#204 ves como eres in inculto ke no sabes ni lo más básico como es entender lo ke dicen los demás?
Ser coherente no es llevar la razón, significa ke si hoy dices blanco, mañana cuando se de una situación iwal debes seguir diciendo blanco, y no cambiar de opinión sólo en funcion de tus intereses. Eso es la coherencia.
Y ke realidad tengo ke reconocer? la tuya? esa en la ke hay conspiraciones deportivo-gubernamentales contra el Madrid?
Archer: lo de la presión no me refiero al Barça, me refería a la queja de Elektro de ke el depor no presionaba arriba, por eso dije ke no es tan fácil porke si no todos lo harían contra el Barça si fuera tan sencillo.
#207 Sí, leo lo ke escribo y argumento perfectamente el porké ello. Si tu no estás de acuerdo en algo, no tienes más ke decir el ke, y porké, o si miento en algo. Con comentarios de "tu lees lo ke escribes?" te crees ke ya ganas razón? En ke parte de mi post ves lágrima alguna?
Me jode el partido del Barça, sí, es de los ke más jode, cuando mereces golear y te empatan de la manera más tonta, pero eso no kita para no poder decir la verdad:
- Mucha mala suerte: ke un balón rechazado por el palo vaya a los pies de un jugador contrario entre 4 defensas es mala suerte, pero ke pase 2 veces en un mismo partido ya es el colmo.
- El Madrid ganó justamente, pero haciendo muy poco, lo mínimo.
Decir hoy ke el Madrid partidazo y el Barça asco, es ser resultadista, ke hay mucho suelto por akí.