Que salga Soldado!
Pero bueno, seamos autocríticos. Aduriz no debería haber hecho eso y encima hemos fallado el penalty. En 1 minuto teníamos el partido ahí y se nos ha ido todo.
#427 LEL , El Sevilla siendo el 2nd equipo más responsable económicamente contra los payasos de la deuda , hoy se está haciendo justicia
#418 Y como lo llamarias tu? no deja de pisarle con fuerza, y eso con tacos puede hacer mucho daño
No es que sea una agresion asesina pero es agresion al fin y al cabo xD
#433 Con fuerza? XDDD
Yo no lo llamaria nada, por que no es naaaaada de nada.
Si se toma eso como agresion tienes que expulsar a 80 tios en todos los corners.
#436 En el medio campo hay un contexto.
Si lo de Aduriz es expulsion, lo del otro tambien.
#437 Si aduriz en vez de devolverle la tonteria se tira al suelo a gemir, igual al k expulsan es al Sevillano
#439 Ya, pero Aduriz sera tonto, pero no un sinverguenza.
No toda la gente esta entrenada para dar verguenza como los del Sevilla.
pero com ose va a tirar, es que es lamentable joder que por un pisotoncito de mierda se ponga a fingir como si le hubiesen pegado un tiro en la pierna. Si lo hace Aduriz me daria asco, pero los del Sevilla ya es demasiado, llevan años haciendo mierdas de estas todos los partidos, tirando baloens al campo y demas mierda
que se vayan a tomar por culo
#434 Pero en los corners se suele perdonar por la aglomeracion de jugadores
La clave del asunto es que Aduriz levanta la pierna y le pisa, si le hubiera pisado como el otro a lo zorro levantando solo un poco el pie no habria pasado nada
ya claro, es que el sevilla tiene una escuela en croacia donde enseñamos a spahic, y otra en argentina con di maria note jode
que cada uno mire para su propio equipo, que verguenza me daria ser como ustedes aficionados del madrid y venir aqui a dar lecciones de fair play
Pues o eso, o que Dios los cria y ellos se juntan, pero no tendras los cojones de negar que sois el equipo mas rastrero de toda la liga