LFP: Jornada 7ª

GrimMcSlam

Tb hay q decir q a Arbeloa le ha tocado jugar contra el Quincy ese q es una bala...

cl0ud

Y cuando Quincy iba por la banda de Marcelo perdía la pelota. Algo no me cuadra la verdad. Y no es nada bueno de Arbeloa xd

weeheee

Aparte de que en la primera parte Khedira como que pasaba un poco de el(Arbeloa) y le hacian constantemente un 2v1.

btomAN-

A ver q tal contra el Milan.. espero q mantengan el nivel y den la cara.

laksiouer

#2192 muy facil ... arbeloa no es tan agil y rapido como marcelo

NeOGeN

#2192 por el mismo motivo, el físico, Marcelo tiene bastante más velocidad, agilidad y acceleracion que Arbeloa y podia defenderse xD

cl0ud

Muy facil de pillarlo entonces, teniendo en cuenta que los extremos suelen ir en silla de ruedas para que Arbeloa los pueda coger a todos.

C

A mi lo que mas me gusta es que presionamos, corremos y tenemos HAMBRE cosa que no teníamos en estas proporciones desde hacia tiempo.

Glicerart

Glicerart

Málaga - Real Madrid | Cristiano Ronaldo

Por lo demás,

Ozil: Increíble, no sabía a quién darle el MVP, al final a Ronaldo por sus doble doble, pero vaya partidazo que se ha marcado el alemán.
Higuaín: OK, cumpliendo su misión.
Marcelo: Jugón, yo no sé de donde se han sacado que ha defendido mal cuando solo se han ido de él una vez en todo el partido. Ha cortado innumerables desbordes y prácticamente todo lo que ha hecho ha sido perfecto.

Los demás OK a secas. Quizás el que menos gracia me haya hecho hoy ha sido Alonso.

sergiovk

Si, Benzema un hambre que lo flipas.

Puto empenao macho, tira 2 a saber donde y un rechace que se queda dormido el muy parras, que le pongan de utillero YA.

NeOGeN

#2197 joder tio xDDDD, que a ver, que Arbeloa es rapido, no es un metzelder, solo que le ha tocado cubrir a un extremo mucho más rapido que el, que le puedes hacer? te encuentras uno de estos cada 60 partidos por lo menos.

Fdkn

Hoy dormimos líderes :>

Todo bien salvo la emparrada de Benzema... El jugadón de Ozil y ese remate que ni un benjamin, vaya tela.

cl0ud

Si no digo que Arbeloa sea un cancer, pero sí que hoy se ha marcado un partidito para olvidar.
Y también como defensa de Marcelo, porque el chaval solo sabe oir criticas y en defensa va mejorando a pasos agigantados pero es que en ataque es un crack xDD

ZaGo

Málaga - Real Madrid | Ozil

Impresionante el fichaje que hemos hecho, joven y con calidad, esperemos que siga creciendo como jugador :D

NeOGeN

Es que esta complicado, Ozil y CR han hecho un partido de 10 los dos, pero es que CR el doblete y las 2 asistencias tienen mucho peso xD

sergiovk

Ozil es, junto con Sneijder, de los mejores fichajes que ha hecho el Madrid en años. Al segundo le dieron boleto, no creo que pase con el cara escombro pero conociendo a Florentino nunca se sabe.

NeOGeN

Por cierto, tenemos a CR como pichichi de la liga, menos mal que este año fallaba mas que una escopeta de feria xD

C

Cr no empezó bien la liga, pero cuando pilla su nivel, es impresionante luego a esto le sumas Ozil y demás y pinta bien pero repito el martes veremos como pintamos en Europa.

T

No se que más tendrá que hacer Marcelo para que la gente empiece a reconocer las cosas... hoy ha dado otra exhibicion.

NeOGeN

#2209, ya lo postee yo hara unos dias, se podra concluir que Marcelo es uno de los mejores LTI del mundo si el Martes anula de forma convincente a Pato.

M

Grande CR que le tengo en el comunio, a ver si me da unos 25 puntos o así que con 2 goles y 2 asistencias... xD

Sinso

PARTIDAZO en mayúsculas del Madrid.

Y eso que los primeros minutos han sido de los que piensas que la cosa pinta mal, encima el palo de Higuaín, el de Khedira, los madridistas hemos visto la misma película incontables veces en los últimos años, pero este equipo pinta diferente, no sé si será Mourinho, Valdano, los astros o que no están Raúl y Guti, pero desde hace la hostia de partidos no veíamos a un EQUIPO con la camiseta del Madrid, lo mismo me da que nos elimine el Ávila en Copa o el Cluj en octavos de la champions, hay algo diferente a otros años.

Cristiano impresionante, ha hecho lo que le ha dado la puta gana, Özil lo mismo, Carvalho, Khedira, Marcelo, hasta Pedro León parecía que estaba jugando una final.

La pega, el de siempre, Benzemá, se empeña en ser uno de los peores fichajes de la historia del Madrid, y eso contando que en las últimas jugadas ha estado bastante bien.

2
-

Málaga - Real Madrid : MVP: Özil

cl0ud

De acuerdo con #2212 Este año se nota algo diferente. Ya no acabo los partidos diciendo joder menuda mierda, aunque hayamos ganado 5-0. Este año aunque ganes 1-0 piensas, joder que partidazo hemos hecho. Y eso es que algo está cambiando en el juego.

B

joder por fin vemos a Ronaldo jugar para el equipo y no para si mismo, y jugando para el equipo destaca mucho mas porque en vez de tirar 20 veces tira 7 y mete 2 goles.

Me parece que vamos en la direccion correcta, velocidad de balon en 3/4 partes de campo y con los jugadores ofreciendose para crear jugadas y no limitarse a correr 40m y tirar a puerta. Creamos situaciones a partir de movimientos y eso me gusta.

Ozil me parece un muy buen fichaje, esperemos que siga creciendo, todavia es muy pronto para ver a Ozil jugando con regularidad pero cada vez se implica mas en el juego, que es lo que le hacia falta. Veremos a ver como juega contra el Milan.

1
N

vamos madrid ahora milan a darles cañita y a demostrar que esto no es momentaneo

X-Crim

un partido precioso :)

tripcorE

tripcorE

Malaga | Real Madrid

MVP: Cristiano Ronaldo

NTC-________

El Madrid juega muy bien cuando tiene el resultado de cara, pero cuando hay que romper el autobus con empate o yendo por debajo en el marcador el asunto es bien distinto. Es por ello que tampoco voy a ser iluso y hypearme por como jugo el equipo hoy, ya que si bien hubo fluidez en el juego, transiciones rapidas, movilidad y apoyos, presion, etc., el Malaga fue un sparring de tercera; si esto mismo lo hacemos en mayor o menor medida contra el Sevilla, Valencia, Atletico, Villarreal y/o Barsa, entonces me lo empezare a creer.

Independientemente de todo esto, partidazo del Madrid. Muy bien CR7 para lo que nos tiene acostumbrados esta temporada. Ozil genial, aunque desaparecio en la 2ª parte. Enorme Pedro Leon, primero por su vuelta y segundo porque me gusto mucho los minutos que tuvo. Canales va camino de convertirse en el nuevo Guti. Benzema sin comentarios.

1
X-Crim

Malaga | Real Madrid

MVP: Ozil

Tema cerrado