enfin...
Cristiano vuelve? por todo el pastizal que se ha gastado tito floren me da vergüenza depender de un jugador, VERGUENZA JODER !
Que grandes si señor, cediendo puntos importantes contra el todopoderoso Sporting, puta bazofia de equipo y puto inutil el Pelele
menudo espectaculo...
en la 2º parte de ha mejorado un poquiiiiiiitin ( pero muy poquito ) ,casualmente cuando granero ha entrado mas por el centro del campo... , pero aun asi , lo de siempre , arriba falta muchisimo remate.
kaka ha estado un poco mejor que con el partido del milan , aunque ha tocado muy pero que muy poca bola.
y anda que granero ... como puedes fallarme eso pordios...
PD : en el gol de raul que ha pitado ? mano de kaka ?? no le da en el pecho?
Este real madrid es peor que el real madrid de calderón... bueno, ni que decir, que con el real madrid de calderón, seguramente estarían CR9 y Robben por las bandas e Higuaín marcando la diferencia. Ahora lo que hay es un tumulto de juego por el centro del campo para ver si el raul de las pelotas sigue engordando sus estadísticas a costa de hundir el fútbol de este país, de un hundir al real madrid.
Vaya basura empatar con este equipo tan mediocre.
Por cierto, Robben ya juega en el Bayern, y ha marcado, se ha perdido dos jornadas solo. Lo de siempre.
Sneijder tambien ha vuelto a marcar.
Grandes Valdano y Florentino...
Ya suponía yo que este partido no iva a tener goles
Grande Raúl.
Por cierto con gente como Marcelo,Guti,M.Diarra,Raúl,Sergio Ramos etc no vamos a ningún lado, ya se puede gastar 300kk como 500
#530 Tampoco te pases, a mí el Sporting me parece un equipo bastante digno y tienen una idea de jugar a fútbol.
#532 Pero muchacho que te ocurre conmigo ya se que te saco 4 años pero no me tomes como un modelo a seguir, sigue con tu equipo, olvidame xddddd.
El Madrid sigue sin estilo de juego. Las ausencias NO es excusa con la plantilla que tienen y el dinero que se han gastado.
Edit: Se me fue la olla si yo no estoy apuntado en el MJP de los partidos de Madrid...ni quiero xDDDD
#530 En serio, pareces testigo de jehova con lo de Sneijder y Robben, por Dios...
Partido mediocre, Ramos banquillo ya. Y que se vayan espabilando que esto ya toca la moral...
AoShi
Sporting - Real Madrid | MJP: Kaká
El madrid no juega a nada, menuda banda de equipo. Empate merecido, el Madrid por no jugar a nada y el Sporting por no ter ni una.
Partido soporífero, Drenthe de 0, Marcelo de 0, Mariguti de 0.
En fin, espero que aprovechemos este tropiezo.
Es un puto equipo nuevo y han tenido 293829348234 lesiones, q esperáis?
P q menospreciais a los demás equipos? Por mucha pasta q se hayan gastado ya se avisó cuando ficharon a Pellegrini, se necesita ESTABILIDAD Y PACIENCIA, desde luego este año poco se va a conseguir.
dios q asco de gente poniendo verde al equipo por empatar fuera de casa.
es un equipo nuevo, el madrid necesita bastantes meses y eso algunos no lo comprenden. normal q vayan como van.