LFP: Jornada 7ª

D

Partido lamentable del Barça y muy bueno del Valencia

Iniesta y Messi no andan finos, sobre todo Messi, lo veo como perdido desde q en Argentina le meten traya.

Xavi se le nota q necesita un descanso

En cambio Puyol, Valdes y Abidal estan cada vez mejor

joseph-

yo sigo sin aguantar a Keita

D

#832 pues Keita es un tio q aporta oxigeno en el centro del campo, tiro desde fuera y sobretodo, robustez.

Si lo dices po rhoy, salvo la defensa, el resto del ekipo no se ha enterado de nada

papanata

es amarilla lo de pique?? por favor que alguien sepa algo del reglamento que diga algo que estoy discutiendo eso xdd

D

#634 yo siempre creí q era libre indirecto, nada de tarjeta xD

ArThoiD

#634 Por aquí arriba han dicho que cuando eso ocurre solo hay que repetir el saque. Pero la amarilla se la puede haber sacado porque Piqué se ha hecho el loco y ha intentado seguir la jugada. Si el árbitro se toma eso como una vacilada pues tarjeta al canto...

joseph-

#633 no lo digo por hoy, lo digo desde que llego

Torit0

Empate justo. Con Villa en el campo seguramente la historia habría sido distinta, pero el Valencia ha hecho muy bien sus deberes para llevar un punto muy trabajado. El partido ha sido EXACTAMENTE igual que el del año pasado en Mestalla, con un Valencia saliendo a comerse al rival pero que no le ha durado la gasolina los 90 minutos (obviamente) y que no ha sabido aprovechar sus oportunidades

Para mí el principal problema que ha tenido el Barça es que Xavi no ha aparecido. No ha habido pausa y control del partido porque Keita tampoco le ha ayudado mucho e Iniesta estaba situado demasiado lejos. Se nota que el bueno de Xavi estaba tocado de sus último partido con la selección y de hecho ni ha acabado el encuentro. La defensa y el portero han estado de 10

El Valencia ha mostrado hoy (una vez más) cómo hay que jugarle al Barça para sacar algo positivo. Lo del otro día de Hugo Sánchez con el Almería fue una broma de mal gusto que no le sirvió para nada más que no salir goleado

Por cierto, que al Barça le veo igual que la temporada pasada a estas alturas, pero con más puntos aún. Se tiende a compararle con el Barça de final de temporada pasada y eso no se puede hacer. Si tenemos un poco de memoria respecto al año pasado, hay que esperar que el juego más brillante llegue para mediados de Noviembre hasta finales de Enero y que luego se produzca un bache para acabar la temporada otra vez en lo más alto. Así fue el año pasado y así cabe esperar que será este año si Guardiola y sus preparadores siguen trabajando con el mismo plan

J

Mereció ganar el Valencia.

A ver si así nos quita la tontería, que ultimamente no jugamos a nada.

Juego mejor mi equipo de Regional Preferente.

L

#636 No, hará como cualquier otro futbolista, "disculpe señor colegiado, no se si se habrá dado cuenta de que hemos cometido una cesión, haga el favor de pitarla" :¬¬:

Por favor, ¿Que vacileo?...

PD: Empate justo, cada equipo jugó mejor una parte.

ErNeStIn

ha estado bien el partido, le hemos dado pal pelo al barça durante mucho rato pero puff que si valdes, que si muchos pases y no hemos acabado las jugadas, que si perez burrull (BUUUURROOO BUUURRROOOOO) a ver si jugamos asi apartir de ahora y nos ponemos a ganar partidos! que se que podemos, podemos coño y confio en mi equipo!!

InTe

Partido entretenido, el Valencia tuvo las mejores ocasiones, pero tambien tuvo un mayor desgaste físico que el Barcelona, empate justo y no olvidemos que el martes tienen otros 90 minutos de juego en Champions

CrossKazama

Valencia | Barcelona - MJP: V.Valdes

Partido para mi gusto mas bien igualado,aunke si k es cierto q el valencia a merecido mas el gol q el barsa,pero mas o menos ambos ekipos en cuanto a juego an estado igualados,el mjp se lo doy valdes por las 2 o 3 paradas q a echo,me an gustado muxo tambien,pablo.H,pique y puyol (en la segunda parte)

En cuanto al madrid,pues mas de lo mismo q el resto de partidos (salvo el del sevilla),con la diferencia de k esta vez el madrid marco 2 goles pronto y no supieron controlar el partido,a ver k tal el miercoles contra el milan,aunke me temo q jugaran como vienen jugando de un tiempo a esta parte...

P

empate justo

Valencia - Barça | MJP: Valdés

NTC-________

x un lado entiendo ke le deis el MJP a valdes, en serio, osea os salvo el culo de mala manera y si no llega a ser x el saliais escaldados de mestalla. ahora bien, sus paradas fueron realmente merito de el o fallos garrafales de los del valencia? si vimos el mimo partido, las jugadas decisivas ke paro fueron tiros al macaco, ke se la tiraron al cuerpo para ke nos entendamos... a poko ke la cruzaran os caian 3.

J

Estaba claro q hoy iba a marcar Raúl.

Partido comprado, se veía desde la portada de MARCA contra Pellegrini. Y luego nos quejamos de compras en el fútbol brasileño o en segunda.

Maleao

Maleao

Valencia-Barcelona MJP Valdés

No me ha gustado 1 mierda este partido.

NuT

Valencia - Barça | Valdés

El partido ha sido un auténtico coñazo del Barça. Sin velocidad, sin intensidad y sin profundidad. No ha jugado a nada y no se ha merecido ganar. El Valencia ha tenido sus oportunidades pero también ha dado estopa de lo lindo... y del árbitro pues lo de siempre, Pérez Burrul necesita salir en la tele y para ello monta estos esperpentos como la amarilla a Piqué.

Sneyk

Se que hace dias de esto..pero me estoy partiendo el culo xD

S

Llorente: "Villa seguramente tampoco las habría metido"

Veremos a ver si dice algo Villa respecto a esto. Me ha parecido un comentario muy desafortunado por parte del Presidente del Valencia, en que mundo puedes tratar a tu mejor jugador así.

T

Empate justo, un partido muy disputado.

Valencia - FC Barcelona | MJP: Valdés.

ArThoiD

#650 Yo creo que se referirá a que la cuestión de empatar no ha sido culpa de que no hayan estado Villa, Joaquín y demás, que los suplentes han jugado un gran partido y que ni con Villa se hubiera ganado probablemente. Pero si, algo desafortunado si que es...

Bladun

Empate reñido aunque una victoria del valencia no hubiera sido injusta.

En el barsa se les nota y mucho cuando xavi no está fino, ya k es el creador y director. Si a eso le sumamos k iniesta y messi venian tocados de sus respectivos compromisos con las selecciones...

Un Saludo.

PD: Tal vez esta opinión no sea justa, ya k mi odio hacia victor valdes es.... pero soy el único k piensa k se ha encontrado los balones? Es k las 2 oportunidades claras del valencia no ha tenido ni k tirarse, con poner el cuerpo le ha bastado. Más bien k acierto suyo pienso k ha sido fallo de los atacantes, aunke claro, el estaba ahí... ^^

B

Real Madrid - Valladolid MJP: Marcelo

La primera parte del Valencia-Barcelona ha sido para verla la verdad. Una lastima que no marcaran. Victor Valdes salvandoos, espero que no me encuetnre a ningun "Valdes seleccion" que antes fuera del grupo Fichad a asenjo please"

Jornada redonda para el Madrid, tropiezo de todos los rivales directos actuales (Sevilla, Barça y Valencia) y victoria propia.

El muerto se ha cascado dos goles, ha sido quitarlo de DC y no hacer nada. Benzema espesisimo.

Xabi alonso ha regalado un gol eso si, el resto del partido ha estado bastante bien. El pasazo que da en el golazo de Higuain tela.

Marcelo como siempre a lo suyo, 1 golazo + 1 asistencia (el pase que ha patentado con "Ill Capo").

Lo demas, sin Kaka en el campo, la verdad es que VDV no me ha disgustado, lo he visto activo.

El Valladolid, mucho premio (1 golazo de falta, un gol de pase de un centrocampista del Madrid) aprovechandose de las etapas malas del Madrid.

K

Valencia - Barcelona |MJP : David Albelda

Albelda ha demostrado una vez mas, que pese a su edad es un mediocentro con una colocación exquisita. Ha cortado balones y quizá no haya estado bien en algun cambio de juego, pero por lo general ha hecho un muy buen partido.

Crus

Cule dice "Partido justo"

Traducción : "Hemos merecido perder y damos el empate por bueno"

B

Pfff a mi la parte que he visto del partido, Mata me ha puesto de los nervios. Ha estorbado un chute directo, ha estropeado 2 o 3 jugadas y ha finalizado mal otras tantas...

Tendria que haber puesto a Zigic, pero nombrar el nombre de Emery despues de lo preparadisimo que ha demostrado tener este partido, en vano, es ultraje tios. Daros con un canto en los dientes, Emery es una maquina, no vais a fichar a nadie mejor.

K

Mata hoy ha estado especialmente mal.

50-TanneR

Me hubiera gustado perder solo por salir sin Zigic.. Jugar con Miku por delante de el es ofender al futbol. Me ha gustado mucho Albelda, los centrales perfectos y Banega no lo ha hecho mal..

K

Dealbert tiene una buena colocación y el chaval esta muy concentrado siempre, pero le falta un poco.

Bruno esta enorme, pese a jugar a pierna cambiada.

Miguel hoy también ha jugado bien, y David Navarro ha tenido algún fallo sin transcendencia gracias a Dios.

Creo que Baraja tenía que haber salido 10 minutillos antes.

Tema cerrado