desconcertante los de tiempo de juego anunciando el pes xD
es como un anuncio del madrid en el camp nou
desconcertante los de tiempo de juego anunciando el pes xD
es como un anuncio del madrid en el camp nou
#1047 Pero se llevaba negociando desde la final de la Supercopa. Vamos, que tuvieron tiempo de sobra para buscar un substituto si no fueran unos ladrones y unos inéptos. Aparte de lo que dice #1048, que yo no sé como no lleva a nadie del B aunque sea para tener gente de arriba de verdad fresca para momentos como estos.
yo creo que podria ser titular a pierna cambiada en el lateral izk, y en cuanto puyol flojee seria el sustituto ideal, viendo lo que le estoy viendo en el sevilla ...
Desde luego viendo como está jugando Cáceres, al menos hoy, no es como para presumir de "nos sobraba".
#1054 regalando jugadores no, que son 3M de repesca, si los vale se le repesca, sino vale pues adios muy buenas.
#1058 Si sacan si. Mascherano es una amarilla fijo y Nunez del Mallorca otra! luego unas cuantas mas sacan seguro en ese partido.
Y en el MAdrid lo mismo.
#1060 nadie ha dicho nos "sobraba". Pero viendo la defensa del barça, sinceramente caceres no mejora absolutamente a nadie. Y no es una vacilada, es que es la realidad.
#1061 no, esta cecido ahora mismo en el sevilla, y si pagamos 3 millones, es nuestro. ese defensa un grande podria ficharlo por 20 millones o mas a final de temporada, por que los vale.
Viendo la defensa del Barça? Estas de coña? xD
El Barça necesitaba un 4º central como el comer, es una barbaridad que no os quedarais con Caceres xd.
llevo viendolo desde el inicio de temporada, es pronto aun si, pero a sido entodos los partidos el mejor del sevilla, y no solo por lo que defiende, si no por como saca el balon, por los cojones, por las internadas, es el fu cking amo, que igual eske el chaval esta enrachado y no va a jugar asi lo que queda de temporada, pero si sigue asi, es el puto amo, y valdra 20 o mas fijo.
#1071 Un central puede valer perfectamente 20 millones y más xD Otra cosa es que lo valga este por 7 partidos buenos pero si sigue así todo el año no veo por que no.
#1070 no es tan facil tener un jugador como caceres en el banquillo media temporada, el primer año con nosotros salio 2 veces diciendo que quiera jugar, yo creo que guardiola lo sentencio entonces xDDD