LFP: Jornada 6ª

Li0nheart

Es un rm no lo puedo ver, pero que es, que salta antes?

Hombre es que yo si soy futbolista si veo la patada la esquivo, pero no deja de ser falta.

IsL4

#451 si, se tira el jugador del barsa encima de escude, por lo menos es lo que yo veo

factonni

grande el celta

ArcheR

Como dice #447, vamos, es que el penalty a Belletti es clarísimo, no llega al balón y lo barre completamente.

El gol anulado a Escudé también es de risa, porque le gana la posición perfectamente a Motta.

Y que no se os olvide el penalty también por zancadilla a Iniesta (se ve claro en el resumen que puso jmbadboy).

IsL4

#450 intentalo ahora

http://www.canalsur.es/Informativos/-ArchivoNoticias/2006/10.Octubre/15/151006-am-020-SEVILLAFC.htm

a mi me va perfecto

IsL4

#454 y el penalti a kanute????

Y las manos de motta antes de la jugada del 3 gol???

Que hubiera sido incluso la 2 tarjeta amarilla ??

ArcheR

Dónde están esas jugadas? Es que en los resumenes que he visto no he visto esas jugadas.

IsL4

Aqui

http://www.canalsur.es/Informativos/-ArchivoNoticias/2006/10.Octubre/15/151006-am-020-SEVILLAFC.htm

ArcheR

Es un .rm, no se me abre con nada esa mierda de archivo xD

Pontifex

con el real player

IsL4

#459 Tb con los codec K-Lite

JamesDuke

el caso es que todas las jornadas hay la misma mierda de polemica alrededor del barça :/

R4Yd3N

despues de ke contra el athletic expulsaran a un jugador esta semana tocaba penalti y la ke viene contra el madrid expulsion si todo esto ya esta pensao xD

AbrA

#462 pq es lo unico q quereis ver

ArcheR

Vale, ya vi ese resumen de Canal Sur (que vamos, como se nota que es de Canal Sur y que el comentarista es del Sevilla a muerte).

El gol anulado, mal anulado.

El penalty a Belletti, clarísimo.

El penalty a Kanouté también.

El que le hacen a Iniesta más de lo mismo.

La mano de Motta es involuntaria.

La falta de Daniel Alves existe.

#462, es lo que tiene la envidia :\

L

R4Yd3N

En Madrid no estáis para muchas tortas que contra el Getafe Ronaldo jugo y poco más que lastima disteis.
Si realmente los árbitros nos tienen que favorecer, a priori contra el Madrid no parece necesario.
que tal vez el Madrid gane el próximo derbi, ojo!

Creo que el gol del Sevilla es valido, que el primer penalti pitado es clarísimo, y el penalti no pitado a Iniesta también lo es.

cita Archer
El gol anulado, mal anulado.

El penalty a Belletti, clarísimo.

El penalty a Kanouté también.

El que le hacen a Iniesta más de lo mismo.

La mano de Motta es involuntaria.

La falta de Daniel Alves existe.

No hay más que decir, así son las cosas.

S

pero si escude toka la pelota que me tais contando (poco pero la toka)y ademas a belleti le da tiempo a hecharse un cigarro antes de llegar

por dios penalti a iniesta? venga yaaaaaa

ahora me vas a decir que eso no es mano? y la tenia alejadita y todo del cuerpo

GrimMcSlam

Lo más gracioso es q cdo roban al Barça la peña pone el grito en el cielo, xo cdo les dan a ellos (muchas semanas) no le dan importancia y tiran de "Unas veces dan, y otras quitan".

No he visto el partido (como todos vosotros xDD) pero dp d lo q he visto en el resumen...:S:S

Aparte, no sé como habrán jugao. Si al Sevilla le han anulado eso y le han pitado el penalty a Van Bommel... ehmmm Belleti (y no era) y luego el Barça se los ha comido q se jodan.

... el problema es si ha sido al revés :S

Salu2^^

Li0nheart

Ya como cuando el penalti a raul en el Madrid 1-1 Valencia minuto 95

Si sq los madridistas decian que era un r0b0 y no llamamban llorones a los valencianistas.

J

Si el Barça llega a meter el gol con la mano a lo Agüero se cae el foro. El arbitraje ha estado como TODAS las semanas, mal. Ha perjudicado al Barça, y ha perjudicado al Sevilla, que lo ha acusado más. Sin ánimo de ofender ni nada: si la semana que viene el Barça acaba ganando al Madrid, me parecería de locos que dijeras que ha sido por el árbitro, cuando almenos ahora, el Barça esta mostrando un nivel de juego incomparable, creo.

S

#471 ademas es que esta discusion es idiota
xke si el arbitro no hubiera anulado el gol, la jugada siguiente no hubiera sido penalti a favor del barça

GrimMcSlam

Si bueno, eso es q siempre se ignora... el curso normal del partido. Pero es q no nos queda otra xq sino esto seria una locura :S:S.

Es como "Ha metido el gol dp de una falta q no fué en el borde dl area contraria"... no sé, tiene sentido xo no es crucial. Otra cosa es q te piten una falta en el borde dl area q no es y luego te metan el gol.

Salu2^^

M

Cinco puntitos y en una semana seran ocho puntitos!

AQUEST ANY TAMBE!

ESTE AÑO TAMPOCO!

ArcheR

#473, la jugada siguiente? Pasaron 4 minutos desde que se anuló el gol hasta que le hicieron el penalty a Belletti.

De todas formas, es que siempre se mira con lupa a los grandes, eso es algo ya asimilado. Como dice #472, si ya se ha liado una buena con lo de la mano de Agüero, si eso llega a hacerlo uno del Barça, vamos, ya muchos dirían que hemos ganado las dos últimas ligas y la champions pasada gracias a esa mano -_-

kijuna

#470 te tienes q ir 3 años atras para ver una ayuda al madrid, eh?

con el barça no hace falta ni 10 dias, sera casualidad?

q curioso...

:P

W

#477 Te tiras piedras a tu mismo tejado o como va la cosa?? xDDD

ANDREz

#477 tio no m jodas xDDD

L

Kijuna
Aquí nos disputamos el titulo, Barcelona, Valencia y Sevilla.
Vosotros entrenar y morderos la lengua.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • sEcO
  • IsL4
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY