LFP: Jornada 5ª

JMBaDBoY

Nueva jornada liguera donde veremos duelos de interés como el Real Sociedad - Málaga, Valencia - Sevilla o Espanyol - Athletic. Por otro lado, el Atlético visitará al Valladolid para continuar invicto en esta liga, al igual que el Barça, que buscará no perder la estela en su visita al Rayo. El Real Madrid recibirá en el Bernabéu al Getafe.

Jornada 5 - 20, 21, 22 y 23 de Septiembre

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

vappatixihm

Líderes!

1 respuesta
alepe

#2 No te sabes el abecedario :clint:

2 1 respuesta
ekOO

Otro partido en abierto del Athletic. Not bad. Aunque no acaba de convencerme eso de los lunes a las diez, pero bueno.

1 respuesta
Enccel

#4 El otro día explicaban porque daban tantas veces en abierto al Athletic,es de los que no esta en Europa el que mas audiencia garantizaba.

Dicho esto,a ver que tal contra el Rayo que después de la goleada del otro dia no creo que vaya ser tan fácil.

blackoN

Espero que el partido contra el Rayo se gane fácil porque tiene pinta de que costará xD.

B

El Rayo esta fatal esta temporada y tiene pinta de que va a seguir así, raro sería que no se llevaran 3 o 4. En principio el Madrid tampoco debería tener problemas contra el Geta. Parece que va a ser una jornada de muchos goles.

JMBaDBoY

Paco Jémez dudo que se traicione, aunque vete a saber. Siempre juega con el equipo abierto y de tú a tú, pero igual ahora cambia por todas las goleadas que ha recibido.

lxn_

Debe haber algún error tipográfico en la lista del Zamora, falta Diego López, ¿no?

RaDiuM

Pues me parece una jornada atractiva dentro de lo que es nuestra mierda de liga.
Así a ojo apuesto :
Osasuna - Elche (1)
RSO - Málaga (X)
Almería - Levante (1X)
Rayo - Barça (2)
Valladolid - Atlético (2,peligroso)
Betis - Granada (X2)
Celta - Villarreal (1x2)
Madrid - Getafe (1)
Valencia - Sevilla (X2 , Djukic a la calle )
Espanyol - Bilbao (1)

En el Rayo - Barça igual marcan 8 ó 9 goles con esas defensas brutales de ambos.

weeheee

Paco Jemez ha demostrado ser de los entrenadores mas ineptos que he visto. Se cree que por jugar abierto, va a jugar mejor.

Asi que sera un 0-5 por lo menos.

Spank

Domingo a las 12:00. Me encanta ese horario :D

A ver si le metemos mano al Granada y se encadenan 2 victorias seguidas después de la inyección de moral que se pilló contra el Valencia.

PocketAces

Ojito al Getafe que la puede líar parda.

El Rayo luchará contra viento y marea pero me parece que se va a comer media docenita.

g0tO

#1 No me has dado tiempo a comentar el partido de ayer xDDD

Casi les pintamos la cara y se vió que no fuimos de comparsa y me quedo con que para la posteridad, primer gol en el nuevo San Mames, celeste :qq:

Tenemos que ser más consistentes en defensa porque arriba somos bastante peligrosos

IMOS CELTA

1 respuesta
DaMMiT

Ayer vaya dos defensas, menos mal que las clavamos porque vaya show. No se porque juega San José y no ekiza, es lentísimo (eso sí, el cabrón tiene gol).

Herrerín ya hizo una mierda de partido en Anoeta vs Osasuna. Que juegue Gorka mientras llega Kepa, que al menos sabemos que es malo, pero no hace penaltis y a veces pilla alguna por arriba.

Laporte va a durar menos que una gominola en la puerta de un colegio. Yo mismo le he escuchado de su boca que su único objetivo es jugar el mundial con francia y le da igual como (imaginaros mi cara en ese momento). Estupendo, que pongan 30 kilos y a otra cosa.

El medio campo muy bien.

Aduriz ha tirado un desmarque en lo que llevamos de liga.

El campo, ESPECTACULAR.

1 respuesta
ISAILOVIC

4 1 respuesta
Andy

#15 hombre, tienes que entender que a un tio como Laporte se la sude el club. Se le ve un chaval con ambición y que nunca ha estado ligado al athletic. Y digamos que ha llegado en condiciones curiosas. Aunque joda perder a jugadores así, creo que no es el mismo drama q sea él que sea uno de casa.

Y San José, aunque sea un poco lento, tiene un juego aereo poderoso. Y los goles q sacáis en jugadas a balón parado y demás, pues igual le compensan a valverde.

#18 a la tarde si tengo un rato te lo mando. Pero no se si tengo la imagen original, ni se de dónde la saqué xd.

1 respuesta
DaMMiT

#17 yo entiendo que se la sude el club, como a todos los no canteranos. que jugadores como javi martínez, herrera o laporte se piren me da completamente igual, eso sí, ya conocen las condiciones.

el problema de san josé es que juegue junto a gurpegi, por la velocidad de ambos. Tienen que combinar a esos dos junto a alguno rápido como ekiza o laporte, pero nunca los dos juntos.

edit: no me había fijado en que el de tu avatar es illarra. ¿me puedes hacer uno igual pero con la camiseta de la juve (negra y blanca, publicidad de jeep)?

1 respuesta
vappatixihm

#16 Te pongo la imagen correctamente que te veo un poco perdido...

5 1 respuesta
ISAILOVIC

#19 el caso que yo miro a #1 y la clasificacion ificial en http://www.lfp.es/ y somos nosotros quienes miramos al resto por el retrovisor

Lo que dijeron de las tarjetas solo vale cuando hay un triple (o mayor) empate

Te lo dejo por si aun no has llegado a esa clase: A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L-M-N-Ñ-O-P-Q-R-S-T-U-V-W-X-Y-Z

LIDERES

9 2 respuestas
elderaine

#14 Charles crack

vappatixihm

#20 Eso es que el que ha hecho la clasificación ificial no sabe el abecedario, todos sabemos que la B, va antes que la A.

LIDERES

Enccel

Vappa dejalos coño,para una vez que son lideres..

1
JMBaDBoY

#20

Realmente el líder es el Barça, ayer escuché en la radio una llamada a la LFP donde consultaban y dijeron que debería aplicarse el criterio del equipo con menos tarjetas.

Parece un tema tonto, pero no lo es, porque sirve para ver cuantas jornadas consecutivas lleva líder el Barça, concretamente desde la primera jornada de la temporada pasada, 42 jornadas.

PD: Ahora leo lo del empate entre 3 o más equipos, pues menudo fail del tío al que entrevistaron.

Esto según la web de la LFP y en caso de empate entre 2 equipos:

Según la normativa reguladora de la organización y desarrollo de los Campeonatos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante y según establece la disposición I Quinta en lo que se refiere a los empates entre dos clubes se resolverá por la mayor diferencia de goles a favor, sumados lo en pro y en contra según el resultado de los dos partidos jugados entre ellos; si así no se dilucidase, se decidirá también por la mayor diferencia de goles a favor, si bien teniendo en cuenta todos los obtenidos y recibidos en el transcurso de la competición ; de ser idéntica la diferencia, resultará mejor clasificado el que hubiese marcado más tantos.

Si la igualdad no se resolviese a través de las disposiciones anteriores y se estuviese al final del campeonato se jugará un partido de desempate en la fecha, hora y campo neutral que el órgano federativo competente designe, siendo de aplicación, en tal supuesto, en lo que procedan, las reglas que prevé la Disposición séptima.

ISAILOVIC

La caverna cule indignada porque no reciben trato de favor

Luego los inmorales somos nosotros

1 respuesta
Tetsuo1

¿Creéis que el Atleti puede ganar la Liga? Yo veo bastante difícil que lo consigan por el simple hecho de que jugar Champions desgasta mucho y no se pueden permitir despilfarrar pasta por suplentes, pero si jugaran Europa League los vería con más posibilidades.

Otro punto importante podría ser que Barça y RM bajaran los registros apuntando a los 100 puntos como estos últimos años. En una Liga de 80 y pico puntos el Atleti sería un serio candidato.

1 respuesta
JosE_Arcadio

en caso de empate a todo el líder es el q haya ganado la supercopa de españa

I

abecedariato! juegolimpiorato!

#29 muy generoso has estado con ese 70% xD, yo diría que está más cerca del 90 jajaaj

ISAILOVIC

Ganada la Copa al Madrid en el Bernabeu y rota la racha de 42 jornadas de líder del Barça sólo puedo decir que el 70% del foro la tiene adentrisimo

1 respuesta
Petterrr

Desde cuando la P va antes que la B? vaya tongazo en la federación

Tema cerrado

Usuarios habituales