Bueno yo ya dije q os ibamos a ganar en el pizjuan tal y como estabais jugando, creo q habia un madridista por ahi haciendo fotos de las SOBRADAS Y PREPOTENTES predicciones sevillistas, ahora es momento de ponerlas, pro favor no se corte.
Respecto al partido, pues lo que tenia q pasar os hemos metido el nabo hasta el fondo, habeis tirado 3 veces a puerta y una a sido gol, es la magia del madrid hay q vivir con ella, el partido podria haber terminado 4 -1 perfectamente de no ser por ese portero q teneis al q adoro xDD, pero claaaaaaaaaaaro esto es lo de siempre, la victoria de hoy es por el lamentable partido que ha hecho el madrid no por lo bueno que es el sevilla, la semana pasada con el athletic igual, hicieron un partido lamentable, el sevilla no tiene nada q ver en estas victorias, marcelo es malisimo y el otro tb y el otro y todos, no chavales, navas juega asi siempre y perotti tambien.
pues nada, dejad de quejaros y dad gracias a dios por este resultado q teneis mas suerte...por cierto quiero un gif de lo que le ha hecho perotti a kaka en la primera parte, y de navas vs marcelo podeis elegir el que querais de los 20 coleccionables xDDDDDDDDDDD, nosotros asi vamos bien sin hacer ruido 2ºs, mañana en deportes cuatro q le hagan 3 videos al atletico, 1 al barsa y 2 al madrid, q no digan nada de nosotros q asi vamos bien jajajaja
MJP | Jesus Navas
SI LA LIGA ES COSA DE DOS, Q PASE EL QUE QUEDA
#1034 ok