LFP: Jornada 6ª

DaMMiT

#90 no acostumbramos a despilfarrar dinero, no como otros (samuel, woodgate...)

W

Roberto Rios opina lo mismo.

FreemAN-

jaja sin owned

Ux1o

#84 Claro, el día que jueguen Sevilla-Depor, me pillaré un avión hacia Sevilla para ver el partido, porque al señor del Nido le sale de los huitos. Yo comprendo los intereses económicos del Sevilla, pero vamos, que aún encima tengamos que escuchar comentarios como el tuyo. En fin.

Y eso que el Sevilla & Biris están hermandados con el Depor & Riazor Blues.

bewadreim

este finde todos los aficionados del Barça y de aquellos que les guste el futbol, se tendran que joder, ya que no se podra disfrutar del partido gracias al Sevilla y sus in-dirigentes, nefasto

D

bueno,siempre nos kedara carrusel v_V'

DaMMiT

#92 roberto rios, un fallo. vosotros no haceis mas que malgastar un monton de dinero en jugadores que luego no son ni el 10%de lo que vendeis. vease samuel il muro, woodgate el mejor defensa de inglaterra o robinho, que primero se comparo con pele, luego con ronaldinho, luego con messi y al final te das cuenta que por 25 millones hay cosas mucho mejores.

ArcheR

Uf, el comprad0 vuelve con más fuerza que nunca a arrebatarle el trono a quinto.

Tiembla, quinto.

Comprad0r

Antes de quejaros y criticar a algo o alguien, buscar información antes...

La culpa de todo esto ahora mismo es de AudioVisual Sport, así que tirar todo hacia ellos y no hacia un club.

#99 ánimo.

Saludos.

M

Claro, de AVS por no ceder ante el atraco propuesto por el Sevilla en su momento verdad? (y ke ahora lógicamente pretender cometer Santa Mónica tras pagar el dinero ke pedía Del Nido, y ke lógicamente ahora tiene ke rentabilizar)

seamos serios y no digamos gilipolleces...

Comprad0r

Sobre lo primero que comentas.., si, el sevilla iba a pedir más de lo que se merece (fin de la ironia). Estaban pidiendo lo que le dijeron y no que al llegar el acuerdo le habian quitado casi la mitad y eso (si pensamos) no lo va a permitir ningun presidente.

Sobre lo segundo estoy de acuerdo contigo.

Saludos.

S

#102 dejalos no dan para mas

el tema tiene ya bastante tiempo aun no se han enterado de que es lo que ocurrio, personajes como jaden ,maverick roque y compañia que hablan sin saber

mañana me pondre mi radio mientras estudio y no voi a fallecer x no poder verlo por television

M

Osea ke les ofrecieron X y a la hora de la verdad les daban la mitad... es eso no? pero tu te crees ke una empresa va a hacer eso? nose donde has leido o kien te ha dicho eso, pero es de TONTO pensar ke eso sea cierto...

En el caso de ke rebajaran algo su oferta inicial, ke puede ser... ke hay de malo? no está nada firmado... Xaval, a eso se le llama NEGOCIAR, y si AVS hace un estudio de mercado a lo ke sea y se da cuenta ke su oferta inicial era demasiado alta tiene derecho a rebajarla... porke no? ke hay de ilegal en ello? El caso es ke el Sevilla, de boca de su titiritero, decía ke merecía cobrar como uno de los grandes de europa, porke era el mejor de ekipo de europa en esos momentos, y eso lo he oido yo.

El Sevilla sólo trata de justificar el ridículo ke está haciendo en este asunto.

S

#104 tu no has escuchado a del nido decir que el sevilla tiene que ganar lo mismo que un grande en tu patetica vida
por lo pronto xke los ekipos grandes ganan en torno a 100 millones por temporada asi que de primero te vas kallando

de 2, esa es la version oficial y dado que AVS no la ha negado que creemos? lo que la diga ser? cuatro? etc etc

me parece igual de lamentable que lo ocurrido hace unas semanas en el sevilla-getafe que no pudieron ofrecerse imagenes y se hecho las culpas al sevilla, cuando verdaderamente quien no lo permitio fue AVS

bla bla bla maverick que si, que ahora mismito te acabas de enterar de lo que ha ocurrido y llevas mucho tiempo diciendo tonterias como los demas

el sevilla esta en su derecho de negarse si lo desea, al igual que si vas a trabajar y te reducen el sueldo que habias pactado no te quejas no? sonries y dices que go?

ojo, metete con del nido lo que te salga de la polla que ami me da = pero no digas tonterias sobre el sevilla por dios

J

En otras ocasiones quizás he sido crítico en exceso con el Real Madrid, por mi rivalidad herente con la entidad, la cual todos conocéis.
Pero la verdad es que esto ya NO LO ENTIENDO, siendo serios y objetivos: el Real Madrid ha fichado a un MUY buen entrenador, que siempre ha conseguido buenos resultados con plantillas, en un principio, peores que la del Madrid; ha realizado el Madrid fichajes que eran necesarios, pues menguaba mucho la solvencia en esos puestos los últimos años, Cassano parecía ser otro, y V. Nistelrooy y sus números no engañaban. Pero esto ya... no lo entiendo, a los jugadores del Madrid parece que les falta motivación, no hay ninguna intensidad, no hay ninguna circulación del balón, no hay ninguna presión sobre los jugadores rivales, y inexplicablemente esto se parece cada vez más al Madrid de estos últimos años. Repito, no entiendo como puede ser que un Madrid, con lo que se ha reforzado este año, y el entrenador que tiene, no haya disparado ni 1 sola vez a puerta en los primeros 45 minutos en el campo del Getafe. Guti, ha tocado el balón 3 veces contadas, V. Nistelrooy lo ha tocado 2 veces, y siempre ha sido por bajar al centro del campo a tocarla las poquísimas veces que el Madrid ha tenido la posesión, tarea en la cual ni mucho menos destaca.
Y por favor, no me malinterpretéis, sin ánimo de ofender: ¿Qué pensáis acerca del rendimiento del Madrid? pido por favor una opinión sincera, no quiero represalias, un saludo.

M

ey ey ey padawan calmate, ke no me he enterado hoy, lo se desde el principio... tu problema es ke medios imparciales como TV, periódicos y radios son fuentes ke no tenemos ke creer, en cambio te tenemos ke creer a ti y al titiritero del Sevilla. porke? :D todos mienten? ha surgido una persecución infundada contra el Sevilla? a razón de ke?

Y eso de ke el Sevilla era un grande y kería cobrar como tal (grande ekiparandose a At. Madrid y Valencia, no a Barça y Madrid, por supuesto), lo he oido yo BIEN CLARITO, asike menos hacer callar bocas...

y sobre tu inteligente comparación sobre el sueldo... a un trabajador no le pueden bajar el sueldo hasta ke expire su contrato. Una vez expirado... pueden hacerlo, estan en su derecho, y si el trabajador no lo acepta no firma y a otra cosa mariposa. El caso es ke el Sevilla "llora" porke según tú les dijeron de bokilla "te damos X" y luego a la hora de ofertar en firme les ofrecieron menos dinero. Ke problema hay? lo tomas a lo dejas... el Sevillo lo dejó, creyendo ke merecia más, y ahora akí tienes las consecuencias.

Culpable AVS? porke? por no pagar lo ke kería el Sevilla? no nene no... por hacer algo ilegal? no nene tampoco... así pues si no hay nada ilegal, kien es el culpable? 1 2 3 responda otra vez...

ArcheR

Curioso ver como los dos únicos que se dedican a defender lo indefendible son forofos del Sevilla.

Lo dicho, curioso o_o

El Madrid dominado por completo por el Getafe, aunque esto huele al tema de muchas veces. El Getafe con todo no consigue marcar, llega el Madrid en una contra y PLAS, 0-1 y fuera xDDD

JiMmY

La verdad es ke el Madrid da una pena ke flipas. Esto se tiene ke acabar YA.

Comprad0r

#104
No he hablado de ilegalidad en ningun caso.
Eso es lo que hizo el sevilla, negociar para que no fuera tanta la perdida con la que le dijeron al principio.
Si fuera tu equipo el que pierde dinero por culpa de una mafia lo entenderias.
Ahora el culpable es AVS, que no quiere ceder y está ahora solo molestando porque el sevilla no acepto la patetica oferta que le daban.
¿Ridiculo? El sevilla lo hace para que le den lo que merece y no que lo trate como si fuera un equipo de tercera.
El sevilla está molesto porque fastidia a sus aficionados pero nosotros entendemos que es algo que nos afecta a nosotros y a la economia del club.
Es normal que no lo entiendas si eres de un equipo grande...

#106 La verdad es que el madrid da pena...cuando vaya a otro partido de europa...

#108 También es curioso que salgas tu en todas las "conversaciones" para dar salseo, aparte de opinar sin saber.

Saludos.

S

#108 archer solo sabes decir eso? todos son forofos menos tu

#107 la version que yo te he contado no la ha negado nadie, por algo sera no?
como ya dije antes si os cae mal del nido pues me la pela xke ami tampoco me cae bien, es un chulo y un prepotente

los grandes son el madrid y barça no me vendas la moto de valencia y atletico

el tema en si esta fuera de lugar puesto que el sevilla no tiene nada que ver ahora mismo, sino santamonica y AVS y si no se quieren poner de acuerdo pues el problema ya es suyo

lo que si esta claro es que seguramente la primera oferta que realizaron al sevilla podria ser algo desproporcionada basandonos en los pinchazos por PPV pero lo que no puedes hacer es regatear a un equipo como si esto fueran los moros

yo no he culpado a avs asi que no digas tonterias, yo he dicho que cada uno vela por sus intereses y si del nido ha preferido la oferta de santamonica por algo sera

por cierto, el tema de la comparacion te equivocas, yo me refiero a que vas a firmar el contrato y cuando lo ves TACHAN!! vas a cobrar menos de lo que te dijeron

eso es la comparacion que he hecho por dios no manipules

M

pero ke regatear ni ke coño? se llama negociar... eso está a la orden del día, en traspasos de jugadores, contratos de publicidad, etc etc.... El Sevilla, o su presidente, simplemente kería cobrar a nivel de At. Madrid y Valencia, y eso lo hemos oido MUCHOS, así pues todo se reduce a eso, el Sevilla, en nombre de Del Nido, se ha creido más de lo ke es y punto.

Luego entra Santa Mónica, compra al precio ke pide del Nido, y ahora kiere explotar esos derechos acorde al precio pagago, luego AVS sólo actua en coherencia con su oferta final al Sevilla. Lo ke no va a hacer es rechazar lo ke pedía el Sevilla y luego aceptar la oferta de Santa Mónica por unas cifras acordes a lo ke pedía el Sevilla y ke estos han pagado... está claro.

Pero todo se reduce a lo mismo, si el Sevilla hubiera aceptado lo ke le corresponde, no pasaría esto. El resto de ekipos no tienen problemas... ke pasa ke sólo el Sevilla está siendo maltratado por alguna razón por AVS? amos hombre...

Y sobre el último párrafo? te refieres a ke el Sevilla acordó una cifra, y cuando le dieron el contrato para firmarlo la cifra era inferior y lo hicieron a ver si firmaban "a ciegas" y colaba? o como? eske ese argumento es tan subrealista ke me parece increible ke alguien medianamente inteligente se lo crea. Lo ke habrá pasado simplemenet es ke (de ser así), AVS rebajó su oferta, pero eso de acordar algo y luego al plasmarlo en papel reducir la cifra sin previo acuerdo con la otra parte... por dios :D

P.D: coño gol del geta

Ux1o

Yo soy socio del Depor (200€ de abono anual) y me quedo sin verlo fuera de Riazor, por los putos intereses económicos, no sé, lo último que sería es defender a mi presidente; el cual tiene mi dinero y me priva de ver los partidos de fuera.

Hay modos y modos de arreglar una situación que cortar por lo sano y pillar el camino más fácil. Jodiendo a los socios, que son los que de verdad tiran del equipo y, sin embargo, son los que siempre tienen que aguantar la mierda del club.

El Sevilla es el mayor culpable de esta situación, y el cabecilla es su presidente, el cual, no puede ver más alla de su ego y sus intereses.

JamesDuke

#106 la verdad es que tienes razon :( el madrid hoy, esfuerzo, el minimo. y a capello se le acabaron los 50 dias que pidio

ZiZoU

dan pena

Ux1o

A todo ésto, gol del Getafe.

1-0

JMBaDBoY

Madre mía, no pensaba que el Madrid estuviera tan mal.

A ver lo que hacen en este partido, pero puede marcar mucho lo qu e pase la semana que viene en el Madrid - Barça, si el Barça gana esta semana seguramente irán con ganas y ellos bastante acojonados.

n00thinG

Vaya madrid :/

A una semana del derbi, a ver que tal mñn el Barça

PLeaSuReMaN

sin getafe xDDD

T

el madrid esta dando bastante pena xd