LFP: Jornada 7ª

SupermaN_CK

La defensa es la risa, no se salva ninguno.

BinHo

y eso que el atleti esta jugando con un solo punta...

-Orb-

#1469
98% buffer y tengo timofonica de 6 megas, va perfecto.

Dejalo cargar....

VENTURIN

Desde que nos quedamos sin Ozil el Madrid está siendo una caricatura, y todo para hacer caja y amortizar el fichaje de Bale, anda que ya puede hacer un tempradón el juguetito de Florentimo

antofi

#1453 suena michel

Ethanh4nt

pfff... el madrid lo va a pasar muy mal este año. Por favor que tiren ya a benzema un delantero del madrid no puede ser tan irregular y ofrecer tan poco a lo largo de 90min, de poco me sirve que meta un gol si en 80min no hizo nada. Carvajal debe de sustituir ya a arbeloa, arbeloa sube muchas veces pero es que luego es un puto coladero y encima cada vez que sube en vez de buscar un puto centro devuelve el balon atrás, y despues la presion del madrid es que es nula siempre a destiempo y sin creerselo y sin ayudarse, sin embargo ves al atletico y eso es presion joder

kaza

Sigue Heynckes libre?

luciacoptero

#1457 A los cules os ha salido dpm os alíais con los anti Mou lo echan dando excusas que su juego es de ratas, y a los 6 partidos de la siguiente liga ya podéis trollear tranquilamente.

DPM.

Papepo

Siendo madridista quiero que el madrid pierda para ver si el equipo despierta de una vez, que llevan dormidos toda la liga

MrAble

1
W

Menudo chorreo, madre mía.

Lo raro es que no vaya 0-2 o 0-3. Al final surgirá la flor y se cansará el Atleti pero el meneo que les han dado estos 45 minutos ha sido muy divertido para el espectador no-merengue.

GrimMcSlam

Bale por Isco y Illarra por Modric.

raijinz

Yo ahora tengo una pregunta, en el caso que Isco esta tocado o no funciona porque es un jugador distinto a Özil a quien metemos de MP? En fin yo empiezo a echar en falta a Özil por lo menos de 3 cuartos hacia arriba pfff

Sigpipas

Carlo Dimision.

O LO ECHAN YA O MAL VAMOS..

Isco decide este tipo de partidos Ozil sobraba

ISCOOOOOOOOO BALON DE ORO EL NUEVO ZIDANE

zodk

Yo creo que Florentino ya está preparando los maletines, no creo que esté muy por la labor de aguantar más tiempo semejante bochorno.

AuL3

Digo que venga mou y me vuelvo a ir

AnteTomic

ahora sale morata tranquilos

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

-Orb-

Bale no lo puedes cambiar con isco, cr + bale + dima no tiene sentido XD

FrioneL

algun sopcast decente? El de #1466 no me tira

Explained

el marid mal, alguien me explica por que intentan sacar el balon controlado desde la porteria si tienes al atleti adelantado ?
y por que juegan tan a lo loco van como demasiado revolucionados.

Zaer

El Costa ese que lo llamen a la selección ya. Cada día me parece más jodido ídolo. Lo bien que nos vendría para repartir a los argentinos/brasileños. Se me caen las lágrimas cada vez que trolea a la defensa del Madrid xDDDDDDD

alepe

El Madrid está pagando caro no tener un mediocampo que te de salida de balón

No hace mas que colgar pelotas o buscar centros a lo loco.

blackoN

A parte de meter a Bale, Ancelotti también debe de meter a Cristiano Ronaldo si quiere sacar algún punto del partido.

marihuanso

soy al unico k Villa le parece un ex-jugador?

1 respuesta
TuR0K_Vva

vaya puta pena el gol que hemos regalado coño, a pesar de estar jugando de pena el atleti a pèsar de tener la pelota no está haciendo nada, ha llegado un par de veces a balon parado y ya

el madrid ha tenido 2 de benzemas clarisimas, una pena

4 respuestas
Eristoff

Esto con redondo no pasaba...

SupermaN_CK

Arbeloa encima que atacando es nulo, deja unos huecos atrás impresionantes, no sé cómo se las apaña para dejar su banda hecha un solar.

lxn_

#1494 Villa ES un exjugador desde hace años, y no se admiten devoluciones

alepe

#1495 No me lo puedo creer Turok xD

Así no.

danyes2000

#1495 Wat estas viendo el mismo partido pero si os han pegado un baño acojonante xdd.

Tema cerrado

Usuarios habituales