LFP: Jornada 6ª

B

Que malos son los reencuentros siempre XD

carlitosfg

VAMOOOOS MI SEVILLAAAAAAAAA VAMOOOOS CAMPEOOOOOOOOOOON!

maRc

El Valencia juega con fuego...

Me cago en la puta. ¿Otra vez nos quedamos sin centro del campo? ¿Pero cómo cambia a Banega por Albelda?

P

se busca link decente.

CrossKazama

id poniendo link del madrid :D

#963 como siga cambiando a banega me da q van a rodar cabezas...

Elektro

Ni que decir tiene que Negredo marcará al Madrid no?

Loc_Dog

partidazo del sporting, hacia mucho que no iva al molinon y hoy fue el dia perfecto xD

LinKiN

LinKiN

Real Sporting - Mallorca

MVP: De las Cuevas

PD: Tb podría llevarselo moran porq ambos fueron los mejores.

ArkaNNN

Algún streaming para ver el Sevilla - Madrid? Me conformo con que no esté en sudamericano y sea visible xD

K

Mierda villa lesionado y llorente parece q tambien... Raul seleccion? OH DIOS

eDuAr

Algun resultado para el Sevilla-Madrid?

Yo digo 1-3 partido complicado para el Madrid pero alfinal...lo de siempre bom bom! :D

soulsville

Cuando tengáis un link donde se vea el partido, ponedlo.

Me dan igual los comentarios con tal de que se va más o menos aceptable.

¿Hace falta algún programa ahora para verlos por inet?

Ux1o

Negredo.

meeka

#970 xDDDDDD

Tr1p4s

Si alguno encuentra un buen link del Sevilla-Madrid, si es posible con comentarios de C+ liga, que lo ponga.

#972 Ultra surf.

kinyu

yo me conformo conque sea vea bien y no me tire a los 2minutos porque ha llegado al maximo de usuarios de mi país =/

vicka

Como siempre cuando juega el Madrid empieza a caerse Ono, no hase falta desir nada mas. Un dia voy a ir a la diagonal y voy a quemar su puto edificio.

Hay gente aun que no sabe que existe el ultrasurf para evitar los cortes de justin ? omg

LinKiN

Madre mía el de Gol tv es retrasao jaja entre el "RECHAZO" y "GUEIJO !!! " omG ! xD

soulsville

Vale, ya bajé el ultrasurf y lo abrí.

¿Ahora qué más tengo que hacer?

gracias xd

Tr1p4s

#979 Ahora cuando haya un link decente lo pones en el explorador del IE y a verlo sin que se corte.

Habrá que esperar un link bueno, a ver si sale uno con comentarios de C+ liga.

P

puedo hacer funcionar el ultrasurf con mozilla? pq en mi pc el IE esta bugeado y no lo puedo abrir

Nfst

a mi lo que me pasa con el ultrasurf es que no tengo sonido.. y sin el ultrasurf lo escucho :s

edvaN-

Yo voy a buscar en roja directa, algun link que retransmita directamente de canal plus

SUPRA_

#981 Por casualidad que te pasa con el IE? porque el mio tambien esta bugueado.. xD

vicka

#981 http://www.ultrareach.com/download_en.htm donde pone add-on for firefox, yo no lo he probado porque a mi me tira con IE pero la gente dice que va perfect

Ya me lo he bajado, te bajas el zip piyas el archivo y lo arrastras a una ventana de firefox y te pondra que es como una actualizacion lo instalas y listo :D.

Kenny

#983 Que rule si lo encuentras xD

EuReKa

ahora canal+ vende los partidos online paga 6 lerus y lo ves xD

PHOBOS

estoy perdido, que es eso de ultrasurf y para qué sirve?

Mysterio619

#970 Preferiría llevarme antes a Salva Ballesta y todo xDDD (ahora va y mete 2-3 goles, lo necesario para callarme xD).

Jandralla

dios el cmapo del sevilla una bomba de relojería

Tema cerrado

Usuarios habituales