LFP: Jornada 8ª

m9fia

#530 -> #474 JAJA

M

#535 si insultas a mi equipo llamandole equipo de regional normal que te persiga y los años no vienen a cuento no se porque los sacas, y si es por la madurez esta claro que tu no tienes mucha ya que el que comenzo insultando fuiste tú. Y dejemos esto ya....

MaLkaS

Reiros de mi pero con Gago aka el pufo de la historia el Madrid tenia mas estabilidad ke con Alonso and co xD, Diarra y Xabi no saben lo ke es una cobertura y teniendo los dos laterales ke tiene el Madrid pues las bandas son autopistas sin limite de velocidad xD

ungarense

lo que no entiendo es porque pellegrini pone a garay antes que a metzelder alguien me lo explica? xD

Crus

No, lo siento, este Sporting es de lo mas flojo contra lo que se ha enfrentado el Madrid este año.

Recordemos que Tenerife, Valladolid o Xerez le quitaban la pelota y le sacaban del partido. El Sporting salvo en los primeros 15 minutos, todo el partido ha estado esperando a ver que pasaba, y en las contras siendo bastante previsibles y muy poco peligrosos.

X-Crim

X-Crim
Sporting - Real Madrid | MJP: Pepe

JaNDeR

Qué grande el Pizjuán en el 16 y en el 21.

miniking

Me parece que como esto siga asi Pelegrini no llega a enero...

Hay que reconocerlo el Madrid no es que juegue bien o mal es que no juega a nada, si gana partidos este equipo es porque tiene parte de los mejores jugadores del mundo que en cualquier momento te la lian pero ya esta.

Lamper

que tristes sois los del madrid, cuando aprendais a valorar a vuestros rivales os acercareis al barsa.

PLeaSuReMaN

orgásmico, llega a ganar el sporting y hubiera sido mejor que el día del triplete jajaja

#545 para flojo lo que tenéis en la capital tras gastar 300 kilos xD

B

VAYA PARADON DE KAMENI, tremendo lo de este portero, capaz de la cagada mas grande, o de las mejores paradas xD. Aun recuerdo akel paradon a bocajarro a trallazo de Deco.

Cacahuete

no ganamos-> insultamos al rival, no se por que no me extraña esto del madrid.. jajaa

PUXA SPORTING!!!!!este año la salvacion no parace que nos vaya a hacer sufrir tanto

ungarense

el sporting creo que esta imbatido en el molinon eh xd

litusrem

El atletico es un revienta quinielas de la hostia.

Torit0

#551 Bueno es que Kameni a veces da la sensación que no ve bien de lejos porque se ha tragado varios balones lejanos. De cerca y en el 1 contra 1, la cosa cambia

Loker

Vaya bazofia de partido el del Madrid, no han dado en los 90 minutos la sensacion de ganar nunca

I

Vaya bodrio, y van...
Menos mal que esta el Atleti pa sacarnos una sonrisa :D

X-Crim

#549 pues porque no valoras al madrid?

FreemAN-

Enésimo partido lamentable del Madrid. No me gusta nada el sistema de juego de Pellegrini, todos por el centro continuamente, en la segunda parte cuando se han abierto han hecho algo más. Una pena el gol legal anulado a Raúl, y la ocasión fallada a bocajarro por Granero.

Por cierto, aún recuerdo cuando Crus llamaba oportunistas a los que le echaban en cara las lesiones de Robben y Sneijder. Que si el foro ya no es lo que era, que si con gente como esa ya no merecía la pena postear...

Tela marinera, hipocresía elevada al máximo exponente.

FoxWinterMan

He visto el partido y que decir...patetico?pauperrimo? mm no,se queda corto...
Drenthe lo ha intentado y no ha desentonado en todo el partido,sergio ramos que se pire a 3º regional y xabi alonso que chupe banquillo como un cabron...marcelo extremo ya que fichen a clichy por dios en invierno y que quiten al gitano.

Pellegrini fuera ya llevamos 4 meses y ninguna mejoria todo lo contrario y a la directiva doy gracias por vender a Robben y Snejder si señor...en fin ya dije yo en verano que florentino era un fraude pero bueno...asi nos va

Que decir de Raul? que se retire? mejor que se muera por dios ni se desmarca ni tiene velocidad y las risas en el bar han sido tremendas cuando ha intentado regatear a un defensa y esque el defensa con un simple tokecillo se la ha quitado soz XD

No ganamos este año ni el trofeo Bernabeu enga que os sigan vendiendo que hay que adaptarse xdd que me rio yo de eso

aDryur

El partido ha sido una verdadera mierda, pero descomunal. Seguimos sin jugar a nada, renunciamos a las bandas y asi desde luego no vamos a ningun lado. En la segunda parte hemos tenido mas fluided en el juego y algo mas de movilidad pero no lo suficiente como para dar ni siquiera una buena imagen.

El gol anulado bajo mi punto de vista era legal, porque a mi parecer no parece que sea mano y desde luego que fuera de juego tampoco es, pero bueno que al fin y al cabo da lo mismo, no nos podemos lamentar del arbitro porque no es excusa.

No termina de carburar el equipo, y como sigamos con esta mala racha me veo otra vez a mitad de temporada optando unicamente a la liga.

Por cierto, alguien entiende los putos cambios de Pellegrini? Porque yo no se a que cojones aspira..

weeheee

esta lesionado creo

69SHeiK69

Puntazo de oro y seguimos demostrando que no somos el mismo equipo que la temporada pasada.

#545 Tú lo has dicho, el Sporting esperando a ver lo que pasaba; y, al parecer, no es mala táctica porque en la primera parte, cada vez que el Madrid tenía el balón, no sabía hacer absolutamente nada con él. Y, previsibles o no en las contras, si hubiéramos llegado con 1-0 al descanso no creo que nadie se fuese a asustar porque ocasiones hubo de sobra, y muy claras algunas, para ponernos por delante.

En la segunda parte ya fue otra historia porque el Sporting apenas tuvo el balón, pero ahí estuvo Juan Pablo sacando cada pelota que aparecía por el área.

Y más que equipo flojo, equipo listo diría yo; menos criticar y echar mierda a los demás, que buena moto os están vendiendo a los madridistas de momento.

litusrem

No he visto el partido, pero al ver que el Madrid jugaba con un delantero, que era Raúl y que han chutado 13 veces a puerta, me ha interesado ver sus estadísticas en Marca.com

Hasta aquí puedo leer, no te me enfades grimo (hoy tenia que jugar por huevos).

¿Se ha lucido mucho el portero del Sporting? A ver si mañana el barça puede hacer un +3 :D

#565 aun tienes ese avatar de la lesión de Eto'o? xd

Edit: por cierto como ha jugado el director de orquestra?

D

Mejor jugador del Madrid - VDV... y ha jugado 10 minutos no?? los unicos 10 minutos donde el madrid ha creado un poco de peligro.

La verdad que nos han vendido bastante humo con que tenemos una superplantilla... tenemos a 4/5 jugadores de primer nivel, Casillas Pepe Kaka CR9 y Benzema es crack, pero le falta adaptacion (y Lass que me le dejaba). El resto son jugadores de un nivel muy alto, pero no mega estrellas como deberíamos tener, o como teniamos con Robben y Sneijder.

Todavía no me creo que se haya podido comparar esta plantilla con la de los galacticos, donde teníamos a lo mejor del mundo en cada puesto, sin excepcion alguna.

ArcheR

Como han dicho más arriba, cuánto hacía que el Madrid no empataba 0-0? xD

ungarense

el madrid tiene una plantilla buenisima falla el entrenador

Loker

Pues por lo menos desde la ultima liga de Capello no empatabamos a 0, eso es verdad xD

shisko90

joder e visto el partido del madrid y ahora estoy viendo el del sevilla y en fin vaya diferencia, me encanta como estamos jugando esta temporada, esq zokora es increible, y las bandas en fin, en la sexta lo han dixo 27 minutos de partido y entre perotti y jesus navas 12 centros al area, 1 centro cada 2 minutos xDDD

por cierto el puto kameni se esta saliendo, a tirado perotti una falta clavada a la escuadra y la a parado o.O y luego lleva 2 o 3 paradas mas q vaya tela

penetration

Dios kameni ke HDLGP se ha hecho 3 paradones ke eran literalmente gol a muchos otros portero de 1ª division BESTIAL.
El partido entretenidisimo a + no poder :D, pero de lejos mereceria el Sevilla al menos ir ganando por 1-0.

A ver la 2ª parte :)

Tema cerrado