Nekr0, grandisimo has visto la mayor ida de olla mia en muchisimo tiempo..
El mas determinante eso es Messi, y luego los 2 xDDDDDDDDDDD
Nekr0, grandisimo has visto la mayor ida de olla mia en muchisimo tiempo..
El mas determinante eso es Messi, y luego los 2 xDDDDDDDDDDD
no creo q iniesta deba estar tan arriba, yo kreo q con su tipo d juego esta bien mas abajo donde crear confusion y cortar atakes y ayudar arriba a meter goles, y d vez en cuando sorprender cona lgun disparo desde fuera dl area para sorprender, creo q esa labor la hace genial xd
menudo brodiaco del sevilla, no me cabreo demasiado por que hemos jugado practicamente sin delantera, pero el equipo no funciona ni creo que lo vaya hacer en mucho tiempo
pero bueno, mientras siga la racha de victorias viviremos en un espejismo hasta que nos llevemos el batacazo con jimenez
sigo pensando que teniamos un 11 mejor el año pasado
en cuanto al madrid, victoria merecida por que vaya atraco estaba sufriendo y el barça pues no lo he visto pero parece que eto vuelve a ser el que era
hoy eto'o tuvo una muy bonita en la 1ª parte, q recortó, tiro desde lejos e hizo una buena parada iraizoz!!! pero lo q falla despues...no tiene nombre maxo.
vaya circo el debate de la sexta, el unico que tiene dos dedos de frente es Paco García Caridad.
los demas son unos borregos de mucho cuidado
después de ver el partido en diferido ayer del valencia. Muy bien Villa con los goles, Mata con su golito, su asistencia y sus controles impresionantes y Manuel Fernandes, que cada vez juega mas y mejor, este tío si sigue el camino de la luz puede llegar a ser un gran jugador.
vz16
Valencia - Numancia | MVP : David "su majestad el gol" Villa
SeNte
Valencia - Numancia | MVP : David Villa
Otra vez, la verdad es que me gustaría haber puesto a Fernandes o a Mata pero es que si sigue así Villa, va ser MVP todos los partidos joder xD
B4rrakus
Valencia - Numancia / MVP: David Villa.
Llevo igual que a otros queriendo poner a Mata o Fernandes varias jornadas, pero es que Villa está tremendo...
en fin yo flipo que culpa tiene el hombre http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1176754.html
creo que por primera vez muchos MVideros coincidimos en que Valdés, ha hecho un buen partido, que ya tocaba joder, se merece ese MJP porque si no fuera por esas dos paradas, el Barça habria perdido seguro xD
PD: VALDÉS SELECCIÓN!
PD2: NO!
Notas sobre el MJP
Espanyol - Villarreal -> 2 votos para 2 jugadores diferentes, se necesitan más votos o poneros de acuerdo, sinó el voto no será contabilizado.
Athletic - Barça -> Votad todos los que faltéis, puesto que está bastante empatado entre Valdés e Iniesta y se decidirá por poco
Almería - Sevilla -> Sólo 1 voto, se necesitan mínimo 2 para que contabilice.
Málaga - Getafe -> No hay votos
Betis - Mallorca -> No hay votos
Racing - Deportivo -> No hay votos
Valladolid - Recreativo -> No hay votos