LFP: Jornada 6ª

KuS

#2723 Pues con Domínguez y F.Luís seguramente no habría sido el mismo coladero que ha sido los primeros 20 minutos, sí. Bastante obvio vaya. Y si encima no se hubiera lesionado Silvio y hubiera jugado en vez de Perea, que ha hecho hoy un partidito de los suyos, pues lo mismo el Barcelona no mete 5.

Nadie ha dicho nada de ganar pero si de 4 defensas titulares solo pones 1 y te meten 5 goles creo que es bastante de cajón que algo han tenido que ver...

Lova

y si, y si, y si

C

3 jornadas.... 3 más y volvemos a la porqueria de Liga. El Madrid haciendo un partido horrible mete 6 y el Messi jugando contra una de las sensaciones de la liga mete 5.

La risa de estaiga es saber cuánto aguantaran Betis, Valencia y Sevilla. Yo digo que en Noviembre ya estamos igual de muertos de asco que en la liga pasada.

1 respuesta
JuStY

Y si no se lesionasen los del barça tampoco, y si y si y si.

1 respuesta
C

Algun día tendra que llegar algun jugador que quiera darse a conocer partiendo la pierna a Messi, yo ya lo habria hecho. Que mejor memoria que decir, ''yo rompi la pierna a Messi'', cobrarias un paston por tus memorias.

1 respuesta
ukuki

Los que dicen que el Barça es Messi saben tanto de futbol como mi gato. Es cierto que Messi aporta muchísimo al Barça pero no es por él que es el mejor club del mundo. Porque si eso fuera cierto España no sería campeona del mundo.

#2735 Yo no entiendo como a estas alturas el madrid aun no ha pagado unos cuantos millones a algún jugador de segunda para que le rompa la pierna a Messi(o lo intente) en un partido de copa. No concibo mejor inversión que pueda hacer el madrid.

1
Lova

#2734 lo dices por iniesta, alexis, piqué o puyol? XDDDDDD

Enccel

que pena que no estuvieran Silvio y Dominguez coño

B

#2733 solo posteas para decir siempre lo mismo? Asco de liga, messi es el barça y que te dejarias penetrar por cr7?

3
B

cualquier dia el madrid pondra precio a las rodillas de messi xDDD

1 1 respuesta
Woh

El castorcillo este es un poco pesao con "que asco de liga" no? xDD

Buen partido del Barça y Messi es un extraterrestre.

Por cierto, que clase y que técnica tiene Thiago joder, pero que poco me gusta xD.

1
Lova

ya pusieron a prueba sus tobillos en los madrid-barça barça-madrid

2
ArkanoiD

Los madridistas petandolo en twiter

roflmao

thiago a jugado de puta madre.

Sonos

Si ni los árbitros se ponen de acuerdo, ya me dirás tu que cachondeo es esto.

Kenny

#2740 Lo que me extraña es que no le hayan echo ya un "Goicoechea" como a Maradona estos años.

1 respuesta
JuStY

A ver ahora el resumen de la sexta del madrid rayo que he leido que hubo polémica.

Mr-Carradine

Que salga ahora Antonio Lopez a dar la cara ante la afición. Ser el capitán no consiste en copiar a Reina cuando ganas un título.

1 respuesta
LiuM

Messi no tiene pinta de aflojar para el balón de oro. A kilometros...

Kenny

#2748 En cuanto encuentre la sotana.

Vaya roto que le hace xD

2 respuestas
factonni

#2750 uff vaya regate

B

#2794 por favor quitate este avatar, es un insulto a los barcelonistas y un elogio a los madridistas

Mr-Carradine

#2750 Mucho mejor el que le hace Reyes a Busquets, que se cae él solo xDD

1 respuesta
S

#2753 Pero tu has visto ese regate? Como siquiera puede ser mejor el de reyes a busi?

Madre mía, que fanatismo.

1 respuesta
B

#2746 Que no te extrañe tanto, si alguien le hace algo a Messi lo retiran del futbol.

Ya vistes la que se monto con lo de Ujfalusi y estuvo 1 semana de baja, si le hacen esa le prohiben volver a jugar al futbol, o algun sectario mata al infractor

3 respuestas
Woh

#2755 si se la hacen a CR7 pasa exactamente lo mismo.

No vayais de victimas por favor.

BenJii

Vaya tela es Messi!!!!!

Sust0

Alguien tiene el video del supuesto fuera de juego?

Kenny

#2755 Una agresión que se vea "claramente" a lo que va, igual se te pone en 3-6 meses de sanción, cuando Maradona no se si le metieron 15 partidos a Goicoechea.

Alguno es capaz de "pagarlo" segurísimo xD

1 respuesta
K

vaya regate de tiago con cañito incluido, magistral xD

Tema cerrado