Joder, vengo de currar, abro esto y me veo 6-1 o.O y luego veo los minutos y los comentarios y podrían haber sido mas, muchos mas. Vaya tela este aleti es capaz de lo ""mejor"" y de lo peor. Igual goléa a los ""grandes"" de Europa que cae ante un barça "sin gol" vaya tela, que forma de dar una de cal y otra de arena. Nose yo donde han estado los fallos, pero esque coupet tiene estas cosas, yo ya lo dije cuando lo ficharon, ese portero era de lo peor de Europa, nose que hacía siendo titular en Francia habiendo lo que hay en la portería por ese país, pero bueno, no creo tampoco que el atleti se hunda ni acabe la temporada fracasando por esto... pero esque lo de hoy ha sido una bajada de la nube a hostias. Curioso que no se vea a ningún colchonero a lo largo del thread mientras se desarrollaba... Urdazi tiene que estar en un rincón de su habitación llorando en posicion fetal mientras escucha canciones de alejandro sanz...
Por parte del Barça parece que este equipo poco a poco va recuperandose de lo del año pasado, me gustaría haberles visto jugar, sobre todo por Messi, que por cierto, con lo del otro día confirmaba algo como que era el mejor jugador del mundo, pero hoy lo ha corroborado sobradamente por lo que veo, muy acertado el marca con esos debates kunVSMessi que no hay por donde cogerlos...
Ánimo colchoneros, no hay que descolgarse, a seguir animando esta liga^.
Y el Villareal, como siempre, paso a paso, ganando y sin hacer ruido... grando el submarino amarillo, yo apostaría por este equipo como uno de los candidatos a la liga