LFP: Jornada 5ª

klawi

Puto Shebolla al muñeco.

RaDiuM

bueno si mete eso mario ya flipams

Fit1

ufff

mrphy

¿Hasta cuando dejará Florentino que el Atletico sea el referente de futbol de la capital española?

Fit1

Arda es pura magia

Geck0

Uoooh acabo de llegar y veo hattrick d Pedro :D alguien tiene algun resumen a mano?

3 respuestas
SupermaN_CK

#996 Lo más importante no es el triplete de Peter, es que habéis perdido la posesión, DEP.

Fit1

La afición del atlético sonando todo el puto partido en campo ajeno, terrible.

quedices

:D Que bien trabajado está este equipo, y como gestiona los partidos, sos grande Cholo

RaDiuM

Bueno , nuestro doping sigue funcionando. Deberíamos ser líderes , ganamos al sevilla y al rayo por mas diferencia.

vappatixihm

#996 Yo lo que tengo en mano es otra cosa xd

2 1 respuesta
klawi

Han dicho algo de Villa?

Ante el Porto se jugaria sin Adrian, sin Costa y sin ¿Villa?

2 respuestas
O

#996 Partido sin historia, el Barca abusando de pase largo, la defensa del Rayo no existió.
Messi muy bien aunque no marcó, Neymar muy bien aunque no marcó, Valdés muy bien, no le marcaron. Pedro su primer balón gratis.

RaDiuM

#1002 Es el día 1 de octubre... no creo que se haya roto porque ha seguido jugando un rato , pero no se.

Y si no pues con Leo y tirando

1 respuesta
Fit1

Cuántas asistencias lleva Koke en lo que va de liga? Pierdo la cuenta de los partidos que hace y la pone.

Y si no es en liga en todas las competiciones, menudo jugón xd

Geck0

#1001 me lo esperaba xd

1
klawi

#1004 Si pero es que ahora quedan dos partidos de liga en unos 4-5 dias y estarias sin Villa ni Adrian.
Se tendra que rezar para que Diego y Leo no se lesionen aunque Raul Garcia puede jugar detras del delantero.

el-lobo

Tremendo el Atlético de Madrid 15 puntos ya, y resolviendo partidos que se le ponen sosos y duros como el de hoy, que siempre lo terminaba perdiendo o empatando. Salidas duras como la 1 Jornada en el Pizjuan y hace poco en Anoeta. En el inicio de todo plantando cara al Barca en la supercopa de españa. Y hace unos dias inicio triunfal en la champions.

Fit1

Menudo hype de fútbol este año con el atleti, y para colmo mis enemigos número uno los valencianos dando pena en este inicio de campaña, gozando.

1 respuesta
RubenLionel

#1009 :(

1 respuesta
Fit1

#1010 No estés triste que ya sabes como funciona esto, en un año todo puede cambiar xD

vappatixihm

Líderes! Ahora sí que sí xd

1 respuesta
el-lobo

#1002 De Villa no han dicho nada, esta bien.

M

Pedro demostrando estar por encima de CR

1
GaLiaNBeaST

#1012 ¿Seguirá Marca con la conspiración contra Pedro en la lucha por el Pichichi? xD

1 respuesta
vappatixihm

#1015 Pues a pesar que les envié un correo para informarles veo que solo le ponen que ha marcado 3 goles cuando ya lleva 5.

Quizás a final de temporada esos dos goles que no le han contabilizado a Pedrito se los darán a Cristiano o algo xd

1 respuesta
D

Al Barça le veo siguiendo el mismo camino del año pasado. Plantilla corta, sin nuevos centrales, sin nuevos centrocampistas, sin extremos puros, sin delantero centro y todos un año más viejos, con la consiguiente dificultad para renovar la ilusión, motivación, recuperar esfuerzos, etc. La positiva es un pronto y correcto (sin más) acoplamiento de Neymar. Saca el aprobado pero le traían con un expediente de matrícula, así que debería ir poco a poco mostrando más.

El año pasado hicieron una primera vuelta de récord pero con sensaciones escasas y a final de temporada la conclusión de los enfrentamientos contra los equipos TOP es que habian bajado al menos un escalón. Actualmente la liga española no es medida de nada. Se ha polarizado tanto la diferencia de presupuestos que se puede reservar a medio equipo titular, jugar con defensa de 3, probar nuevos estilos de juego o que las estrellitas se pasen medio partido intentando su gol, y aún así ganar silbando.

Cuando llegen los B.Munich, B.Dortmunt, M.United, Juventus, PSG, etc. como se pongan a buscar alternativas rifando balones, se comeran unos bailes del estilo al año pasado, porque el Barça no sabe jugar a eso. Equipos fuertes físicamente, que presionen, muerdan, aguanten la intensidad todo el partido y tengan jugadores talentosos que sepan montar y definir las contras, es decir, de los que no quedan en liga pero cualquiera de octavos en adelante de Champions. Con esos volverán a brillar las carencias en su máximo esplendor porque no han puesto ningún remedio, salvo parece que intentar rotar más.

Hasta el momento el único equipo así que han enfrentado ha sido el Atlético de Madrid y no le han ganado ninguno de los dos partidos. A mi no me parece casualidad que desde hace dos años, de este tipo de partidos apenas ganen ninguno y dejen la sensación de que todos les salen malos.

1 respuesta
-Orb-

#1017
Pero si esto es lo de siempre muchacho, se sacan el miembro cuando ven a sus estrellitas marcar contra el rayito de Paco Jemez y luego te vienen los partidos importantes y humillados.

lo de jugar con 12 jugadores y el resto gente de 2ºdiv eso acaba pasando factura y mas teniendo a gente como xavi, iniesta y puyol que no van a poder jugar todos los partidos como antes, eso es obvio.

Tu déjales que se diviertan con el Neymar o' rey, messi D105 y Alba top lateral de la historia, que el que ríe ultimo ríe mejor XD

2 respuestas
blackoN

Aver si ahora no vamos a poder celebrar que seamos Líderes de la Liga y que nuestro fichaje esté jugando de puta madre xDDD. Se lee cada tontería por aquí que flipo, nunca dejo de sorprenderme.

No sé pero últimamente veo a mucha gente preocupada por el Barça cuando se tendría que preocupar por su equipo.

#1018 No creo que te hayas podido reír mucho durante estos últimos años.

4
antofi

El rayo con mas posesion que el barça...perdio el futbol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales