Está la gente de uñas vaya tela...
Yo parto de la base que el Sevilla, junto con el Barça, son los unicos capaces de ganar a este Madrid, por lo tanto no veo una tragedia que haya perdido un partido en la jornada 6 cuando era bastante previsible.
El Madrid sin jugar ni a la taba como la temp pasada, ha sido capaz de aguantarle el intercambio de golpes al Sevilla (que está como nunca en todos los sentidos), gracias a Casillas sin duda; Pero con el 1-1 y sin mucho ruido, le estaban comiendo el terreno al Sevilla, con una incercia ascendente.
Para mi ha sido un partido vibrante los 90 min, y el mejor del Madrid en todo lo que va de liga.
Conclusiones:
Si quiere jugar con 2 delanteros, teniendo lo que tiene, Raul tiene que ir fuera, no xq le tenga mania, sino xq ese juego que hace de pivot dentro de la zona reculando para buscar aro... que lo haga un Kanoute bien...pero el??
Xabi Alonso, pese a que me parece un jugadorazo, no es Xavi aunque la prensa lo trate de vender asi, y no se yo si el juego del Madrid se adapta mucho a sus caracteristicas.
Marcelo me parece una autentica mierda, no sabe ni por donde le sopla el viento cuando defiende.