0-2 gana fácil hoy el Depor en el Bernabeu.
CRISIS!
me acabo de fijar que el madrid tiene en 5 jornadas a Barcelona, Valencia, Sevilla y Athletic, sin tourmalet no? :o
#717 vaya chorrada. iniesta es canterano? messi? xavi? que yo sepa ninguno son de la provincia de barcelona y asi muchos mas pero no me apetece tirar de la wikipedia.
ahora vais de equipo de cantera cuando lo sois unica y exclusivamente porque no teneis un puto euro, que en cuanto habeis tenido cuatro duros no habeis dudado en traer georgianos turcos rusos estonios y su puta madre.
#722 pues como todo el mundo, nosotros en 6 jornadas ya hemos jugado contra atletico, barça y valencia. casi nada.
#722 normal, mira lso equipos contra los que han jugado ahora, y nosotros llevamos ya 2 salidas al campo del Athletic y Atlético. y la próxima jornada nos toca el Valencia en casa
#730 Pues porque como lo han puesto en un horario tan majo que solo lo pone GolTV y no D+... zaca xD Vale solo un céntimo pillarlo por Taquilla para clientes de D+ o C+Liga.
El problema del Arsenal es que tiene un liston de jugadorazos lesionados: Almunia, Fabregas, Wallcott, Van Persie... creo que eso les va a joder bastante y se tendrán que contentar si consiguen almenos un punto porque enicma jugando de visitantes...
Soy el unico que piensa que hoy tenia que jugar thiago? va convocado? A iniesta le cuesta la vida hacer de xavi y este chico no lo hace mal, peero bueno..
#736 hoy entrenabancon el 1er equipo Thiago y Nolito. Después, uno de los 2 se caerá, y yo diría que se caerá Nolito
Yo creo que hoy el Madrid por fin marcara unos cuantos goles, no veo al Depor haciendo anda en el Bernabeu, 4-0 ganaremos, marcara 2 cr7 1 el pipa y 1 Di Maria
A benzema le doy hasta enero, para que acabe con la paciencia de mou, y del madridismo.
Un jugador de PES, probablemente el peor delantero que he visto en el Real Madrid desde Congo.
Bien el Valencia ayer, afianzandose una jornada más, paso a paso y formando equipo, hay que jugar con 2 delanteros, para el camp nou tenemos a Banega, sería clave no solo puntuar allí sino además dejar buenas sensaciones, y pensar que nadie daba un duro por este equipo hace solo unos meses cuando se fueron Silva y Villa...
Por cierto, veo en Mathieu un crak, Topal que era n desconocido va a ser de lo mejor de la liga en su puesto, y la dupla Soldado-Aduriz al final no nos harán recordar tanto a Villa-Silva.
Aduriz me sorprende, lo que vi en el Mallorca no era lo que veo ahora, veo un jugador con técnica, con recursos, sobre todo por alto, y con un gran trabajo con y sin balón.
Me gusta este valencia...
#744 Anda que en el comunio vaya tela con los puntos, Bruno, Mathieu, Navarro, Topal y Soldado hicieron partidazo y les dan a todos 2 puntos, se lesiona Javi Martinez y 2 puntos, se lesiona Galán (Español) y 2 puntos... los del AS son retrasados :/
Basicamente 2 puntos, es como una pica en el periódico y gracias.