Hoy palma el barcelona
Días como hoy es cuando vamos a echar de menos no tener un MC suplente de garantías.
Aunque espero equivocarme.
Es que este Depor lo veo mal mal mal mal, entre las ganas que tendran los del Madrid de marcar y lo poco que tiene el Depor no se, no es ser sobrao pero yo creo que sera un partido "facil"
Tranquilos, hoy el Depor se pegara el partido de su vida, eso si, la proxima jornada volvera a arrastrarse.
Posible extrañeza del Atleti xD
--------------- De Gea ---------------
Ujfalusi - Perea - Domínguez - Filipe
------ Assunçao - M.Suárez ------
--------------- Tiago ---------------
Simao -------------------------- F.Mérida
--------------- Forlán ---------------
#763 cofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcof
Oye pues no veo mal la alineacion... lo unico Mario Suarez que no me gusta una mierda, pero weno eso es mas mania personal que otra cosa.
#765 Ya, yo no sé a que sobrina del Faraón se ha debido de tirar Camacho sin volver a llamarla... xDD Pero a ver que tal Mario.
Deja fuera a Filipe y pone a A.López.
--------------- De Gea ---------------
Ujfalusi - Perea - Domínguez - A.López
------ Assunçao - M.Suárez ------
--------------- Tiago ---------------
Simao -------------------------- F.Mérida
--------------- Forlán ---------------
La convocatoria de Nolito se veía venir. Estaba siendo de los mejores del B con diferencia, y con la baja de Villa estaba cantado que se lo iba a llevar.
#764 no pensais los atléticos que Quique la está cagando un poco con Fran Mérida? Un chico que siempre en las categorías inferiores del Barça actuaba de mediocentro y en el Arsenal más de lo mismo, salvo algunos partidos que jugaba de mediapunta.
El Depor vale que se arrastra pero ha jugado contra Getafe, Villarreal, Sevilla y hoy Madrid, es decir, 4 cocos en 6 partidos. No quiero excusar al equipo pero tampoco es fácil sacar puntos en partidos así. Dicho lo cual, debríamos llevar 6 puntos y no 3, porque no ganar a Zaragoza y Almería tiene delito.
Que Pique se vaya del Barsa es como la oferta del Chelsea hace tiempo de Raul por 100 millones, o que un jugador de esas caracteristicas se vaya a otro club. Jugadores tipo Pique, Puyol,Casillas etc no se van a ir a otro club a la edad que tienen