LFP: Jornada 7ª

BinHo

empate, aunq merecia ganar mas el valencia, yo veia a los jugadores del barsa mui cansados , no corrian , aunque creo que el merito lo tiene el valencia

Loker

Resultado justo, aunque creo que el Valencia se ha merecido la victoria.

I

Buena jornada para el Madrid, me hubiera encantado que el Valencia marcara en la jugada que han seguido mientras el desgraciado de Alves estaba haciendo teatro revolcandose en el suelo como una croqueta.
Que asco me dan los teatreros como él o Navas

ungarense

vayapartidazo.

vaya PUTO BAÑO del valencia, dios que partidazo ha hecho, se merecian haber ganado.

puyol y pique pfff que grandes macho.

F

El Barça se ha cagado en los pantalones

Valencia - Barcelona | David Silva o Banega

Bend3R

Bend3R

Valencia C.F - F.C. Barcelona MJP: V.Valdés

PaPa

La verdad es que me hubiera gustado ver la cara de Alves si la jugada del Valencia hubiera acabado en gol.

AoShi

#603 Y adivina qué tienen en común Alves y Navas... xDDD.

F

#598 Poca idea llevas tú si dices que Albelda no ha jugado bien...

eL_MiR

valdes , puyol & pique = OMG xD

alguien puede explicarme pq le sacaron cartulina a Pique?

SiCk

Pues en la que decís que Alves hace teatro el guarro del Banega le da un manotazo. Es exagerado, pero mirar a ver si te ve el arbitro y soltar la mano es de jugador guarro y era su segunda amarilla.

PLeaSuReMaN

cuánto madridista con la picha fuera

relajad que aún quedan muchas jornadas xD

C

Valdés selección, cada día lo tengo más claro, que hoy por hoy se diga que Reina y otros jugadores están por encima de él lo veo ridículo.

PaPa

#610 Por que no puedes recibir la pelota dentro del area.

#616 kreo k a sido por eso, o por lo menos en lo que me an comentado viendo el partido, si no es asi k alguien diga el por que.

ArThoiD

Buen partido de ambos equipos... pero de ahí a baño del Valencia #604? XDDDDDDDD

Piqué y Puyol grandísimos, Alves me empieza a dar asquito hasta a mí, ha faltado Ibrahimovic y Pedro hoy no ha hecho una mierda... Toure bastante desaparecido también, no es normal en él.

#616 La verdad es que yo también he flipado. Y los comentaristas podrían haber explicado el porqué de esa tarjeta que se ve en muy pocos casos y en la que todo el mundo habrá flipado. Seguro que ni ellos sabían el motivo, sin mierda comentaristas...........

eL_MiR

#614 y eso es Amarilla???? des de cuando?

B

Aunque es justo el resultado sabe a poco para un valencianista.Que lastima no haber marcado en uno de nuestros mejores momentos, hubiera sido gloria bendita.

F

Messi, Xavi, Iniesta y un largo etcétera DESAPARECIDOS.

Chechi

Alguien entiende la amarilla a Piqué? Osea, sacar de puerta y que el defensa la toque antes de que el balón salga del area = repetir el saque... NO = a amarilla.... sin sentido...

El valencia jugó muy bien en la primera parte, controló al barça i lo hizo sufrir, pero en la segunda el barça ha tenido más el balón y no ha sufrido tanto, pero tampoco ha creado mucho peligro...

Loker

Ha sido un partido intenso y divertido de ver creo, pero de ahi a baño del Valencia no lo veo yo. Como dicen por ahi arriba los dos centrales enormes y Victor Valdes tambien muy bien.

NTC-________

partido bonito bonito este valencia - barsa, aunke un resultado bastante injusto para mi; merecio ganar el valencia sin pasar alguno de los apuros ke paso (hola, las paradas de valdes acojonantes eh! vaya tiros cruzados). el arbitraje no influyo demasiado en acciones determinantes, pero si ke en varios fuera de juego, falta x aki, tarjetita x alla favorecio al barsa.

en resumen, me gusta este valencia, mucho, aunke iwal tb fue el efecto sevilla, se crecieron contra el barsa y luego viene el xerez y les hace un traje xd


MJP Real Madrid - Valladolid: Esteban Granero

NTC-________

ArThoiD

#619 Ah pues entonces la amarilla se la ha sacado porque Piqué se ha hecho el loco y ha intentado seguir la jugada creo yo... Y por eso Piqué le decía "Si no me has visto!!!!!!!!!!!!!" XDD

Bend3R

#592 has visto la primera parte?

bleed11

El partido fue una parte para cada uno, quizas con mas dominio del Valencia en la primera, pero la jugada que Pedro no se la paso a Keita a puerta vacia es para matarlo.

Valdes Pique y Puyol muy bien, al que vi muy perdido y perdiendo muchos balones fue a Toure, y a Keita para estos partidos le falta calidad y primer toque.

J

lo mismo q #616 .. eso es amarilla??

Bend3R

Todos los que decis Puyol muy bien creo que no habeis visto la primera parte porque ha hecho unas cagadas que tela... suerte de Piqué

PaPa

el post de #622 mas o menos a explicado lo que tambien yo habia visto.

L

#610 Porque como en cualquier otra jugada, los perros de las gradas ladravan como locos.

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

messi no se ve bien desde que le critican en argentina no se le ve esa chispa que tenia antes, luego el barça los movimientos dentro del area son pateticos todo esperando en 2 linea nadie dentro dandole facilidades a las defensas, falta un 9 en condiciones, bojan es un pkt y no sirve pena pq era un pibe que iba para buen jugador pr por no querer jugar cedido se ha estancao y ya no tiene puesto para jugar en el barça, el valencia ha jugado estilo chelsea que es como mas daño se le hace al barça, pr lo que no entiendo pq no salio ibrahimovic a jugar al menos los 10 ultimos minutos en vez de meter a bojan, pep tardo mucho en meter a busquet, pq keita y toure para jugar en control no sirven, pq tienen un primer toque muy amplio y weno he notado desde hace 3 partidos un pasotismo del barça una ley del minimo esfuerzo.....

Tema cerrado