LFP: Jornada 6ª

M

Y ojito, ke Del Nido le oi yo presumir diciendo "nosotros ya hemos cobrado de Santa Mónica, asike nosotros ya tenemos lo ke keríamos...." JA, me rio yo de eso. Como ke Santa Mónica no se habrá cubierto las espaldas en forma de claúsula por si les pasa lo ke les ha pasado, ke nadie kiere comprarles los derechos para emitir los partidos a esos precios astronómicos. Esto supondría una ruina de contrato para Santa Mónica y dudo ke no haya alguna cláusula para cubrirse las espaldas en ese caso. Además, el Sevilla no cobrará su porcentaje de los pinchazos PPV, ni ingresará dinero por publicidad, ni se podrá ver por TV al mejor ekipo del mundo, etc etc... y hoy en día, no poder ver a un ekipo por TV es un negocio RUINOSO para dicho ekipo.

Tarde o temprano se van a tener ke bajar los pantalones y aceptar el dinero ke les paguen, así de simple. Probablemente el partido del Barça no se vea porke siendo probablemente el partido con más tirón de todos los ke va a jugar el Sevilla este año, Santa Monica se jugarán un órdago a ver si es AVS kien se baja los gayumbos, pero como no será así, este partido no se verá y los sgtes ya tendrá ke rebajar las pretensiones, así de simple.

Estas son las cosillas ke hacen ke una amplia masa coja asco a un ekipo. Yo particularmente le deseo desde ahora lo peor al Sevilla deportivamente hablando, más ke nada para ke se den cuenta ke ni son un grande ni estan cerca de serlo, y ke Del Nido se tenga ke comer los derechos con patatas.

DaMMiT

no se porque del nido pide mas dinero por ganar la uefa y esas cosas. las televisiones no pagan mas dinero por los resultados, pagan mas dinero por mas aficionados. pa que va a pagar la tele 100 kilos a unos que ganan todo pero no les ve nadie, mejor pagar 100 kilos al que vaya ultimo pero su partido lo ven un monton de personas. no se si me e explicado bien jejeje.

si no me equivoco o algo asi escuche, a los equipos que mas partidos les compran sus aficionados por PPV creo que eran barça madrid, luego aletico y despues el athletic pero si alguien puede confirmar o poner datos mejor que mejor.

asique al sevilla le pagaran dependiendo de la gente que le vea y compre sus partidos por ppv, que es lo unico que le interesa a la tele.

B

yo solo se k x culpa dl sevilla me kedo sin ver al barca joder..tanto tocar los webos

Li0nheart

Yo tp voy a poder ver el Barça me cawen dios como en los 90 por la radio?

M

a mi no ver al Barça una semana me la pela si al final no se le puede ver, lo ke me da por culo son las actitudes de personajes como del nido ke ganan un titulo menor y se creen la pera...

ayer en A3 salio juande ramos diciendo: "si hemos ganado la uefa y la supercopa porke no vamos a ganar la liga?"
pues señor juande, porke la supercopa es un titulo a partido único y la uefa la juegan ekipos ke han kedado en media tabla en sus ligas... para ganar una liga primero hay ke haber demostrado en dicha competición ke se puede aspirar a ella, y eso se hace kedando por lo menos 3º o 4º.

eaglexP

Barsa - Sevilla X

Sinceramente creo que tenemos que salir como minimo igual que en la supercopa para poder tener alguna posibilidad. Vamos pasito a pasito, que con el esfuerzo y el trabajo bien hecho tarde o temprano llega la recompensa(ya nos llego parte ;D). Y los que nos acusan de prepotentes y demas a los sevillistas, que se miren el barsa - sevilla antes citado, y que vean donde llevo la soberbia al campeon de la champions league.

Venga un saludo, no os piqueis hombre, y que gane el mejor (a ser posible el Sevilla :D)

eaglexP

para #61 y #62 especialmente(y para todos aquellos que pegan palos de ciego sobre el sevilla y las televisiones en general):

Audiovisual Sport se ha declarado incompetente para lograr un acuerdo con Santa Monica, empresa que tiene los derechos del Sevilla, para emitir por televisión los partidos del club sevillista.
Santa Monica afirma haber recibido una carta procedente de Audiovisual Sport en la que "pone trabas absurdas al acuerdo de reciprocidad propuesto por Santa Monica y el Sevilla, tanto para el partido con el Barcelona como para el resto de partidos de Liga y Copa del Rey".

La carta, según Santa Monica, dice que "Audiovisual ha cedido los derechos audiovisuales para la explotación de los partidos de Liga de Primer División en abierto a Mediapro, que a su vez lo ha cedido a La Sexta, a Televisión de Cataluña, Canal 9 y en pago a Sogecable, para su emisión por Canal+".
"Además, Audiovisual ha cedido a un tercero el derecho a comercializar en el extranjero los derechos audiovisuales de los partidos de la Liga española sobre los que Audiovisual dispone de derechos", prosigue.
"Cualquier acuerdo que pudiéramos alcanzar con ustedes requeriría de un acuerdo previo entre ustedes y aquellos operadores", finaliza la carta.

Santa Monica, según la nota de prensa enviada a los medios, "se ve obligada a recurrir a la vía judicial para denunciar tal abusiva conducta y conseguir explotar pacíficamente los derechos audiovisuales del Sevilla".

ShindoHikaru

#66 Antes de ese partido el Barça tambien gano una liga y una champions "pasito a pasito y con esfuerzo", y enfrentandose a los mejores de Europa, que para vosotros todo se traduce en sobervia y simplemente fue un mal partido donde el Barça no estaba rodado ni en forma, de hecho algunos jugadores siguen cansados.

Respecto a lo del Sevilla, por supuesto que es culpa suya, del Recreativo seguro que no es, si hubieran aceptado el dinero sin mas podriamos ver este partido. Pero bueno, a mi me da igual que defendais al Sevilla, si sois felices sin ver los partidos del Sevilla pues mejor para vosotros, yo solo me perdere uno del Barça y vosotros todos ^^

Saludos!

n00thinG

Puyol se queda fuera de la convocatoria.

Y primera convocatoria, en la que Frank convoca a Saviola por delante de Ezquerro, ya que este ya no esta lesionado.

Se comenta que Saviola podria ser titular mñn

dReiCk

Al final Cannavaro podra jugar esta tarde ???

D

yo solo se q m ekedo sin ver el barcelona como otros ekipos q se han enfrentado al sevilla y me toka los webos

T

#70 decian q tenianq hacerle unas pruebas esta mañana , a ver como respondia. De momento no sale nada en ningun periodico ni en la web oficial del RMadrid.

Pero ayer , en el larguero, dijeron que seguramente si estaria.

eaglexP

y a mi tampoco me hace gracia no poder ver a mi equipo, pero es que todo el mundo señala al mismo culpable(del nido), y resulta ke hay tambien otra parte y tal (grupo prisa, ejem). no os kedeis solo con lo que diga un medio en concreto, cotejad y comparad, y haced vuestra propia composicion de lugar por favor :P

D

kulpan akien pide los cuartos

dReiCk

#72 uff... menos mal :P

#76 xddd

T

#76 hoy todos son buenas noticias para barsa y madrid xD cannavaro jugará, puyol no va convocado... Vamos, buenas noticias para los intereses deportivos de ambos equipos xD

-

jajajajajaja ke hdp el turok

n00thinG

#77
13:31 Real Madrid. Cannavaro no se recupera y será baja y Helguera jugará de titula

M

Bueno, este año no es como otros, está thuram...

P.D: joder turok, han tardao bien poco en joderte la sobradez..

rixhiG

Dios mio!!

HELGUERA - RAUL BRAVO

dios!!!

algo mejor? pff

Por cierto, el Madrid quiere fichar al lateral izquiedo ''Marcelo'' del Fluminense, de 18 años, para suceder a R.Carlos, no lo he visto jugar pero dicen que promete y que fue convocado por Brasil estos dos ultimos partidos que jugaron, lo dice AS, por eso tampoco le hago mucho caso xD.

D

zaga d nivel mundial

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDDD

Comprad0r

No hay partido...pues nada, gastaros el dinero para ir al campo xDDD

Veremos los comentarios de algunos al no poder ver el partido.. :O veremos que opinan de su equipo.

Vosotros seguis diciendo que tiene la culpa el sevilla...yo solo sé que os quedareis sin ver el partido. (si no vais al campo claro.)

Bon dia.

Saludos.

T

Nada , es verdad, las buenas noticias se transformaron en malas xdd Cannavaro no jugará y puyol va convocado( segun cuatro) xd

GrimMcSlam

xDDDDDDD Helguera-Raul Bravo, x los viejos tiempos :D

Salu2^^

PD: "Si el Madrid se clasifica para playoffs que dé gracias al cielo"

Quién dijo esto??? :O

dReiCk

#81 lo dice AS y algunso periodicos de brasil, el a dicho que le encantaria ir a europa y mas si es al Real Madrid.

pd: lo de CAnnavaro, acaban d decir que hasta el ultimo minuto puede pasar cualquier cosa.

DaMMiT

el madrid a que aspira con raul bravo y helguera???

kheldar

#84 Es el comentario mas bobo e infantil que he leído en mucho tiempo... Que tienes? 12 años?

PD: Y tú más!

W

#88 a nacionalizarlos vascos y venderselos al athletic por una millonada.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • sEcO
  • IsL4
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY