LFP: Jornada 6ª

G

eso de jugar con 1 menos ...
raul por lo menos sigue teniendo buena definicion y un buen olfato goleador y le hecha huevos aunque sirva de poco. tampoco es para decir que se juega con 1 menos .

#932 yo soy antiraulista eh pero lo de arriba es verdad. que no quita que todo eso lo puede hacer cualquier buen delantero .

CrossKazama

#930 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#931 eres consciente de k lo k acabas de decir desatara la ira de los antiraulistas? xDD

Kenny

#890 Hombre, el año pasado el Sporting dio bastantes alegrias xD

Miguel, Miguel, MIGUEL DE LAS CUEVAS (8)

Vaya segunda parte, una meada de cojones. De Las Cuevas en plan supercrack con esa vaselina, si mete otra que intento tira el Molinon abajo, ni reforma ni hostias. Y lo mejor de todo, es que si cascamos otro par de goles no le hubiese extrañado a nadie.

MJP - Miguel De Las Cuevas/Luis Moran (Quien mas rabia te de JM)

-

Hombre, yo no estoy apuntado en lo del MJP, pero en mi opinión el mejor ha sido De Las Cuevas con diferencia.

J

he de decir q el planteamiento de pellegrini me está gustando. sabe q la prensa apoyará a raúl, así q no puede quitarlo de ahí tan fácilmente. tambien dijo florentino q querían continuidad con el entrenador, por lo q no corre grave peligro de ser despedido. así q poco a poco, con el sistema es de rotaciones, va dejando a raúl en el banquillo. luego hace un comentario diciendo q es una buena alternativa a cristiano y queda bien.

puede q me equivoque y su estrategia no esté tan pensada o sea diferente, pero me está pareciendo un entrenador inteligente.

NTC-________

#931 una definicion loca... no te jode.

jugar con raul es jugar con 10 x varios motivos: se sale de su posicion, obstaculizando (cuando anda x ahi perdido) el juego, y ralentiza el movimiento de balon cuando se le da x hacer de zizou y subirla desde el medio del campo (xdddd), hace peores a sus compañeros y ademas ultimamente ya ni sikiera las empuja para adentro.

weeheee

es cierto de q raul por una vez en la vida ,esta visitando el banquillo bastantes veces. pero joder , esque parece que higuain solo esta por encima de VDV , cuando viene de marcar 24 goles y de salvarnos la cabeza durante casi todas las jornadas..

si al menos los numeros acompañasen a raul y hiciera goles , pues aun.. , pero esque ahora hasta falla lo que no hacia antes..

NTC-________

lo de raul es lo de siempre... lleva 2 putos goles en 7 partidos, pero llegaran las goleadas a ekipos en descenso y raul metera sus 2 goles x partido totalmente intrascendentes, engrosara sus cifras y vivira de esas rentas, como siempre en estos ultimos 4 años.

Kenny

#934 De la segunda parte, quien te salga de los cojones. Moran tambien se marco un partidazo de tres pares.

Hoy fue la primera vez que se vio la dinamita que tiene el Sporting en esa linea de 3 media puntas.

GrimMcSlam

Pffff q ganas de q empiece joder...

SUPRA_

Televisan el partido del Madrid?

NTC-________

x el plus.

Skorp1to

Skorp1to

MJP | Valladolid - Athletic | Iker Muniain

pd: En la Sexta acaban de decir Athletico de BilbaDo jajajajajajajajajajajajajajajajja

Menudo inculto

Que grande Muniain, es dios, del Athletic tenia que ser jaja

Gnos1s

¿Algún sitio para verlo por streaming?

69SHeiK69

Brillante la segunda parte del Sporting. Y demostrando que el equipo tiene capacidad de reacción y puede remontar partidos.

69SHeiK69

Sporting - Mallorca | MJP -> Luis Morán

DaMMiT

DaMMiT

MJP | Valladolid - Athletic IKER MUNIAIN

a metido el gol del empate, pero lo mas importante, ha salido y ha estado a punto de ganar el partido el solito.

KaplaN1

Bueno pues por el gol y porque nunca deja de sorprenderme:

MJP Getafe- Osasuna----> D. Pedro León

E

ekOO

MJP | Valladolid - Athletic: Iker Muniain.

CrossKazama

juega negredo en lugar de kanoute O_O.

Mystee

Falta Maresca joder, que siempre se la liaba al Madrid xD

RuLi_pucela

anda que esta jornada entre Edinho (Málaga) y Aranda (Osasuna), jamás he visto fallar tantos goles cantados en mi vida jajajaja

B

¿Que tal esta jugando el Valencia?

ne01985

Que grande Pedro Leon,ahi hay jugador.

GrimMcSlam

Dicen en la Ser q hay lesión de Villa...

P

algun link chachi para ver el sev - mad ?

Mystee

Biya leshionado.

PD Pedro León ha reconocido que el gol ha sido un churro >.<

GrimMcSlam

Se sabía q era un churro xq ha rebotao en el defensa y sale a la escuadra xD.

Mystee

Mete Zigic.

ErNeStIn

GRANDE Zigic!!! a su ex-equipo xDD

maRc

Gracias, Pinillos.

Tema cerrado