LFP: Jornada 7ª

TuR0K_Vva

#2840 repito... el barça no jugo ayer liga? no es el tema apropiado para decir que el Barça ayer no jugo a nada? o es un tema exclusivo para echar mierda al Madrid y todo lo que no sea eso no viene a cuento?

joder, cortate un poquito que eres mod :s

1 3 respuestas
I

#2851 la diferencia es que el Barça gano, y por eso no es tan llamativo que jugara mal. Y si se le echa mierda al madrid es porque hay todos los ingredientes para hacerlo, pierde un derbi en su casa, no juega a nada, pelea entre Pepe y Benzema, Bale a lo Tello... Te extraña?

1 respuesta
Sh1n0d4

#2851 Cortate tú anda xDDD Que siempre estás con lo mismo. Da igual que juegue el Barça o no, siempre estás igual.

R

Tello>>>>>Bale

Sust0

Dios como me hubiera gustado estar aquí de noche xDDDD. Aunque los lloros a estas horas de la mañana también son hermosos. Y el barsa sumando :)

TuR0K_Vva

#2852 para nada, y se le echa mierda con razón, pero tampoco es el tema exclusivo del thread como pretenden los mods que sea, ¿no?

Si el barça ayer no jugo a nada aunque ganara, si Messi se borro, si Valdés y Xavi se lian a voces... tambien se podrá comentar, digo yo :)

2 respuestas
AnteTomic

no veo a este madrid l como para ganar al autobus de caparros

R

Messi se borro?
Enserio,pero como alguien con semejantes pijadas cada 3 minutos sigue con la cuenta activa.
Moderate un poco hombre,que estas haciendo el ridículo.

I

#2856 si no se comenta es porque a la gente le importa una mierda, y prefiere comentar lo del madrid. O es que aqui se tiene que comentar lo que al señor troll mas grande de todos los tiempos le venga en gana? Es que tocate los huevos macho

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2859 pues eso es lo que estoy diciendo, que cada uno comente lo que le de la gana si ha sucedido en la jornada de liga. Solo me estoy quejando de que parece que a cierto moderador le molesta que se diga cualquier cosa que no sea echar mierda al madrid, cosa que me parece increible xD

1 1 respuesta
AnteTomic

alguien esta viendo el partido?

yo si porque tengo a 4 del comunio de mi empresa en el once

oriol riera como me fallas eso

1 respuesta
Sh1n0d4

#2860 Lo que tú intentas hacer ver es que comentas del barça cuando juega, pero en realidad lo haces los 7 días de la semana. Que te conocemos.

T

#2861 yo también ando viendolo

Con esta ya lleva 2 Oriol

AnteTomic

osasuna tiene otra cara con el nuevo entrenador la verdad...

Red_HMR

#2856 El barca bla bla el barca ya tal

Como se nota que no quereis hablar del enesimo fracaso de madridismo que se avecina.

2 respuestas
precu

joder para que luego se diga que los del barsa q son unos segundones por acordarse del madrid. Aquí hay alguno del madrid que segundon no... como minimo es el ultimo de la fila xDDDD

1
Underworled

#2865 Los del barca tampoco podéis estar muy felices :) No cantéis victoria..

El Madrid esta echo mierda ahora mismo, a ver que pasa al final de temporada

Todso

Un partido de primera en juego y segúis midiéndoos las pollas entre Barça y Madrid.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2865 sera que no se ha metido mierda al madrid xDD (yo incluido)

1
ISAILOVIC

Lees a Turok y parece que ayer ganamos de casualidad, que Bale jugo un partidazo y que metimos el gol de suerte

Sin embargo ves que ayer el Madrid no tuvo opciones mas alla de un remate mas espectacular que efectivo de Morata, Bale creo que ni jugo y que ademas del gol tuvimos 3 ocasiones clarisimas para haber hecho efectivo el baño...debe ser bonito vivir en su realidad paralela.

Ya fijandome en mi equipo nunca he visto al Atletico con tanta intensidad, garra y buenos jugadores como este año. Koke cada dia que pasa me gusta mas, Diego Costa esta creciendo como jugador cada partido, de pasar a ser el Nº1 de los cedibles a ser el maximo goleador, Godin y Miranda te dan seguridad 89 de los 90 minutos, Juanfran, Filipe...coño, si hasta Tiago tiene otra pinta.

Que dure esto, y que dure mucho tiempo. Cholo, eres lo mas grande que ha pasado por el Calderon

13 2 respuestas
-Orb-

#2868
A lo mejor es que salvo txenxo y Magicainz nadie en Mv es de esos equipos.

Paso lo mismo que el del celta, quiere que se hable de otra cosa y no hay ni perry aqui que sea de ese equipo. Yo no se que cojones quereis sinceramente.

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

El unico peligro del Madrid fue Courtois que tuvo dos paradas de marica y la ultima jugada de suspense.
Jugando en todo momento con superioridad numerica el Madrid, ya que a Villa ni se le vio ni se le espero y aun dominamos de principio a fin.

Grande Miranda, grande Filipe, grande Gabi, grande Koke, grande Arda y como no grande Diego Costa DC de todos los equipos del mundo.

AnteTomic

#2872 que dice el friki este?

diego costa para el estilo de juego del atletico de madrid es perfecto

1 respuesta
T

joooooder como fallas eso

Underworled

#2874 U mad bro ? Claro que es perfecto, jugador guarro para equipo guarro, no te jode, le viene como anillo al dedo.

1 respuesta
Fifoptero

21 puntos logrados de 21 posibles pegando patadas.

Me encanta, que siga la fiesta.

Todso

La que ha tenido Armenteros....

#2871 No te voy a contestar como mereces que estoy a un punish de aggro 2 y algún mod de por aquí me la tiene jurada.

Pero cómo puedes decir semejante soplapollez. "quiere que se hable de otra cosa". Otra cosa es comentar la jornada 7 en el hilo de la jornada 7? Creo que la otra cosa es el "PUES SOI DEL MADRISH Y SOI EL MAS SHULO Y BOSOTROS KULES SOIS TONTOS".

Enserio nunca voy a entender por qué los mods no hacen un hilo MadridvsBarça, se limpiarían los demás una pasada.

1 respuesta
M

#2851 Turok, pierdes el norte... deja al Barça porque quitando momentos puntuales es un equipo con un estilo de juego definido, que encima, este año, le hemos incorporado la variante de juego directo cuando el escenario lo requiere.... y se vio contra el Rayo, un equipo que hizo un buen trabajo para tener tb el balón y el Barça dijo... si con una posesion tan repartida nos eternizamos tocando, vamos a generar menos peligro... eso que a ti y otros tantos madridistas tanto os aburria en el pasa. Pues en este partido el Barça jugó mas directo y se generaron ocasiones de la nada... en transiciones rapidas y directas... eso que tanto alababas en tu antiguo Madrid (el de ahora no juega ni a eso...).

Así que por favor, no hagas más el ridículo con el Barça el Barça porque el Barça SABE a que juega, y ya no solo juega a una cosa como antes... ahora sabe jugar a 2... osea, peor aún para los rivales. Mientras, tu Madrid va a la deriva sin estilo, sin actitud, sin calidad (salvo chispazos de Isco) y ... poco más.

B

Bale va a ser un pufo importante. Realmente no suma nada a lo que ya tenía el Madrid y CR tiene los galones. Ayer se vio como la falta que tenia que sacar Bale por posición la tiro CR a la grada.

No va a ser pufo por malo..si no xk CR no le va a dejar triunfar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales