Ahora cierro la puerta y me voy.
Carlo sobra, Ramos sobra, Pepe es un exjugador, Illarra es el nuevo Xabi, Isco elnuevo Zidane Modric en el banquillo Ozil en el Arsenal, si, CARLO entiende de que va el futbol
¿Que partido estais viendo? Dejar de trollear xD
El gol del atleti ha sido un regalo del Madrid y el Atleti ha tenido una de thiago y luego el barullo en el area. FIN
Benzema ha tenido 2 clarisimas
Hombre, Benzema ha podido meter los de cabeza perfectamente.
Tb han fallado ellos uans para flipar y el gol nos lo han metido por un error brutal de Di María regateando en la frontal.
La vdd que dejar a Modric en el banquillo es un sin sentido. Y Benzema lo siento pero no tiene nivel para jugar en el RM como 9.
Y seguis cayendo en los baiteos de forzar....manda huevos, son muchos años ya joder.
Solo le gusta tocar los cojones sin mas xD
Con Casillas iriamos 0-3
Grande Diego.
No os engañeis estamos dando asco es vergonzoso, menuda falta de actitud macho. Van la mitad andando sin presionar, ni garra ni pollas me dan verguenza.
Acabo de leer que el Galatasaray quiere a Heynckes, creo que estamos a tiempo de pescarlo antes de que se lo lleven los turcos.
Que salga ya Modric por el tio este de 40M por favor, y luego Bale a ver si se la saca y arregla esto.
#1512 está clarisimo que no, no se que mierda estais viendo xD
que si, que el RMadrid está fatal, pero es que el Atleti aparte de balon parado nada de nada. Y si no, os animo a decirme una jugada aparte de la de Tiago de corner o el barullo del area