el sevilla y sus tretas, teatros y demas apestan, asi de claro, recordad a piscinas y revuelos capel, o lo que le habeis enseñado a alves
#446 No hace falta, en cuanto pisan la ciudad, Alfaro y Javi Navarro empiezan a darles clases. A los atacantes, Navas, con videos de Alves.
#448 es la primera vez que veo algo asi en mi equipo, ojo, no me refiero a sobreactuar una entrada, sino a fingir de esta forma
en el madrid/barcelona si que las he visto
¿Que es la primera vez que ves a tu equipo fingir?
Veo más al Sevilla que los del sevilla, como mola
Aqui hay mucha gente que ve a un equipo dar verguenza para ganar y les gusta igual, que pena me dais sevillistas.
que pena...
Pues lo dicho, quede como quede el partido, partido para olvidar. Ha sido bastante malo por nuestra parte. Pero vamos, ni antes de este partido eramos candidatos a la liga ni ahora estamos seguro fuera de europa seguro (que seguro que lo soltará mas de uno xD)
travic: hoygan nunca vi al sevilla hacer teatro
Mv: ¿1er partido que ves?
travic: mierda, me cae mierda por todos lados, cambiare de tema!
soy el primero que odia este tipo de comportamientos, pero que vengan los bufones de siempre a dar lecciones de fair play cansa.
y lo vuelvo a repetir, es la primera vez que veo algo asi en el sevilla, en el barça y madrid es constante estos años
#472 que cambio de tema? precisamente porque soy seguidor del sevilla desde pequeño, se a ciencia cierta que no me equivoco