Hernandez?

¿Como veis al Malaga?, le he visto 2 partidos y no me parece tan malo, pero... ¿Que ha echo el Jecke Arabe por el Malaga? ¿A fichado a alguien?

¿Creeís que el Villareal tiene mejor defensa con Marchena-Capedvilla que como la tenia con Godín-Capedvilla?

No se pero esto da para muchas paginas y si pregunto esto en este Thread me responden 2...

No me parece justo la verdad...

Por otra parte, los 50€, estoy seguro que salgo ganando.

btomAN-

Como mucho podriamos hablar de Drenthe y su andadura en el Hercules.

PD: Por cierto, estreno avatar de adorable.

Mysterio619

#216 A mí me interesa mucho el Málaga :mad:

Andy

cl0ud macho, mas que nada lo digo porque llenais paginas y paginas con discusiones que nunca van a terminar. ni los culés ni los madridistais vais a ceder o dar la razón al otro xd.

#213 yo fecundo a todo lo q se mueva :clint:

BlackBeasT

#217 Se llenarian mas paginas si mourinho tira un gapo al cesped que de todas esas cosas juntas.

SupermaN_CK

Quincy Owusu Abeyie >>>>>>> Messi & C. Ronaldo juntos

Andy

pues no son malos temas a tratar, asi aunque sea salimos del monotema.

Q

Yo me animo.

1- Al Sevilla le pasa que tiene un entrenador que es un negado y que cada año va perdiendo más calidad en su plantilla (y encima el DC titular de Brasil en el banco).

2- El delantero perefecto para el Depor hubiese sido Colunga pero se adelantó el Getafe.

3- El Valencia ha empezado muy bien el año, como casi siempre, la cuestión es ver si aguanta todo el año así. De todas formas tampoco ha tenido muchos rivales de entidad hasta ahora como para evaluar su nivel. Eso si, se ha reforzado muy bien y a buen precio.

4- Pablo Herández para mi, es el jugador más completo en la línea de 3/4 del Valencia, por encima de Mata, Joaquín y Vicente.

5- El Málaga ha fichado a un buen entrenador y ha hecho un equipo con mucha velocidad que puede matar a la contra (Eliseu, Quincy, Rondón, etc etc), y encima sin Duda. Tiene buena pinta y eso que no se ha dejado una millonada en fichajes, pero parece que ha acertado.

6- Godín a día de hoy está muy por encima de Marcherna, y encima Capdevilla está un año más viejo y se le nota que va a peor. La respuesta es clara.

3
R

a ver si podemos puntuar cn el sevilla..y no salimos dormidos como contra el valencia..

#224 estoy de acuerdo contigo en todo,sobre todo en lo de colunga y pablo hernandez

1
KuS

Pues habladlos en vez de decir que podríais hablar de ellos XD

Skorp1to

Pues bien vamos haya, yo mis dudas ya las e echado en marcha, a ver cuantos post duran estos temas sin hablar de mou, guardiola o algo relacionado cercanamente con madrid o barça...

BlackBeasT

La verdad es que lo del sevilla es acojonante pero en parte si suben los precios de los socios como lei y juegan peor que el año pasado pues la gente se mosquea..

El valencia si se le ve mejor pero claro como dice quinto hasta que no vengan rivales con mas entidad no se podra saber,el partido del atletico yo creo que lo hubieramos perdido el año pasado pero que con banega hubiera sido otra cosa,si nos respetan las lesiones,de cuartos para arriba espero.

Pablo hernandez es muy bueno,le falta esa garra que por ejemplo tiene joaquin para echarse el equipo a la espalda(aunque muchas no pueda el pisha lo intenta con todas sus fuerzas)

Veremos con el manchester espero que esten todos los titulares y ahi se vera mas o menos por donde van los tiros.

KuS

El Sevilla "se renueva" pero no mantiene la calidad de otros años y tiene un entrenador al que le vienen grande las aspiraciones de la mayor parte de la afición. Simplemente no ha sonado la flauta de Monchi, como es normal porque no es mago, y se nota.

El Valencia con Aduriz y Soldado ha ganado en bronquez, pelea, fuerza y quejicosismo pero desde luego ha perdido en calidad una burrada comparado con Silva y Villa.. y la calidad te soluciona más partidos que la cabezonería. No sabría decirte si han salido ganando o no aunque ahora esté funcionando, habrá que ver cuando pesen los partidos en las piernas.

Mysterio619

Una pregunta que lanzo al aire, ¿tiene aspiraciones el Málaga este año a entrar en puestos europeos?

KuS

No.

Andy

Pues yo creo que el Valencia ha triunfado con lo que ha hecho esta temporada en cuanto a materia económica y rendimiento deportivo se refiere. Teniendo la puta deuda que tienen y a pesar de estar con el agua al cuello, han tenido unos ingresos bestiales con lo que han vendido. Aunque creo que ni mucho menos estan en una buena posición económica a pesar de haber conseguido un superávit muy importante.

A priori, antes de fichar, la verdad es que yo pensaba que el rendimiento de los ches iba a caer en picado, pero han demostrado que para rendir a un buen nivel, gastarno es sinónimo de calidad. Han fichado muy bien y bastante barato. Deportivamente están muy bien (claro que siempre empiezan así). Aduriz es una apuesta segura, un killer del area que para la calidad ke tiene, el precio pagado es irrisorio (4M). Este tio te puede sacar un gol de cualquier sitio, un jugador muy importante para los partidos rocosos y duros.

tuput

Las mismas que el Racing de Santander.

R

yo no creo que este al nivel de valencia,sevilla,atletico y villareal

Mysterio619

Bueno hace dos temporadas estábamos recién ascendidos y casi casi xD

Andy

lo del jeque es flipante. cuando le enfocan en los partidos parece que el tema no va con él. Parece que ha comprado al Málaga como quien lo hace con el football manager xddd.

RusTu

Yo un día pasé por delante de Andy y a los nueve meses tenía un pequeño abertzale que cuidar.

KuS

Vamos a ver, siempre hay equipos que sin esperarlo se curran un temporadón y cosas así pero ¿así de primeras? ¿El Málaga? ¿Cuando en 4 partidos ya ha perdido los 2 en casa? Pues no, no tiene pinta. Lo primero para que un equipo esté ahí en la pomada de Europa de los que, de primeras, no tienen pinta de ir a estar es ser jodidamente duros en su casa.

Pero eh, milagros hay XD

Andy

lo que está claro es que el equipo que ha hecho el Málaga le puede dar muchos puntos fuera de casa jugando al contragolpe. Llevo dos años fijandome en Rondón cuando jugó en Las Palmas y es un tio que me encanta. Claro que hay que verle en primera.

Joder Rustu, encima con genes Sanchez. Salmantino de pura cepa y encima de la eta?

RusTu

#239 de la ETA y controlador de la ORA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mysterio619
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • KuS
  • BlackBeasT