LFP: Jornada 6ª

Darkwarrior

Jaden eres una mezcla de Jimmy+Rayden pero del barsa.mas fanboy nose puede ser.y mas ciego menos.forofismo al poder O_o

y mira keno soy del madrid.pero esk lo tuyo es de libro

stta

yo pienso que.. está muy acabado, es mi opinión

GrimMcSlam

Fdo: JaDeN (con espuma saliendole por laboca).

Edit: XDDD has pensao lo mismo q yo Kijuna jajaja

oOL4sTOo

Esto es una fiezhhhhhhhhhhhhhhhhhhtaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

KuS

Goles típìcos de Raúl. Uno adelantándose a su marcador y metiéndose justo en el hueco y el otro recogiendo el rechaze donde nadie le espera y colándola. Pero hay que estar ahí claro, y este pavo es experto en ello.

A ver la 2ª parte que tal se da porque vamos, esta ha molado pero el resultado es un poco de feria la verdad.. xD

PD- Jaden en serio, resultas cansino de leer hasta para alguien que no es del Madrid.

CrossKazama

Yo flipo con la gente,q pasa q tooooooooooooodos los goles pero toooooooooooooooodos los goles del madrid en toooooooooooodos los partidos tienen q ser suerte?,joder vale q haya alguno q lo sea pero no todos,mas q suerte yo lo veo como delantera efectiva,en lo de k no esta jugando bien estoy de acuerdo,y raul no esta para ser titular indiscutible,vale,pero acabado...creo q tampoko.

#744 pues si tio a marcado 2 goles ese ciego xD.

Saludos

JiMmY

Nos hace falta uno en la banda izquierda como el comer, no creo ke Robben tarde mucho en salir xq nos hace falta velocidad ahí arriba, sólo lo está intentando Higuaín, aunke sin suerte.

JMBaDBoY

Grim, te dejo que me digas algo bueno de Raúl y lo aceptaré!

kijuna

hombre kus, los goles de Raúl hoy han sido bastante buenos: un cabezazo perfecto, fuerte y colocado, y un pim pam dentro del área nada fácil xD

#760 y tú más!!!!!

J

Hmmm.. ¿espuma por la boca?
Me parece que muchos de aquí os equivocáis. Si el Madrid gana hago 12 en la quiniela, por mí mejor que gane hoy, tengo claro que hay muchos partidos que el Madrid perderá a lo largo de la Liga pero el de hoy es uno de los que claramente tiene que ganar. Si el Espanyol saca un empate será una sorpresa. No por el juego desplegado del Madrid, que a juzgar por el mismo no debería ganar más de 10 partidos de 38, sino porque todos sabemos que el Madrid es capaz de dar asco y ganar al mismo tiempo.
Si miento cuando digo que el Madrid está jugando mal o que el Espanyol podría llevar 4... es que debemos estar viendo partidos distintos. Los del Madrid y yo, digo.
Acostaros, a los que os sale la espuma por la boca es a vosotros, por no reconocer que vuestro equipo no ha jugado 20 minutos seguidos de buen fútbol desde hace mucho tiempo.

candrew

a ver si el español aguanta el empate, aunque mucho lo dudo xd

PaPa

algun link para ver el partido k se vea bien?

ArcheR

El Madrid ganará más o ganará menos, pero la verdad es que juega mal mal, no soportaría ver al Barcelona jugar así, por mucho que ganasen.

S

Los comentarios de los canales del justin son dignos de mencion:

10:02tiger7soccer:el barsa y el atleti son hijos del real madrid

9:58wolfsan:pero no falten el respeto, se nota que son del madrid

10:04futre4ever:ahora se hunde el cuernabeu y hacemos fiesta nacional......

10:04rallo_8_:jejejejejejje arriba el BARSA Y KE LE DUELA A KIEN LE DULA VA A SER CAMPEON Y LE VA A SER PASILLO EL MADRID

Impresionante xDDDD

GrimMcSlam

XDDD madre mia, q panzá de llorar se está pegando el xaval :D

CrossKazama

lo del pasillo al barsa me huele a resentimiento... xD

DeArHeLL

jaden rabia xd tienes q estar apunto de digievolucionar

CalvOr0t4

Lo del segundo gol de Raúl de suerte, permitirme dudarlo... Como bien dice Kijuna se ha hecho un uno-dos bastante eficaz tras haber cogido un rechace.

Explained

sabeis de alguna pagina para ver el partido ?

shortyStyle

#763 Que razón tienes, yo estaría cabreado si mi equipo jugara con esa actitud sin apenas intensidad y profundidad, lo único bueno que teneis (que ya es mucho) es que aprovechais las pocas oportunidades que teneis, pero jugando así.. yo no estaría muy contento.

TazzMaTazz

Esto es lo de todas las semanas, decenas de merengues intentando justificar el penoso partido que está haciendo el Madrid y luego son los primeros en meter mierda cada semana al Barça.

Eustaquio

Eustaquio

Mallorca - Sporting | Cuéllar

PHOBOS

http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r9389.swf?channel=yojopo

Sh1n0d4

2 goles de Raul y seguro que hace el hat-trick y tendremos que aguantar al pesadod e Grimm el resto de la temporada :P

xuanmi

ROBO.

AuL3

esta segunda parte parece k ha empezao mejor el madrid

stta

vaya penalty se ha tragao (aún así.. nene tendría que chutar antes, y asegurar el gol, que te piten más de un penalty en el bernabeu.. no puede ser)

HeaD

Lo de pepe no ha sido un doble penalty?

B4rrakus

B4rrakus

Valladolid - Valencia / Manuel Fernandes.

PLeaSuReMaN

no veo a nadie quejándose de villarato, que raro..