LFP: Jornada 7ª

GrimMcSlam

Q mal defiende Marcelo.

MaLkaS

Ya lo dije antes, Khedira me parece un jugador muy limitado pero que sabe cual es su función y las desempeña correctamente.

vappatixihm

#2161 Cuantas veces has dicho esta frase en este partido? 3 mínimo...

GrimMcSlam

Busca busca, no vas a encontrar más de 1... esta.

Pirii_

ODA AL FUTBOL

Ux1o

Enorme Rubén con lo de Ozil y las moscas xDDDD

GrimMcSlam

Cómo se pasa el Rubén este XD

CrS-

#2166 Y guash con lo de la pluma? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
NeOGeN

Pfff... no sabria a quien darl el MVP si a Ozil o a CR

1
1 comentario moderado
S

Pues nada el Malaga duro 10 m y luego regalo el partido, con una defensa muy muy floja. Regalo en forma de 3 puntos para el Madrid.

Loker

Gran partido del Madrid, a seguir así

weeheee

Partidazo de CR y Ozil(aunque en verdad todo el equipo ha estado de lujo)

Y me ha gustado mucho P.Leon en el rato que ha salido.

PD:Benzema EMPARRAO

cl0ud

Partido bueno del Madrid, sin apenas oposición. Nos viene bien como entrenamiento antes de la Champions.

MVP: CR

tripcorE

Ya pueden preocuparse los culés, este Madrid asusta.

FreemAN-

Lo de Özil ha sido MUY exagerado. El menda va jugando andando y se mea a todo lo que pilla por delante xd

1 comentario moderado
S

#2176 Canguelo

GrimMcSlam

Lo mismo te digo.

AoShi

AoShi

Málaga - Real Madrid | MJP: Cristiano Ronaldo

Grandioso CR o-o, partidazo se ha marcado xD. Arbeloa fatal y Benzema en su linea. El resto bastante bien (sobretodo Özil) y hasta Marcelo ha defendido bien (habrá que verlo contra el Milan xdd)

btomAN-

menudo partidazo de CR7. si juega asi se sale joder, y no chupando, hoy se ha salido.

Ozil es una maquina tmb. Muy buen partido en general,

MVP CR

tripcorE

Está Ozil entre los mejores del mundo?

Yo creo que está clarísimo, que jugador mas impresionante por dios.

weeheee

No hay que emocionarse aun xD.

cl0ud

El que cada vez me da más asco es Benzema, es increíble el pasotismo que lleva en el campo.
Y lo de Arbeloa no lo entiendo, van por su lado y es un coladero y supuestamente es el que defiende bien.
Van los mismos por el lado de Marcelo y solo sabemos robar balones en defensa, y supuestamente Marcelo es el que no sabe defender.

MaLkaS

Buen partido del Madrid, a ver si encontramos la regularidad.. grandes todos los de arriba, han jugado pero que muy bien.

#2183 No, no lo está, le falta mucho recorrido para estar entre los mejores.

NeOGeN

Si tranquilos, contra mas nos hypeemos la ostia sera mas grande, ahora a disfrutar de que este equipo cada vez se entiende mejor y va pillando forma, el martes esta el gran examen contra el Milan.

C

El Martes veremos que tal funciona este Madrid, el Martes dictaré veredicto sobre este Madrid, pintamos bien no nos confiemos aún

laksiouer

#2185 por lo que has dicho de marcelo, si, esta increible, pero que digas eso de arbeloa... suele ser un buen defensa, no ha sido su partido, no pasa nada

NeOGeN

No ha sido un buen partido de Arbeloa, unicamente por el físico, el quinçi ese le superaba en velocidad y acceleracion, logico que estubiera muy fallon.

Tema cerrado