LFP: Jornada 7ª

JMBaDBoY

JMBaDBoY

Athletic - Barça | Iniesta

-

Partido aburrido en líneas generales y sin demasiada historia, 3 puntos muy trabajados y ya van 5 partidos seguidos ganando en liga, que siga la racha.

bleed11

bleed11

Partido aburrido, pero antes de empezar firmaba el resultado sin Xavi y Messi, el Athletic por muy mal q este es un clasico y ganar en San Mames nunca es facil

y0p

y0p
Valencia - Numancia | MJP: David Villa.

ANDREz

MVP Bilbao - Barcelona | Valdés

El partido un jodido coñazo... Valdés por hacer dos buenas paradas de falta.

PeLu

Bilbao - Barcelona

MVP: Valdés

Si Iniesta llegara a marcar ese golazo de rosca...

eL_aiRMax

joder vaya cantada de pato en el segundo gol del malaga xd

eL_aiRMax

edit

twister

No pidais más, el Barça ha hecho lo que tiene que hacer, conseguir los 3 puntos sin mucho esfuerzo, con rotaciones incluidas y en un campo difícil, lo que pasa esque estamos acostumbrados a ver el Barça crear mil ocasiones y tener todo el rato el balón.

w2P_

MJP

Athletic - Barça -> Iniesta

SkalS

almenos sabemos que el Barça esta ganando jugando bien y mal^^

shortyStyle

Partido aburrido del Barça y un poco sufrido, pero bueno en la liga es muy larga, hay partidos mejores que otros, es normal. Como se nota cuando no juega Xavi, el medio campo está muerto sin él.

MJP:

Athletic - Barça | MJP: Iniesta

fm85

Athletic - Fc Barcelona | MJP : Valdes

w2P_

Se nota bastante que no estuvo Xavi, pero tmb es verdad que en vez de poner a un jugador que haga que no se note su ausencia, ponen al peor jugador del planeta, asi normal que suframos en el centro del campo y no creamos tantas ocasiones, pero enfin aunque no es lo mismo que ganar jugando bien, son 3 puntos y seguimos la estela del lider... vienen partidos relativamente asequibles, espero que no se dejen puntos que luego se echan en falta

B

Si con el equipo que ha sacado el Barça el bilbao yo creia que iba a hacer mas, asi que realmente, 3 puntos con ese equipo son vitales. Es importante ganar estos partidos, pero bueno, esta liga esta claro que se decidira en los enfrentamientos directos.

JosE_Arcadio

yo creo ke era un partido ke podría haber sido una buena oportunidad para Bojan y la ha sido para el victor ese que hasta me da pena pero no tiene nivel.

alepe

La entrada de Busquets ha aportado una estabilidad en el medio campo bastante necesaria en ese momento.

Buen partido de Valdes, a mi Henry me ha gustado y la jugada del gol antes se va de dos tios dando una asistencia magistral. Etoo cuando se le necesitaba ahi estaba y poco mas añadir.

El regate de Iniesta en un palmo de juego brutal, aparte de echarse al equipo a la espalda en a segunda parte. Y Hleb lo poquito que ha jugado ha estado correcto.

Mejor partido de Abidal esta temporada y partido regular del Barça que el año pasado hubiera perdido o empatado...

Saludos

PLeaSuReMaN

lo de abidal sí que es reseñable, le tengo bastante tirria pero hoy ha estado bastante correcto

Q

#808 y bien pagados que están desde luego.

kijuna

Kijuna

Athletic - Fc Barcelona | MJP : Valdés

argee

Argee

Scavenger19

q apagado esta esto...bueno, voy a calentar esto un poco antes de marcharme.

Una curiosidad: xq en la clasificacion lo de MJP esta curiosamente Raul ultimo en los q han conseguido 1??? jajajajajajajajaja

m9fia

Valladolid 1-1 Recreativo, MJP: Marco Ruben

vaya mierda de partido que se ha marcado el Valladolid, como siempre Asenjo dejando su detallito

Merluza

Yo creo que Iniesta ya se ha ganado el galardon de 'crack'...

Cada dia demuestra una clase, un poderio, y una inteligencia a la altura de unos pocos, y ademas..

Títulos internacionales de selección

* Subcampeón del Campeonato del Mundo juvenil de la FIFA: 2003, en los Emiratos Árabes Unidos
[b]* 1 Campeonato Europeo Sub-19 con España (2004).
* Campeón de la Eurocopa 2008.[/b]

Títulos internacionales de club

[b]* 1 Liga de Campeones de la UEFA [/b](FC Barcelona, 2005-06)

Títulos nacionales de club

[b]* 2 Ligas españolas [/b](FC Barcelona, 2004-2005 y 2005-2006)
* 2 Supercopa de España: 2005 y 2006.

Pongo en negrita los mas importantes. Con la calidad, el rendimiento y su trayectoria, asi como su edad, (24 años), creo que ya se le podria colgar holgadamente, pues aun sigue creciendo, pero ya tiene mucho.. tan solo un par de peros, uno es su ''falta de gol'', lo pongo entre comillas porque esta claro que no es un goleador, y quiza podria serlo mas, y segundo esque es español, y si no se llama iniestinho o algo asi nanai...

Quiza no sea tanto como el mejor ronaldinho, o como el elegante zidane, tan ofensivo como messi, o tan goleador como VN, pero tiene un poco de cada..

Abro el debate, ¿ que opinais ?

Li0nheart

Pues que el madrid la cago cuando pudo haberlo fichado.
Ahora mismo es de los 3 mejores jugadores del Barcelona y de la seleccion española.

Ademas de que el estilo de juego representa la filosofia que sigue el Barça y seguira toda su historia.

Txentx0

Si el Osasuna se salvo el año pasado, este tambien puede... TAMBIEN PUEDE!!!!!

Sh1n0d4

Que buen gol de Etoo! NICE SAMU!

jGcz

#923 Que Iniesta es un crack, y está demostrando que tiene que ser titular en el puesto de Ronaldinho sí o sí (y dejarse de inventos de ponerlo en la derecha). Además, creo que con muchos partidos en ese puesto meterá más goles de los que pensamos.

Carranco

Carranco

Almeria - Sevilla | MVP: Adriano

por que a marcado, por que vamos, en lineas generales a sido un partido aburrido, de trabajo defensivo aunque bastante controlado eso si.

bueno 2, con 17 puntitos que no son pocos ^^

50-TanneR

Iniesta me parece el mejor jugador del Barcelona con diferencia, junto con Xavi..

Nekr0

#929 sin contar a Messi no? xD