LFP: Jornada 6ª

PalesTina

#2790 Cual es su opinion sobre los neutrinos? xD

1 respuesta
L3nn0n

El arbitro no pita mano, da fuera de banda.

L

Acabo de llegar, ¿alguien me resume de que se está llorando esta vez?

1 respuesta
NeV3rKilL

#2777 Eso es por el tikitaka que transmite el dios mou.

alepe

#2791 Dice que la masa del neutrino tiene importantes consecuencias en el modelo estándar de física de partículas ya que implicaría la posibilidad de transformaciones entre los tres tipos de neutrinos existentes en un fenómeno conocido como oscilación de neutrinos.

También ha comentado que agradece el 3-4-3, cuanta mas gente se acumula en medio campo mas libertad tiene el de movimiento. Aunque ve algún fallo que otro en el sistema, logico por otra parte, esta recién empezado.

1 respuesta
PalesTina

#2793 Creo que del doble rasero de los arbitros para pitar cosas a favor o en contra del Madrid

Que si a Di Maria le sacan la 2ª amarilla por tocarla con la mano a Movilla deberian habersela sacado por lo mismo. El debate esta en que unos no vieron esa mano, otros si...

Material para unas 30 o 40 paginas por lo menos xD

#2795 Ya es rico, bueno y listo, afortunadamente no es lo suficientemente guapo para que lo abucheen xD

1 respuesta
alepe

Vaya, adonadado me hallo como se está mojando Pep en el tema de los juicios en los que está envuelto Laporta y la ex junta directiva por acción de la actual.

L

#2796 Vamos, lo primero que se les ha ocurrido para transformar un partido en el que han metido un gol decisivo ilegal en un robo en su contra, lo típico en el régimen.

¿Como habéis visto el partido del Barça? ¿Porque Pep está tan loco de salir con 3 atrás otra vez? Menos mal que Masche estaba en modo Dios como el 90% de partidos y Abidal estaba fino...

voodoostock

Yo hablo del doble rasero del árbitro no contra el madrid, sino con el reglamento, son malos hasta decir basta, depende del árbitro que te toque pueden sacarte roja/amarilla a no pitar ni falta. La única explicación es que son malos no, lo siguiente.

weeheee

#2783

Que no fue mano dice xDDDD

1 respuesta
K3ldon

La conclusión que se saca de este partido es que el 3-4-3 sólo sirve para usarlo en el camp nou.

S

hoy ha sido más un 1-3-3-3 que un 3-4-3, pq busi ha hecho de defensa casi todo el partido con masche de libero, pero jugando un poco por delante para hacer de tapón de Diego (su MP), y le ha salido de pm la jugada a Pep porque lo ha anulado, totalmente.

Y el juego del ATM pasa por los pies de este hombre, o al menos en lo que llevamos de liga es lo que se ha demostrado.

PalesTina

Hoy le ha funcionado el 3-4-3 al Barça por la cagada de alineacion de Manzano, rotando practicamente toda la defensa y dejando a Arda Turan en el banquillo

El Atletico se paso todo el partido con los mediocentros cubriendo a los centrales y dejando todo el centro del campo al Barça y eso es poco menos que un suicidio, pero dejar a la defensa con lo que tenian tambien lo era xD

ymag

#2800 la mano de Di Maria es mano, lo de Movilla no...

1 respuesta
weeheee

#2804

Fueron mano clarisimas las 2 acciones.

1 respuesta
ManOwaR

Cuando Rijkaard iba a poner un 3-4-3 frente al Zaragoza, también se le echaron pestes. Luego pasó lo que pasó.

L3nn0n

#2805 pasame esa mierda que fumas

1 respuesta
ymag

#2804 siendo quisquilloso Movilla = Pecho, Di Maria = Brazo, pero bueno que no me voy a poner a discutir por una tonteria xD

he estado buscando el de Movilla pero no lo sacan en ningun resumen...

weeheee

Pero que me estas contando?

El control de Movilla lo hace ayudandose de su BRAZO, tan claro como eso.

Lo gracioso de ti , #2807. Esque si eso lo hicieran alguno del Madrid o alguno contrincante del Barcelona, serias el primero en reclamar amarilla.

kcuestag

Menudo criterio tenemos aquí.

Si la de Di María fue merecidamente amarilla, lo mismo fue la de Movilla, dado que el reglamento este año dice que cualquier mano es amarilla. Lo cual, habría supuesto la expulsión de Movilla también.

Y el que no quiera ver la mano de Movilla, pues allá él.

1 comentario moderado
Woh

Un mensaje de un moderador ocultado!? VILLARATO!

1 respuesta
M

A mí me hace una gracia cuando hice una coña sobre el Madrid y la permanencia, se me ocultó y x mod hablaba de ello y también hacían coñas y ahí sigue.. :O

BuLLeT_AZ

Vengo a preguntar opiniones sin saber de que se habló aqui, he tenido gente en casa:

¿Lo de Messi es o no fuera de juego? Los que estabamos aquí eramos 4 contra 1 (2 del barça que si lo es, 2 del Madrid que sí y 1 del Barça que no) a que si lo era, por que aún que no toca balón si interviene en la jugada.

¿El gol de Higuaín es o no fuera de juego? En el saque de falta lo es de todos menos del que toca el balón de cabeza, y luego lo pasa a un jugador más atrasado por lo que no debería serlo. Los 5 de acuerdo en que no era.

4 respuestas
juaja

#2814 Para mí, lo de Messi si es fuera de juego porque interviene, los defensas se paran cuando ven que está en fuera de juego y el balón va hacia él. El gol del Madrid también es en fuera de juego, Ramos sale adelantado y es el que se la pone a Higuaín.

1 respuesta
I

#2814 No sé yo si abrir las piernas para que pase el balón es intervenir.

1 respuesta
PalesTina

#2812 Los moderadores se ocultan mensajes entre si, es el momento de la revolucion !!

#2814 Lo 1º es cuestion de interpretacion, para mi como tecnicamente ni toca pelota, ni arrastra ni obstaculiza ningun defensa no deberia ser fuera de juego, pero tampoco hubiera sido antireglamentario anularlo porque al fin y al cabo estaba en medio de la trayectoria del balon

Lo 2º tecnicamente y por el pelo de una gamba es fuera de juego, pero como el linier es humano y practicamente estaba en linea puede pasar como legal perfectamente, ademas en caso de duda hace bien al dejar seguir la jugada, ahi la mierda hay que echarla al del Rayo por cagarla de esa manera al desmontar el fuera de juego xD

BuLLeT_AZ

#2816
El va a por el balón, por lo tanto lo es. Esa es la conclusión que sacamos. Si no quiere intervenir no hace nada y listo.

#2815
De los tres jugadores del madrid Ramos creemos que es el único que no lo está.

1 respuesta
L

#2814 Para mi los dos no tendrian que subir al marcador.

Yo mi pregunta es.

Para vosotros es lo mismo ganar 6-2 acojonado en tu campo y jugando a la contra a un equipo inferior.

Ganar 5-0 vapuleando desde el minuto 1 a tu rival cuando ese rival te llegaba con el animo por las nubes.

Yo sigo viendo una gran diferencia entre los dos mejores equipos(supuestamente) del mundo.

SaMu22

#814 era un sarcasmo, por eso que se habla aquí de que Marcelo es superTop en LI

Tema cerrado