LFP: Jornada 6ª

tNrz

esperando el resumen a ver si lo ponen por algun programa del domingo noche ^^
saludos

litusrem

joder que golete Messi

(y efectivamente resumen extenso en tv3 ;D)

rodsir

ahora si,ya visto, vaya golazo de Messi!!

DiSKuN

acabo dver el gol de messi en tv3 y se ha metido entre 3 tios y cn la pierna mala se la clava a palop xD

Comprad0r

#380 Si hubierais ganado esta "copa nula" estariais diciendole de todo a los seguidores del madrid.¿No dijistes que te ibas a ver el athletic, como vas a saber como han jugado? xD La cosa es meter comentarios xD.

#390 Despues se quejan de la prepotencia xDD

#397 Me rio de los que hablan de GRAN partido cuando ni lo han visto ¿tu has visto alguna opinion del partido mia? ¿verdad que no? shhhhhhhhhhhhhhhhh!! silencio.

--> Veremos como hacen el resumen y que dicen, estaré pendiente de las opiniones de los profesionales.

Saludos.

rodsir

la prepotencia la tiene el Presidente del Sevilla :)

M

Comprad0r, puedes mofarte lo ke kieras porke no hemos visto el partido, pero hombre, no es muy inteligente por tu parte, porke tú TAMPOCO lo has hecho, y kerías kerías, vamos ke kerías... :D

Al menos nosotros a partir de hoy podremos seguir viendo a nuestro ekipo, tú? :D

Sneyk

#390 si si ..pero ajo y agua os hemos ganao y ale ^!

tambien cuando ganasteis la Supercopa de Europa la que armasteis,pues ahora la armamos nosotros y . ,prepotencia? no...rencorosos siiiiiiii ^^

JMBaDBoY

Ha salido el resumen en TV3 y:

1º El gol de Ronaldinho sí que es un golazo, mete la falta desde su casa y bien colocada.

2º El gol de Messi otro golazo, se va de 3 del Sevilla y se la cruza a Palop. GOLAZO.

S

#398 ponme el post desgraciao y luego me comentas si la armamos nosotros o los madridistas y gente de otros equipos

por cierto, ponlo por favor que me rio con algunos post tipo, no vais a oler el balon, os vamos a dar un baño etc etc

antes de hablar kallate la boka xke nosotros no hemos dicho ni pio nunca ni sobre la puta estadistica ni sobre la supercopa ni nada

sois unos picaos, rencorosos que no soportais que os ganen y luego hablais del madrid

lo mejor de todo es que nos estamos quejando del arbitro, dejando al margen al barça y vosotros no sabeis ni saber ganar

rodsir

yo por lo menos lo he dicho por la prepotencia ridicula de del nido, vosotros no teneis la culpa pero me ha salido del alma. :)

litusrem

Mierda de arbitros en esta jornada. Debería ser delito estar tan ciego.

ManOwaR

Ahora q gane el depor y el RM 6º xd

ArcheR

Dios, #397, que perra eres, eso le ha dolido xDDDDDDDD

penetration

Bueno otro robo :)

Recuerdo a todos los cules cegados ke su equipo en la 2ª parte se ha replegado... ¿que quiere dcir esto? pues ke el barça le tiene un respeto tremendo al sevilla, luego 2 de los 3 goles ke ha marcado el barça no tenian ke haber subido al marcador, el 1º por el gol legal anulado al sevilla y el otro porque anteriorment hay unas manos clarisimas, aparte ke al sevilla abran tarjeteao a uno 4-5 jugadores unicamente por hablar protestar.

Editado: Por cierto esto pasa por no estar en el monopolio del grupo prisa(AVS)... asi ke nada ke siga la corrupcion y el mangoneo.

bewadreim

pues eso del mejor equipo del mundo yo lo he leido siempre aqui de manos sevillistas

vaya dos golazos del messi y ronaldiho
eldelmejorequipodelmundo no ha estado mal
el de yeste ha sido precioso

barça lider en solitario y la pregunta es

que tendra que hacer este año el barça para lograr el titulo de mejor equipo del mundo?

los robos siempre los veis los sevillistas, que curioso jajajaja
jugar, ganar y luego criticar, no al reves

nmuy bueno #397

litusrem

flipo con A3, que asco.

Lo primero la llegada del Madrid a bucarest...

¿?

que raro que no ha mencionado a los borgia..

S

#407 mucho hablar pero no demuestras nada

siempre diciendo tonterias como hace poco en el que te quejabas de que te insultaban y de que los moderadores no hacian nada con ellos
ibas de victima y de persona respetuosa

despues te tuvistes que callar xke te deje en ridiculo

bewadreim @ 1/8 19:53 [ Borrar ]

CERDO ANTIVASCO HIJODEPUTA

bewadreim @ 1/10 15:10 [ Borrar ]

INSULTA A TU PUTA MADRE CABRON, PUTO MIERDA

siempre quedando mal chikitin

#408 por supuesto xDD, es lo mas importante y enseñar 1 foto de casillas en el periodico xD eso que no falte

bewadreim

fijate como eres que lo tienes guardado y eso viene y bien lo sabes por insultos hacia mi persona, que por supuesto no pones y por los cuales me banearon 1 mes de la web

a si que no vengas de victima, que se muy bien de que pie cojeas, eres el pelota de los admins

provocas, insultas y cuando te los devuelven los guardas y los pegas a los admins y yo al menos no los voy poniendo en los foros una y otra vez, te los pongo en tus firmas

pelota

admas este foro no es para eso, en fins sin asco que das

DiSKuN

estas cosas por Mensaje mejor

JMBaDBoY

Por si alguien aún no ha visto el resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=wkCPaGZbgRs

Crom1

1)Escudé salta con Motta y éste marca el primer tanto en propia meta. Muñiz Fernández anula el gol incomprensiblemente.
2)Ronaldinho consigue el segundo tanto con gol de falta directa. Falta que no existió.
3)Claro penalti sobre Poulsen, que no puede rematar con comodidad un balón muerto en el área.
4)Penalti de Márquez a Kanouté, que se disponía a rematar el centro desde la banda.
5)El árbitro no pita una mano de Motta (que tuvo que ser expulsado) y Messi, en la contra, hace el tercero.
6)Las tarjetas, todas para el Sevilla.

pOOper

ya podriais ir abriendo un trhead xinxeta madrid - barça pa empezar a calentar media vida , y meterse mierda unos a otros.

que os parece? :)

Loker

Por cierto, partidazo entre Deportivo y Betis, el betis que esta jugando muy rapido y a tenido 2 clarisimas oportunidades de gol de esas k es mas dificil fallarlas que acertarlas espero k luego no las exen de menos.... y con respecto a lo del barsa es lo de siempre... un robo a mano armada al sevilla pero es lo que hay

ANDREz

Simplemente #408

olablair

#412 Gracias :D

ArcheR

Kleenex avisa de que está enviando otro cargamento más para cubrir la demanda que se avecina :D

GrimMcSlam

Q salgan ahora los detractores de Ronaldinho ^^

Ostia, acabo de ver el resumen... han robado al Sevilla o soy yo :S:S??

Gol anulado por?? penalty en contra por?? :O:O

Salu2^^

PD: ANDREz antes hablas de las faltas directas q no mete Ronaldinho y antes te clava una xDDDDDDD

I

Ronaldinho es un paquete y solo juega de cara a la galeria

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • sEcO
  • IsL4
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY