Me cago en la puta.
#1024 No me dejo. Con el bank que tengo no tengo que gastar de mis ahorros para apostar XD voy tirando de ello y cuando sumo cierta cantidad de dinero la saco para mis cuentas de ahorro XD
muy objetivo kus, muy objetivo si señor xD, no le han dado que va, se a caido por que tenia mal atados los cordones y a chocado contra una piedra que volaba por alli, no ?
#1033 No, no le han dado. Se ha dado él contra Filipe que estaba de espaldas a él, lo cual no quita que sea falta por lo de tocar al portero en el área pequeña y tal, pero vaya que lo mismo también es cosa de los cordones no te diría que no xDDDDD
#1038 Que la coña del francotirador no es porque haya o no falta si no por cuando dan un golpe y croquetean como si les hubieran matado como acaba de hacer Capel o se arrojan al suelo como muertos como hizo Palop.
Pues ahora que está más en su zona está tirando pases que da gusto F.Mérida. ¿Que cosas eh Quique? A la gente le da por jugar algo mejor cuando les pones donde deben xD
#1044 En mala hora no substituímos a Jurado. Venderlo no era malo, no traer a otro se nota que sí.
caceres es una MARAVILLA, no entiendo como el barsa nos lo a cedido con una opcion de compra de 3 millones, hasta ahora es el mejor del sevilla en lo que vamos de liga, y con diferencia eh, es un jodido crack, aunque tmb es cierto q en el barsa no hizo nada, pero teniendo a abidal, me quedaba antes con este a pierna cambiada sin pensarlo.