LFP: Jornada 8ª

weeheee

#1620

eso se lo recriminas a quien lo haya dicho. no a mi.

GaLiaNBeaST

Lo que me faltaba por leer en este foro, Pepe mejor central del mundo? hahahah dios el fanatismo ciega a cualquiera y los vuelve estupidos.

B

Hombre, en el tema de Ramos y Marcelo, gracias a dios, la mayoria opina k son unos canceres. Pero de Lass creo recordar k habia unanimidad.

Snoopedd

#1623 la sigue habiendo y cada dia damos gracias a Dios de que este tio haya acabado en el Madrid

B

Por eso no entiendo el comentario, menospreciando a Lass xD. Aunk bien es cierto, que en la champions vs Liverpool, parecia un mediocentro MUY mediocre.

Snoopedd

Pero si fue el unico que se salvo junto a Casillas, que me esta contando xD

B

Salvado?, pero si lo unico k hacia era correr como pollo sin cabeza :S, de verdad, sera un gran mediocentro y todo lo k kerais, pero en ese partido, estuvo horrendo, aunk obvio, viendo los del alrededor.

weeheee

lass, roba bastante balones , tiene buen toque y el suficiente regate como para sobrevivir, pero aun le faltan unos cuantos veranos. porque el muy loco , a veces se va a por los centrales el solo , dejando todo el boquete en el centro del campo ( contra el milan lo hizo lo menos 3 o 4 veces ).

ManOwaR

¿Pepe el mejor central? pero si la temporada pasada le perdonaron 5 como estas http://www.youtube.com/watch?v=07N9iNTY8HU (y fijaros en el segundo 25 donde está Perez Burrull...)

GrimMcSlam

Vuelvo del bloqueo y solo decir q sois unos EXAGERADOS y, algunos, unos ventajistas.

P

¿Pepe el mejor central del mundo?

???

????

PLeaSuReMaN

#1625 o en el 2 6 del bernabeu que el pobre no sabía ya por donde le daba el aire cuando le robaban la cartera xDD

GrimMcSlam

Pepe es superior a todos los centrales ahora mismo. Es sublime y cdo falta se nota y MUCHO.

Piqué es buenísimo tb y Puyol stá jugando bien últimamente tb aunq muxo mejor de central q de lateral.

Dabra4hire

Imagina si es superior al resto que le dio a Seedorf un par de horas en la central para que tuviera alguna posibilidad de dar el balon a Pato.

Sin antes patearle la pierna y la espalda, claro.

Solo por poner un ejemplo de cagadas salvajes de marcaje.

OnlyHyBrid

Para mi Puyol es el mejor del mundo en la actualidad, la manera de dirigir la defensa y la capitanía que se gasta es muy fuerte, y junto el diría que Carragher.

B

Pepe mejor central, marcelo nuevo r.carlos, S.Ramos el puyol mejorado, lass el makelele mejorado.......Y luego os cuelan un 2-6.

GL

P

que formas de sobrevalorar tan salvajes teneis, Pepe el mejor central del Mundo, ok, y quienes son Vidic y Piqué?

W

piqué > puyol > pepe

sry

P

pique > vidic > pepe > puyol > terry

mi mejor 11 seria

Casillas
Alves Vidic Pique Evra
Xavi Gerrard
Iniesta
Messi Zlatan CR9

ToKoR

pero ke le pasa al madrid,k verguenza dios mio....

Snoopedd

#1637 campeon, el que sobrevalora exgeradisimamente a Vidic eres tu

B

#1641, el, y los de la champions x lo k veo, xk estaba entre los 3 mejores defensas de la champions.

P

Vidic es un maquinón.

B

Yo en caso de k venderian a Puyol, seria xk Vidic viene, sino me cagaria en todo, pareja de centrales Pique-Vidic YA

DarthVader

#1629 es que me da una rabia el pepe este. Además de asesino es un falso mentiroso mal educado. Le hace penalty, y encima le discute al jugador que si se ha tirado, medio riendose.

Este jugador no puede considerarse estrella de nada. No da ejemplo a nadie y ensucia la camiseta que lleva. Portugués no te digo más.

Mejor central del mundo dicen... xDDDD si es que luego os las dan todas en la frente... ahora eso si, cuando se pierde la culpa para Raúl. El que más se esfuerza lucha y ma siente el escudo.

GrimMcSlam

Puyol, Piqué y Vidic le pueden comer los huevos por debajo del culo a Pepe... así de claro.

Solo hay q ver lo q pasa en la defensa del Madrid cdo falta Pepe y q pasa cdo está....

P

A donde llegaremos, Grim, a donde llegaremos... es increible lo tuyo.

oOL4sTOo

p0rp0c0 pepe es mejor que PiqueŽ, repito p00rp0c0 y eso que se sacan 4 años entre unos y otros eh, Pepe se nota más en el Madrid xk el Madrid quitándolo a él tiene una defensa mediocre y de lo más normal del mundo, pero bueno sii os consuela decir que Pepe es el mejor del mundo para vosotros, creo que es lo único a lo que os podeis aferrar no siendo verdad encima JAJA xDDD

xxxVaDeRxxx

"Puyol, Piqué y Vidic le pueden comer los huevos por debajo del culo a Pepe... así de claro."

Esta frase va directa al Hall of fame eh ? xDDD

GrimMcSlam

Pues yo lo tengo clarísmo vaya...

Tema cerrado

Usuarios habituales