LFP: Jornada 7ª

Fifoptero

De momento sigue la fiabilidad rojiblanca ante equipos de medio pelo. Veremos el martes ante el oporto.

-Orb-

Llaveborito me la tiene jurada, yo fui el primero en criticar a Isco por dejarse los huevos y la intensidad en el cajón de la mesita de noche, la bilis te puede hamijo.

Aqui todo el mundo mete mierda menos a CR, un tio cobrando 20 millones y que no sabe dar un puto pase a 2 metros. Es vergonzoso, tengo que reconocer que cuando veo a la rata de laboratorio dando pases y abriendo juego lo envidio. Nosotros tenemos al kobe bryant de turno que le dan un balón y no te la sabe devolver a 2 metros, te mete una piedra y se queda tan agusto.

Espero que al menos se le remueva la conciencia por las noches cuando llegue a su casa.

#2823
Yo esto lo llevo diciendo ya mas de un año pero tu a tu ritmo. Gran aporte, recuerdame que te ignore la próxima vez.

3 respuestas
CaLaTa

Joder, Cristiano es mejor que Messi en todos los threads.
Pero pierde el Madrid y ahora no sabe dar un pase a 2 metros.
Impressive.

#2822 23 km/h de media me sale de ritmo más o menos en las ultimas salidas.

1 respuesta
R

#2820 si para ti tirar el balón hacia adelante entre 3 contrarios y chocar con ellos es hacerlo bien ahora entiendo tu criterio,igual el que vio otro partido eres tu,pero viendo tus post estos días tampoco te voy a discutir nada paso de darte de comer.

Ethanh4nt

Cristiano ayer estuvo fatal, y el mismo lo reconoció, pero hecharle la culpa al unico tio que si no fuera por él a saber donde estariamos ahora mismo... Pero sí pienso que el madrid ganaria mucho mas si cr se implicara mas en el juego del equipo y si compartiera un poco mas su banda y las faltas.

Me va a dar una lástima que jesse se vaya algún dia del madrid. Yo la verdad tb creo que ancelotti para el madrid tengo dudas de que sirva, vale que ha ganado lo que ha ganado pero ninguno de sus equipos jugaba a algo

2 respuestas
TuR0K_Vva

si para ti tirar el balón hacia adelante entre 3 contrarios y chocar con ellos es hacerlo bien

:palm: Poco mas que decir. Sabes de esto

T

#2825 ninguno de sus equipos jugaba a algo ? despues de decir esa chorrada,quedaste agusto?

seguro que ni miraste mas de 10 partidos de cuando entrenaba a alguno de ellos

en fin xD

1 respuesta
Ethanh4nt

#2827 rectifico, que alguno de sus equipos juegue a algo que a la afición del madrid le pueda gustar.

S

7 jornadas han hecho falta para que se demostrará que Mou no era nuestro mal. Más aún, nuestros problemas son los que él sacó a la luz. Ancelotti será un bluff más en la cadena trituradora de Floper, un Vanderlei Luxenburgo 2.0 con un Zidane convertido en Valdano. Pintan bastos..

2
danyes2000

8
B

#2822 ¿Sabes a quien me recordó ayer Bale?

A Tello xDDDDDD Se tiraba el balon para delante y a correr detras. Me parece Florentimo os la a vuelto a colar.

4
KuS

Ya empezamos a torcer la historia. Supongo que para mediodía ganaríamos de chiripa y por la noche ya podemos confirmar el robo del Atleti.

quedices

Encomiable lo de este grupo de jugadores. Como han crecido en lo personal y en lo colectivo en apenas 2 años gracias al puto Diego Pablo.
A saber que sucederá al final de la temporada, pero quien da todo lo que tiene, no está obligado a dar mas... es un orgullo ver a un bloque tan compacto y tan solidario :).
Y con la tontería, las salidas del Pizjuán, Anoeta y Bernabéu saldadas con victorias en las 7 primeras jornadas, casi ná.

2
jonhy_walker

#2825 hecharle la culpa al unico tio que si no fuera por él a saber donde estariamos ahora mismo...

Aparte de la H de echarle, me da toda la risión cuando ésto mismo es aplicable a Casillas. Pero Cr no es un toporrrrrr

1 respuesta
Sh1n0d4

#2797 Pero has ligado en la boda o no? :cool:

Me encanta Turok porque comenta algo sobre el Madrid en el primer párrafo y en el segundo siempre suelta algo del Barça aunque no venga a cuento AJJAJAJAJAA. Encomiable.

2 respuestas
g0tO

Hoy Celta - Elche, me acuerdo de unos cuantos Ilicitanos que merodearon conmigo años y años en el hilo de segunda. Hoy, nos vemos aquí!!

:D :D

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2835 sin venir a cuento¿? ahh perdona, es que creia que el Barça habia jugado liga ayer...jeje

2 respuestas
Underworled

El Madrid no juega a nada, y si los equipos le esperan atras no saben que hacer, al barca le esperan y tienen a Messi que se va de 4....

Pero el Madrid.. pase de un lado para otro y nada de nada.....

En general todos han estado mal, creo que el mejor del Madrid fue Isco-Morata.

Lo que no me explico es que Benzema siga siendo titular..... y lo de Arbeloa ya ..

mongandante

#2837 bueno, a eso que hicieron no se le puede llamar "jugar". Y a lo del Madrid menos aún xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#2837 Me haces mucha gracia porque cuando se habla de algo del Madrid tú te escudas con cosas del Barça sin venir a cuento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es muy gracioso si :D

1 respuesta
MaikelNait

#2839 Intentáis dar lecciones de fútbol los que lleváis 3 ( y más) años torciendo botas y no jugando una mierda? Los mismos que pregonabais que a la mierda la posesión y el buen juego si se ganaba?

Fifoptero

Cierto, se me olvidaba añadir un ridículo más a la ya más que abultada lista de Arbeloa.

Encomiable como se agarra a su puesto tirando de populismo en vez de fútbol.

pkjn

Resumiendo:

El Madrid defendiendo sigue apestando y van... trillones de años, a ver si vuelve Varane y X. Alonso.

Benzena, a lo suyo como siempre, tocandose las pelotas parado, espero que empiece a chupar banquillo y le den puerta.

Vender a Ozil? Claro que si, menudo genio el que hizo la operacion y prefirio quedarse con Di Maria el cual solo juega ben cuando quiere pasta.

Lo de Bale no tiene nombre gastarse 90M en un tio para ponerlo en la banda contraria y ver como en un jugada de contraataque debe cambiar de banda y no puede porque es nulo con la derecha, tiene que tirar para adelante y perderla.

Y lo que me repatea es fichar jugones como Isco o Modric para tocarla y todas las jugadas desde el minuto 30 eran, balon a la banda, centro, balon a la banda, centro, balon a la banda, centro, parecia el puto pes/fifa haciendo la jugada perry y eso sin tener un tio alto tipo Llorente/Mario Gomez/Dzeko/Manolito es todavia mas gracioso.

1
D

Decir que ayer el ATM no el ganó la partida al RM es mentir. Ya solo el centro del campo era de los colchoneros

R

Lo que le falta al Madrid es lo que le sobra a Diego Costa

1
g0tO

Gracias por recordarme porque no suelo postear en este hilo. Es insoportable siempre con la puta misma mierda

1 2 respuestas
Todso

Si a Simeone le hubieran dado los 65 millones de Neymar o los 91 de Bale... Temporada tras temporada...

#2846 Rubén (creo), el portero, no está jugando, no?

1 respuesta
Sh1n0d4

#2846 Si no te gusta no entres/postees. Más fácil imposible.

Norma 4 de MV: No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

Jajajaja la que tiene montada Alfredo Relaño en el As contra Florentino y para humillarle, perjudica de pasada al Madrid, creando un caldo de cultivo para volver a tener otro añito en blanco.

Tema cerrado