jajajjaja sin Oleguer desbordando xDDD y luego encima cortando la jugada. Grande xD
por donde estáis viendo al madrid? en rojadirecta solo sale el link del tvants y ese programa, a parte de la hora y media que tarda en descargarse a 0.2kb, es una mierda
si no llega a ser por el cambio, casi ni me entero que esta jugando Aguero :S.
PD: K malo eres Valdes, j3.
Goool!!
Flor?? Si han tirao 2 palos y el Recre no la ha tocao!! (si te refieres a lo del Madrid...).
Salu2^^
#190 claro, casillas de adorno y el recre no tiro ni una sola vez
pd: no si te parece me refiero a lo del barça no te jode, y aún lo duda xd
Y las 12903810923 ocasiones del Madrid qué??
Es como si yo digo "Vaya coña el Barça joder, Valdés de adorno al tiro de Maxi" ¬¬.
En fin q personaje xD.
personaje? me llama personaje una persona que apostilla con coletillas todos sus replys o qué xDDDD
ala seguíd con vuestros baños a equipos estelares. a ver cuanto tarda en salir diciendo alguien que el atleti es una banda
#196 uno no, mejor tres que ando un poco flojo xd
ala sigo viendo al barça manoletes
tanto el barca cm el madrid se estan mereciendo ganar, no hay mas. Para un partido que el madrid no estaba teniendo suerte xd
lamentable el árbitro, lamentable el atlético que no ha
hecho mas que pegar patadas y enorme el barça q debería estar ganando con un resultado de escándalo.
#198 si el Barca ha ganado a un super Sevilla q no gana a nadie a un Zaragoza q tmp gana a nadie y el atletico q tiene un portero manco asiq no alardees tanto
#201, www.rojadirecta.com. Todo lo que te hace falta esta ahi.
#203, claro el Sevilla y el Zaragoza son una banda.