#1795 creo q es precisamente a los aficionados como tu,a los k se refiere en ese post.
a y #1783 +100000
La primera parte a sido un autentico BAÑO del Sevilla, no hay escusas para el madrid
a destacar:
Zokora->impecable
Adriano-> a hecho 3 jugadas para quitarse el sombrero
Navas-> luchando siempre, le ha hecho un 8 a marcelo cada vez que lo encaraba
Perotti-> me encanta
Casillas-> el salvador
Marcelo->esta noche tiene pesadillas con navas
Guti->maricón
pero lo mas flagrante y lo ke demuestra ke pellegrini no tiene ni puta idea y esta mas perdido ke raul en el reparto de calidad futbolistica a partir de los 30 años, es ke diera entrada a vdv, UN PUTO DESCARTE DE VERANO, antes ke a granero xdddddd para mi eso fue la gota ke colmo el vaso, xk los 90 minutos de raul (si si, pellegrini va rotar, ya vereis... pero llega el partido decisivo, y despues de pegarse un viajazo a copenhague, se papa los 90 minutos de titular) eran bastante obvios xd
#1783 vamos, que en el bernabeu no escondeis balones cuando lo necesitais, ni protestais todo... en fin, una mentira dicha mil veces acaba siendo verdad no? pues nada, a llorar a tu casa, y de camino ves el proximo partido alli en vez de quejarte de sevilla
Primer rival de nivel y a perder. Rezar para que en octavos no os toque otro Liverpool que os meta 5.. jajaja
#1800 trolleando JM? esto es el colmo ya xDDD, si Raul ha jugado hoy de titular ten claro que es porque CR estaba lesionado.
#1804, Higuain. Meter a Kaka detras de Benzema, y metes a Granero para que no te coman el centro del campo. Poner a Alipio de la cantera antes que a Raul, dejarle unas botas al utillero y meterlo a jugar. Pues anda k no tiene opciones Pellegrini.
#1804 Digo de titular, ahora me vas a decir que metes antes a Raúl que Higuaín?
Menuda vergüenza.
#1809 ¿Qué trolear ni qué trolear? ¿Acaso he dicho alguna mentira?
Puedes meter a Higuaín antes perfectamente y te dará mucho más rendimiento.
Pero en fin, es vuestro equipo. Luego llega un rival que sabe a lo que juega y os bajan de la nube. Así os luce el pelo.
#1799 oye quiero saber una cosa, eso de que raul no iba a ser titular esta temporada, que si peregrini blablablablabalbalablablablabalbalbalbla. El 7 jugando siempre, ASCO.
#1811 Anda que preferir que juegue Raúl antes que Higuaín(aunque no esté en su mejor estado de forma Raúl no está NUNCA en ese estado). Pero bueno a ti se te perdona xDD
Almenos Raul es de la cantera. Teneis a otro que ha costado 35M y da patadas al aire y solo mete de rebote. Xk lo que es tocar pelota -1
Ahora, también hay que hablar de la clase de los sevillistas... los recogepelotas perdiendo tiempo, el entrenador que le amaga a Marcelo con parar una bola y la deja pasar entre las piernas, Perotti pegando por la espalda... un equipo sheñor plagado de sheñores.
A ver si con suerte se le rompe la cama esa a raúl y no tiene oxigeno ni pa llegar a valdebebas. Así dejara de estorbar, k es más molesto k una raspa en el ojo, y tal vez pueda dar salida a otros delanteros con más ganas, más juventud y proyección. Y no soy antiraulista, pero considero que su ciclo ya ha acabado, se le agradece y mucho lo k ha esho por el madrid y por el futbol en españa pero yasta, retirate y gastate los millones k has ganado xD
A casillas k le pongan un monumento por madrid, pk la 2ª parada k ha esho... sin palabras.
Enhorabuena a los blaugranas por el liderazgo.
#1821 lo que decia yo hombre, el Sevilla es un equipo señor de los pies a la cabeza, empezando por el amago de entrenador ese ke tienen.
A todos los que dicen que si Raúl es titular porque CR9 estaba lisiado...
AHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHHAHA
antes pongo a Higuaín, pero vamos sin pensarlo. A cada cual más malo, pongo el que corre, se mueve y no le ganan la espalda 43967298356892 veces en un partido.
#1818 Yo siempre he dicho q Higuaín debería jugar antes q Raúl pq puede aportar muchas más cosas...
Otra cosa es el estado de forma de Higuaín actual, q llevaba 2 partidos q... :S:S:S.
Edit: El entrenador es un hijo de puta y Perotti otro. Le tenían q haber expulsao por tontopollas.