LFP: Jornada 8ª

JMBaDBoY

Marcelino ha dicho que el partido se ha decidido a balón parado.

Yo no sé qué partido ha visto este hombre :\

T

#1381 Por no decir que su equipo ha estado lamentable.

RoDRa

bueno, benzema o ibrahimovic?

...

Johnata

#1330 BASTISIMO AJAJJAJAAJJA

os acordais de una vez que el martinez se emociono muchisimoooo y el robinson en plena retransmision dijo algo asi como Te he dixo un million de veSes k no eSajerehhhh

Glicerart

Como mola llegar a casa los domingos, entrar en este thread y ver a los mismos de siempre pegándose. Expresiones favoritas:

Ronaldo <> Messi
Piqué <> Pepe
Benzema <> Ibralacabra

Etc.

factonni

#1362 estoy de acuerdo con tu resumen, el partido podria haber cambiado si no fuera por el gol anulado (mal anulado) y el palo de juan rodriguez la cosa pudo ser diferente, pero bueno, el depor defendio y definió mal, y el valladolid lo hizo todo bien asi que nada que objetar. me quedo con un mal sabor de boca porque la cosa pudo ser diferente pero ya está

P

Zlatan Ibrahimovic 170km/hr

no ase falta que te dises nada mas.

m9fia

#1386 a mi no me ha parecido que hiciese todo bien.. de hecho hay alguna cosita a mejorar, lo que pasa que es eso.. como hemos metido 4 pues ya el sistema de presion funciona perfecto, nivaldo ya no es malisimo, la pareja borja - a.rubio vuelven a ser los de antes..

edit: que gol anulado ??¿

K

parece ser q en el marca se les ha olvidado actualizar la tabla de pixixis , q raro.. :/

ManOwaR

#1389 están actualizando la caja de kleenex xD

Sh1n0d4

MJP Barcelona - Zaragoza | Sr.Seydou Keita. GRANDE

No hace falta que comente el partido :D

Q

Bueno, poco que decir del partido del Barça hoy. Odio los equipos que salen al Camp Nou a observar como juega el Barça, apáticos, sin presionar, sin dar una mísera patada, perdiendo balones absurdísimos y haciendo el gilipollas durante 90 minutos. Para eso saca a tu puto equipo juvenil que al menos le darás una alegría a los chavales.

No es por quitar mérito al Barça pero a este Zaragoza un equipo de colegas le mete un saco.

Partidazo de Ibra.

D

#1392 Déjà Vu

litusrem

#1392 quizá si que a partir del segundo gol han sido más inofensivos, pero solo empezar ya tenían dos MC con tarjeta debido a entradas "duras".

Yo mucho cachondeo con el almeria y chico, pero nose porque nadie lo repite :S

Q

Duras... si , una a Messi que ni lo ha tocado y una entrada normalita a Iniesta, eso ha sido la dureza con la que ha jugado el Zaragoza para intentar sacar algo del Camp Nou. Muy inteligente si. Normal que no tenga lesiones.

Jandralla

MJP Barcelona - Zaragoza | "Ibrapufo"

K

1392 ## , vamos algo parecido al milan y sporting , solo q el madrid dio mucha mas pena aun.

factonni

#1388 el qeu le anularon a juan rodriguez no se si por falta de riki o por fuera de juego, pero pa mi no fue ninguna de las dos cosas.

era un centro de guardado con la derecha desde la banda izquierda al segundo palo que cabecea riki al area pequeña y remataba solo juan rodriguez

ISAILOVIC

#1388 ¿Que ha pasado con Jacobo para que jugara Justo Villar?

Q

#1397 Si tío, por eso estoy tan contento con mi equipo su entrenador y los directivos. Ve unas páginas para atrás para saber lo que opino.

Ya he dicho que nuestra única aspiración este año es que el Barça no gane la Champions en el Bernabeu.

M

Madre mia Ibra.... había dudas sobre su intercambio + pasta por Etoo, pero ha callado bocas con sólo 2 mesecitos... hace goles de todos los colores, jugadones... participando del juego colectivo, asociandose con Messi y Xavi de forma brillante. Lleva 2 meses y ya ha dejado mejor sabor de boca ke Eto'o en todos los años ke estuvo en el Barça (sin desmerecer a Eto'o, me refiero sobretodo a espectácularidad y "fantasia" por decirlo así).

La falta esa, madre mia es ke no la vimos venir nadie...nunca tira una y le da por tirar esa y BOOOOM. En el Inter ya le vi meter 3 o 4 de esas ke tira sin buscar mucha colocacion pero en plan misil y sigue clavándolas. :D

K

#1400

pues a mi me daria VERGUENZA aspirar a eso, gastandose 300 millones de euros

FuLG

jooooder ya hechaba de menos los partidos en los que se marcan 6 goles!

V

Ostia nen, estan hablando de la situacion del Atleti..

Hoy han entrado 2 ultras para hablar con el capitan..y joder, no habia caido que era el primer entrenamiento de Quique con el atleti..y se encuentra al capitan reunido con 2 ultras pidiendoles cojones :S:S:S

El atleti huele mal..a podrido :S

PeLu

Ya vendría siendo hora de k Valdés entrara en la selección, ya hace 2 o 3 años k debería al menos ir convocado. Y si doy mi opinión, para mi debería ser titular. (El sistema de la selección es una copia de la del barça, con la columna vertebral de esta. Valdés es el mejor indicado).

Q

Yo no me he gastado nada, ha sido la directiva del Madrid la que ha invertido ese dinero en jugadores equivocados la mayor parte. La gestión este verano ha sido malísima.

PD:

MJP - Almería - Valencia | Pablo Hdez.

Scavenger19

No vengo con apice de meter mierda. El gol de ibra es un golazo pero....vaya hombre, no me parece tan diferente al 1er gol de falta de CR q era mas dificil de parar q este de ibra (que fue por pleno centro) y ese SI q era una cantada para muchos. Solo es para q os deis cuenta de las gafas q llevais puestas algunos. Esta falta es un misil, un golazo, como fue el 1er gol de CR vs Zurich.

No pude ver el partido pero parece q fue un abuso como algunos partidos de la temporada pasada xDD

litusrem

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_8/bar_zar/125959.html

Son cachondisimos los goles en 3D de Marca, tiene mérito porque los hacen en nada pero hacen gracia xdd

Sobretodo el de falta de Ibra y el primero de Keita que parece que se tropiece.

Q

A ver es que el gol de Ibra es una cantada del portero, si pone los puños ese balón va fuera, y poniendo las manos duras con decisión.

aDryur

Hace un ratejo ha salido la repeticion de la supuesta mano de Kaka' en el partido de ayer y se ha visto con absoluta claridad como le da en el hombro. Asi que era un gol legal, una pena que nos lo anularan porque habriamos sacado los tres puntos despues de un partido horrible.

Espero que los lumbreras ahora salten con las gracias como esta mañana, sobretodo uno de ellos (Verzecker) que ha sido con el que lo he discutido y encima se ha mofado diciendo que era una mano clarisima, anda que estas apañado amigo xd.

#1404 Coño si has posteado, no te habia visto. Oye que menuda faena, al final Kaka' no le dio con la blibia!! Si es que los forofos no vais a cambiar nunca..
:P

Tema cerrado