LFP: Jornada 6ª

factonni

#2759, a mi si me paga el madrid 1 millon de euros, me la pela que me sancionen una temporada entera xD

1 respuesta
BenJii

Lo de thiago es espectacular, y atentos que dicen que el bueno es Rafinha...

Y si seguis a Gerard Deulofeu... Ese chaval apunta muy muy muy muy alto... que desborde...

Mr-Carradine

#2754 Creo que si hay algún fanático aquí, ese eres tú. Es algo que demuestras post ridiculo tras post ridículo. Así que deja de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

1
alepe

#2755 Cuando todo el mundo se comió a Ujfalusi por la entrada a Messi se creía que la lesión era mucho mas grave de lo que finalmente fue.

Enccel

Pero a Messi por que? si el sin Xavi e Iniesta no es nadie,lesionarlos a ellos no?

2 respuestas
Kenny

#2761 No, y si preguntas en la puerta del Marca, o uno de estos, se pegan por hacerlo gratis xD

ArkanoiD

#2765 Porque si apuñalas el alma de la roja entonces no tendrian nada que celebrar en Madrid

3
roflmao

Messi no es nadie sin xavi e iniesta, anda que no abra cogido el balon desde el medio veves y llegar al area y marcar, ai que pintabas xavi e iniesta? que llorones de mierda sois.

2 respuestas
alepe

Una pregunta sin malicia, ¿CR7 se ha llevado el balón a casa?

-Orb-

#2765
Si lesionamos a Messi eso implica que se perdera 6 a 8 meses de competición, por consiguiente balón de Oro a CR, osea para D105.

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto, el ''Thiago el que con la llegada de Cesc no iba a jugar nada'', ya lleva 4 partidos titulares de 5 y todos ellos jugando junto a Cesc, cuantas bocas está callando...

1 respuesta
LiuM

Lo ganaría igual.

roflmao

thiago manda.

Enccel

#2768 al vuelo.

#2770 lo ganaria Messi igual,no ves que eso esta amañado?

CHiCoMaRTiNi

#2771 le han cuadrado las lesiones en defensa

Royman

#2768 Como la de veces que a hecho eso con la seleccion argentina...

1 respuesta
N

El Madrid ya lleva dos jornadas seguidas jugando con 10 jugadores, curioso cuanto menos.

1 respuesta
Spank

Nada, para mí no ha sido tanto una victoria culé como sí una derrota rojiblanca, me esperaba más de este atleti, pero el Barça en Barcelona es mucho Barça. Hay que darle más tiempo porque creo que van por el buen camino.

En cuanto al Barça para mí el MVP de lo que llevamos de temporada no es, ni de lejos, Messi. El nombre propio del equipo es Cesc.

roflmao

#2776 que tendra que ver lo que haga ayi con lo que hace aqui? los que dicen que messi sin xavi e iniesta no es nadie, directamente son estupidos.

ISAILOVIC

Hemos perdonado al Barça

gL en el Calderón

kiLLoSaMa

joder vaya doble rasero con la amarilla de las manos !! xddd acabo de ver el reportaje del madrid rayo.

Di maria mano: amarilla
movilla mano: falta.

voodoostock

el árbitro iba a sacar amarilla pero ha visto que era movilla y creo que era la segunda amarilla. Asi son los árbitros en un mismo partido con dos jugadas idénticas tienen distinto criterio. No se libra ni uno.

L3nn0n

lo de movilla no fue falta porque no fue ni mano, quitate las gafas madridistas

3 1 respuesta
C

Acabo de ver el golazo de Varane... Si ese gol lo mete Messi estamos chupando gol en anuncios hasta Mayo.

1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Que no fue mano?

Estás ciego punto 1, punto 2, si pita falta y mano, eso conlleva tarjeta amarilla como manda el reglamento.

N

#2784 Es lo que tiene hacer algo mas que meter un buen gol una jornada.

roflmao

no se por que os quejais, no tendreis al mejor jugador del mundo los del madrid, pero teneis al mas wapo del mundo, al mas rico y al que segun el es el mejor, aun que este ekivocado en todo, menos en lo segundo :)

voodoostock

que gafas? si el árbitro pita mano, que luego lo sea o no es otra historia, pero es lo que sanciona el árbitro

alepe

Estoy viendo a Messi hablando en Barça TV y no es tan tonto como parece.

1 respuesta
Tema cerrado