LFP: Jornada 6ª

Sh1n0d4

Nas!

Vengo del Camp Nou contento porque el barsa ha ganado aunque no ha hecho gran cosa tampoco.

Los goles: El del penalti, creo que no era, al menos yo desde el campo, vi volar a belleti como intentava caer en el area, pero al parecer se ve que si que ha sido dentro del area. El 2º impecable ronaldinho, que decir. Y el 3º Messi en estado puro, le dejan pasillo y solo tiene que tirar recto y cruzarla. Fácil.
Particularmente, el gol del Sevilla ha sido para quitarse el sombrero, han pillado al barsa muy descolocado, lo han aprovechado y encima con calidad, es decir, pim pam y gol.

Respecto a ciertos jugadores:

Valdés-> Parece que anda más seguro que otros años, ha hecho un par de paradas de mérito.
Thuram-> Sigo diciendo que al = pasa alguien con ese hombre, FAN THURAM.
Zambrotta: = k Thuram, se nota que tienen nivel sobradamente por encima del resto de defensas junto con Puyol. ( del barsa ojo )
Iniesta: QUE DECIR ... OMG PARA TI! el amo.
Xavi: Muy bien, como siempre :D
Ronie: Cuando más se le necesita ahi esta, pim pam.
Messi: Corre como una puta moto y encima marca tras una buena jugada.
Guddy: pfff ... es buen jugador ... pero hoy ... nose. Espero que se adapte un poco más y la clave :D Ánimo GUDDY!

Final 3-1

El que ha dicho que el Barsa le tiene respeto al Sevilla ...

A ver eso ya se sabe xDDDDDD Si te ganaron 0-3 en la supercopa de Europa y te siguieras riendo de ese equipo .... vamos a ver piensa con un poco de lógica.

Edit: Porfavor absteneres personajes que posteen sobre el partido si no lo han visto. Gracias.

B4rrakus

Menudo robo mas grande le han echo al Sevilla sin duda los arbitros esta jornada decepcionantes.

FreemAN-

MANOS ARRIBA

Sh1n0d4

No creo que sea tan robo lo del Barsa-Sevilla. Vale el primer penalit para mi no era. Y respecto a las tarjetas amarillas, la mayoria han sido merecidas.

gogo baby depor

S

#425 se te olvida el gol legal que le han kitado al sevilla y justo despues de esa jugada plas penalti a favor que para mi no es

dado que escude se tira 900000 segundos antes de que llege belleti que parece un tren que no puede parar ni saltar....

pero vamos que si los arbitros fueran asi de malos y el objetivo del sevilla fuera la permanencia pues no me joderia tanto xke se ke la conseguiran easy, pero estas cosas joden a la hora de entrar en champion
xke yo estoy hasta la polla de uefa

DiSKuN

era motta

FreemAN-

#426 no seas mal pensao, a belletti l dio un calambre q l impedia mover las piernas :P

Sh1n0d4

Lo del gol anulado al sevilla, no lo he visto muy bien ya que estava casi en la otra punta del camp nou, pero me pareció que era fuera de juego. ( Ha sido fuera de juego lo que pitó no? es que no me acuerdo ya xDDD )

Y lo del belleti ... es que ya sabemos como es belleti xD ... pero nose si esta vez le ha dado el jugador del sevilla o k

#426 es 1 partido, np

S

#429 ha pitado falta de escude xDD

#427 era belleti el del penalti no motta
#431 vale pero es que como no he dicho quien ha marcado el gol del sevilla pues creia que hablabas del penalti

DiSKuN

a yo me referi a el gol anulado

JiMmY

Acabo de ver el resumen y el gol anulado es de risa vamos xd

IsL4

de aqui se podeis descargar el resumen de canal sur

http://www.canalsur.es/Informativos/-ArchivoNoticias/2006/10.Octubre/15/151006-am-020-SEVILLAFC.htm

y0p

No se a que cojones jugaba hoy la defensa del Valencia, me cago en la madre de Ayala, pero que el colega me iba andando por el campo... Albelda le hace falta un pequeño descanso, i a ver si de los errores aprendemos.

PD: Enhorabuena al celta por el partido.

S

ostias que descaro el penalti a kanoute xDD y la mano de motta ke al final concluye en el gol de messi

respecto a la falta que despues transforma ronaldinho no voi a opinar xke solo no se ve muy bien pero puff estos arbitros deberian no pagarles

Tanguiglio

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=347833&idseccio_PK=796

Pues no le queda mal el mono...

Sh1n0d4

#436 hahaha

DeiMurD

Lideres!

GrimMcSlam

Joder xDDD cuantos robos han habido jajajajajaja

DeiMurD

El mayor robo es del Kun por dios, ni con guantes ven las manos, pero que ciegos que son.

DiSKuN

es q en la posicion q estaban no lo veia, ni en la tv sin repeticion se ve

DeiMurD

Pues que hagan como en el tenis xD

ISAILOVIC

#443 ¿Que juegen con raquetas o con pelotas mas pequeñas? xD

DeiMurD

Que se gasten millones en poner camaras en el area, así no pasaria tonterias como las que pasan ultimamente(1 año)

Karch

#441 no copies lo que dice karpin xDD

En cuanto al sevilla como no lo he visto pues no puedo opinar...

Li0nheart

El que dice que el penalti al Barça no era es que viene de fiesta BORRACHO.

Habeis visto el resumen que ha puesto el moderador????????????????????????????????
Pero si arroya a Belleti!!!
No llega al balón y se lo lleva por delante.

Es que vamos cuando leo que es penalti dusoso o inexistente...... no se si esto es un circo o un foro.

editado: http://www.youtube.com/watch?v=wkCPaGZbgRs mirad el puto penalti antes de soltar mierda por esa bocaza me cawen to.

IsL4

#446 Aqui lo puedes ver ;)

http://www.canalsur.es/Informativos...20-SEVILLAFC.htm

IsL4

#447 ve el rusumen de canal sur que he puesto mas arriba, veras como no es penalti

Karch

#448

Puede que la página solicitada no exista, haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.

Desde esta página puede seguir navegando por CanalSurWeb

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • sEcO
  • IsL4
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY