LFP: Jornada 8ª

Sábado 15 octubre

Getafe - Villarreal / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 18:00
Real Madrid - Betis / Canal + / Canal + HD - 18:00
Mallorca - Valencia / Gol TV / Canal + Liga - 18:00
Barcelona - Racing Santander / Gol TV / Canal + Liga - 20:00
Granada - Atlético Madrid / La Sexta / Autonómicas - 22:00

Domingo 16 octubre

Rayo Vallecano - Espanyol / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 12:00
Zaragoza - Real Sociedad / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 16:00
Levante - Málaga / C+ Liga 2 / Digital + PPV - 18:00
Sevilla - Sporting Gijon / Gol TV / Canal + Liga - 22:00

Lunes 17 octubre

Athletic Club - At. Osasuna / Gol TV / Canal + Liga - 21:00

Thiran

Tiburoooon!

PalesTina

Venga, ahora como en la primera parte y cae el 2º fijo

GrimMcSlam

El Sporting este año le va a tocar verle las orejas al lobo bien vistas...

Enccel

tus ganas!!

GrimMcSlam

Las mias?? Pq?

ruben132

Tampoco me parece que el Sporting esté deshauciado en este partido. Son más las necesidades por ganar ya, que otra cosa, en mi opinión.

vicka

Los Mourinhistas queremos la cabeza de Preciado !

Enccel

no me jodas Trejo!!

PalesTina

Hasta que no empiece a jugar los partidos contra los de abajo, que nos han tocado todos los de arriba menos el Madrid

Lo malo de lo que llevamos esta temporada son las sensaciones, especialmente en ataque, mas que la cantidad de puntos

Ganarle al Valencia, al Barça, al Sevilla... Eso no se puede pedir al Sporting y es lo que parece que esta pidiendo la gente

A

Ofú con el partidito de los huevos...

Li0nheart

Que listo Javi Varas

B

Otro slowpoke nooo

Andy

por lo menos está interesante el partido, porque vaya jornadita

PalesTina

Joder macho es que encima tenemos al clon de Casillas delante

B

javi varas mi nuevo dios, y los biris sus profetas, cantando "alberto vete ya". enormes.

Thiran

Lo que nos cuesta tirar entre los 3 palos y el varas hoy lo para todo...

1 respuesta
penetration

<3 varas <3

#1186 hoy? XD lleva varios partido asi de On fire XD

travic

nos estamos convirtiendo en un equipo resultadista.... hace mucho que no veo un gran partido del sevilla

1 2 respuestas
Kenny

En los últimos tres partidos teníamos que haber echo cuatro puntos facilmente y no los hemos conseguido. Ahora si empieza lo serio y no se puede fallar, el Sabado al Granada hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal.

Por sensaciones, estoy bastante tranquilo, el mejor del Sevilla ha sido Varas y conseguir eso en el Pizjuán tiene algo de merito.

PalesTina

Casi prefiero los partidos como los del Atletico, que un equipo superior te gane sobrado

Pero me quedo igual que contra el Valencia y el Barça, partidos que se podian como minimo empatar y se pierden dejando mal sabor

Hoy el resultado mas logico ha sido el mas inmerecido, pero los partidos se ganan empujando la pelota para dentro de la porteria, cosa que no podemos hacer desde que no tenemos a Diego Castro

penetration

#1155 Dale tiempo! jajajaja

#1188 estoy de acuerdo... :(

Kenny

Con partidos contra el Atletico si que te vas al pozo de cabeza, porque si ya son buenos nosotros nos enpeñabamos en hacerlos Balón de Oro.

Estoy relativamente tranquilo con la imagen y las sensaciones porque vienen en una buena dinamica, pero o se suma ya, o vamos a tener que rezar por un milagro, pero si esto arranca de una puta vez, vamos a llegar bastante tranquilos.

Eso si, hay que fichar un delantero, el año pasado nos faltaba un centrocampista que jugase al fútbol, este año uno que remate hasta la propia portería si hace falta.

Enccel

#1188 Hombre con Marcelino no se que esperabas la verdad xD

shisko90

pues nada, seguimos imbatidos, a ver cuanto tiempo nos dura el pulso con los otros dos grandes, el barsa y el levante

#1195 imbatido,
adj. Que no ha sido aún vencido o superado.

y lo de barcelona y levante lo digo porque son junto con el sevilla los otros dos imbatidos, uy invictos, eso

rolfmausgdfiugoaooO no se lo que es

3 3 respuestas
AG

#1194 Se dice invictos. Imbatidos no porque habéis recibido goles.

los otros dos grandes, el barça y el levante

roflmao

1 respuesta
penetration

#1194 ajajaja que grande XD

AG

#1194 No sé en qué diccionario has buscado "imbatido", pero de antemano te digo que está mal. Mira la RAE:

imbatido, da.

  1. adj. No vencido.

2. adj. Dep. Que no ha recibido ningún gol.

Enccel

Willy no jugara contra el Madrid..pff el Ruben ese..

La Flor !

1
GrimMcSlam

Q le pasa a Willy?? Le han expulsao?

choleky

hoy como no me funcionaba la radio marca me puse la cope y me gustaria preguntaros si alguien la escucho para el partido levante-malaga

queria preguntaros si sabeis quien ha sido el grandisimo hijo de puta que haciendose el gracioso ha contado el final de la serie juego de tronos, si alguien me facilita su correo para decirle lo capuyo q es gracias!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • PalesTina
  • vicka
  • Enccel
  • borchhhhh
  • PruDeN
  • -jack69-