LFP: Jornada 8ª

JosE_Arcadio

me encanta keita, veo a un negro con la camiseta del barça rematando en el punto de penalti y me acuerdo del más grande..

se ha hecho un señor partido, aún recuerdo el partido en enero de la temporada pasada contra osasuna que estuvo cagándola en cada jugada en la ke participaba y ahora ha desplazado a iniesta a la banda como el ke dice xD

Santii

el gol de ibra es igual q los de cr, cantada de los porteros...

madre mia, no se que hacemos fichando al carrizo este, teniendo a doblas haciendo el final de temporada q hizo... en fin, gracias agapito

V

#1410 Vaya pues yo esta tarde en la sexta he visto las imagenes y los 3 presentadores diciendo que era mano...

Loker

Pues en el plus han puesto las imagenes con el zoom y todo y no se aprecia mano por ningun lado

B

cuantos goles a metido keita de cabeza?! Keiteeeeee!!! el Real madrid no tenia muchos fallos en el juego parado y balones aéreos? xD ya esta cerca el Barça-Madrid.

aDryur

#1413 Pues ya te digo que no es mano ni de broma, ha salido una toma buena que pillaba completamente de frente a Kaka' donde se apreciaba perfectamente como le daba entre el hombro y el pecho. Ya te lo comente esta mañana pero tu seguias erre que erre..

Ademas que es que ha salido hace un ratejo en el resumen de la 2, a ver si luego lo repiten.

Por cierto, ya veo que ha sido un festival del Barsa no? En plan Keita Superstar xdd.
Dentro de lo malo y despues de todos los palos que nos estan cayendo y el mal juego la mejor noticia es que estamos unicamente a un partido, asi que no hay que ser tan pesimistas coño. Hay tiempo de sobra para reconducir la situacion.

V

Bueno, pues me disculpo contigo. Pero es bastante dificil de ver xk ya te digo que en el programa de la tarde de lasexta decian que si :S

Scavenger19

Pero y q mas da la mano? joder q cansinos macho. Se tendria q haber ganado facil y no acordarse de esa mano .

aDryur

#1417 No hace falta que te disculpes coño, es normal que haya piques y puedo entender que hubiera dudas porque la jugada podria ser algo confusa dada que al ser tan rapida en las primeras repeticiones no se terminaba de apreciar bien si era mano o no.

Asi que asunto aclarado, cuando quieras sacamos tema para iniciar una nueva discusion xdd.

#1418 Nadie ha dicho lo contrario, solo era una espinita que tenia clavada desde esta mañana con este hombrecillo jaja.

V

Hum, espero que Marquez no renueve..a este nivel no tiene sitio :S

jOrjUdA

joder con el puto barca, ya empieza otra vez.

Cada día me da más asco seguir el fútbol, vengo todo feliz del cine y pumba 6-1.

felicidades cules.

Del Madrid poco más que añadir, somos una banda; pensaba que sin Cannavaro al fin íbamos a jguar con una defensa adelantada y el equipo junto; pero ni con esas, defendemos atrás y por tanto con el equipo totalmente partido... y esto contra el sporting, un chelsea o un barca nos mente 5 ó 6 sin despeinarse

JMBaDBoY

#1420 Márquez viene de una lesión de 5 meses, y siempre que sale de una lesión le cuesta unos cuantos partidos coger el nivel otra vez.

V

Pero se puede estar lento..pero no empanadisimo, 3 de los 4 goles son culpa de Marquez :S

drEk

Marquez que coja nivel y ritmo en la Copa, ni liga ni CL

quedices

Pasen pasen y vean, el cluz patetico de mandril s.a.d presenta su función nocturna.

Sale a escena el payaso Pitarch, que se te presentan los ultras, que pasen , pasen hasta el fondo, los aficionados son los mas importantes...

No se pierdan el 2do acto :O

Kus yo te invoco, por el poder del peluquín!

oOL4sTOo

Lo dije en la jornada anterior, Keita debe ser t itular, porque en cada partido que ha estado el, hemos ganado y hemos tenido muchas variantes jugando con el, cada dia va a mas y se lo merece, si señor

m9fia

#1399 te conteste antes, en #1362

aprovecho para spamear mi galeria jajaja

http://www.aupapucela.net/gallery/albums.php

Fideu

lo increible es que alguien llegase a dudar de si Ibra era mejor que Etoo.

GRANDISIMO Ibra :)

KuS

#1425 A nosotros no nos dejarían hablar con los jugadores... ¿o sí? :clint:

De los pelaos quitando pancartas contra el racismo junto con los seguratas no dirán nada eso sí xD

El puticluz en acción :D

pd- el poder del peluquín es poderoso xD

nixonE1

Tiene huevos. Muchos huevos. Ahora os quejais de que os anulan un gol, (UNO!) y nosotros no nos podremos ni quejar de los penaltis. (Que no son ni uno, ni 2 ni 3...)

Dabra4hire

Es de ser inutiles culpar al arbitro de no sumar los 3 puntos en Gijon. Si con 904823094 repeticiones y 90823324 angulos no hay una decision unanime sobre si fue mano o no, exigir al arbitro que en in situ tome la decision acertada cuando Kaka' hace todo lo posible para que parezca mano [vease el latigazo que pega con el brazo] es de, como ya he dicho, inutiles.

B

Solo he visto la primera parte y ya llevaba medio saco el Zaragoza xD

Merluza

mafia, eres pelirojo?

m9fia

#1433 si, por ? jaja

ManOwaR

#1428 simplemente son diferentes.

Por cierto, con la cantidad de jugadores que han eclipsado hoy lo entiendo, pero nadie ha hablado de Maxwell, yo hoy le he visto bastante completo.

ArcheR

#1435, ya lo comenté en mi resumen del partido de hace unas páginas. Me encantó, estuvo entonadísimo en todo, tanto en defensa como en ataque. No le pasaron ni una sola vez, siempre supo anticiparse cuando intentaban darle un pase a su espalda y en ataque se sumó una y otra vez, incluso cuando el partido estaba sentenciado.

Cada día que pasa entiendo menos por qué sigue siendo Abidal el titular en las citas importantes xD

Por otro lado, viendo el nivel paupérrimo que está mostrando Henry en este inicio de temporada, veo claro que Keita se gane el puesto y se asiente en el mediocampo e Iniesta se vea "obligado" a jugar en banda. Pero también es verdad que tanto Keita como Touré no estarán durante cosa de un mes en Enero, de ahí la necesidad de fichar a un extremo, aunque sea como cedido hasta final de año, para pasar al mediocampo a Iniesta y dejar a un extremo puro en la banda.

Skorp1to

A mi Maxwell hoy me ha encantado, en defensa a estado muy bien y en ataque a lo que nos tenia acostumbrados en el Inter, creo que hay que darle minutos y confianza que en 4 partidos se gana la titularidad fijo!!

Tro0per

Trooper

Barça - Zaragoza MJP: Keita

Torit0

Creo que está más o menos claro que jugando Alves de titular, Maxwell lo va a tener difícil. No creo que haya sido justo coincidencia que haya jugado justo el día que falta Alves cuando hasta ahora ha contado poquito

Por cierto, para mí el mejor del partido Sergio

J

Maxwell juega por la izq y Alves por la derecha, pero a tu ritmo xD

Tema cerrado