LFP: Jornada 9ª

Zapador

es sevillista lopera es sevillista .......XDDDDDDDDD Dureza xdd

M

Pues a mi el Madrid me ha parecido un ekipo totalmente vulgar. Un Betis con 7 bajas se los ha comido en la segunda parte. Bajas? sin jugadores de atake? guti robinho raul no son de atake?

Elektro

7 bajas el Betis? No se cuantas tendran, pero el Madrid no tiene bajas? Ya te las he puesto antes, Bapstita, Zidane, Ronaldo y Beckham. K en el bankillo tengamos a Guti y a Robinho no significa k no tengamos bajas. 4 bajas de TITULARES, no como el Betis, k me cuentas las bajas hasta del filial

El betis se nos ha comio?. Si, muxisimo, ocasiones claras el balon al palo y...y...dejame k piense. Huy, ya esta, 1 ocasion clara en todo el partido, 2 si me apuras con la falta k le ha ido al cuerpo a Casillas.

El Madrid ha exo un gran partido en defensa y en atake ha exo lo k ha podio (2 goles, k no sta mal, a la s bajas me remito). Sino lo kieres ver lo entendere, hay gente k no ve mas alla...

JMBaDBoY

Pf, este año el Betis va a luchar por no descender, porque le veo mal mal...

B

Editado: A ver si aprendemos un poco de respeto...

JMBaDBoY

#65 No están permitidos los insultos, di lo que quieras pero manteniendo el respeto o te borraré tantos como sean necesarios.

Comprad0r

El Partido ha sido aburrido pero ha estado bien.

El madrid y el betis con las bajas han conseguido que el partido fuera menos vistoso.

El Madrid lo ha hecho bien para ser el centro del campo que tenia.

El betis lo he visto desanimado y solo se han animado con el palo.

TuR0K_Vva

Claro si el madrid gana , es xq juega fatal el betis , q va a luchar por no descender ( menudas perlas sueltan algunos, lo que hace el anti.madridismo) en fin.

Maverick el Betis 7 bajas? llamas 7 bajas a Assunsao Miguel Angel ( aunq uno de los 2 se quedaba en el banquillo )Joaquin Melli y Oscar Lopez?XDDD en fin y el madrid que pasa que no tiene bajas? Lo que hay q leer! dios XD

EL madrid ha echo el partido que tenia que hacer , no es facil jugar en el campo del betis ( para algunos equipos si , ya que los expulsan jugadores en el minuto 20 allanandoles el partido ) a metido sus 2 golitos y para casa, haciendo un buen trabajo en defensa. Sergio Ramos en el centro del campo no me ha disgustado para nada , lo hace mejor que helguera y ademas , este es mucho mas util atras

pd : el gol de robinho lo llega a marcar messi y tenemos euforia para semanas , pero como es robinho , no pasa nada , es el unico partido bueno que ha echo verdad?;)

JMBaDBoY

#68 Yo no he dicho que el Madrid no haya hecho nada, simplemente que el Betis está fatal y es una evidencia, mira la clasificación y lo verás xD

Ah, y el año pasado Messi marcó un gol de vaselina contra el Albacete y que yo sepa no se le dio casi nada de bombo en los medios, veremos este ;)

TuR0K_Vva

a mi lo que pase en 9 jornadas no me dice nada , no se a ti . Que le marquen 9 goles a un equipo es un mazazo animico bastante grande , y encima el betis tenia bastantes bajas hoy ( ojo , al igual que el madrid) . cuando los eliminen de la champios ( seamos realistas) recuperaran el nivel y estaran hay arriba xq tienen una gran plantilla.

pd : JMBadBoY el de robinho ha sido bastante mejor ;)

bi7er

#69 normal q el año pasado no se le diera bola, messi era un canterano mas, este año con la llegada de robinho la prensa catalana le ha convertido en un crack mundial (vease la portada del sport hoy)

JiMmY

Maverick jajajajaja ke el Betis se ha comido al Madrid en la 2ª parte? xDDDDDDD

Mira el partido ha sido penoso x parte de los 2 ekipos, pero si alguien ha dominado ese ha sido el Madrid, y cuando 2 ekipos juegan igual de mal, acaba imponiendose el ke más calidad tiene.

Como el Betis no espabile, el Miercoles el Chelsea le mete otros 4.

B

Lo que mas me jode es que me pongais un punish por decirle tan solo que maverick es un ignorante... no Falte el respeto a nadie ni mucho menos.

Tanguiglio

Ojo a la dedicatoria de Guti. Denota que hay crispacion por las declaraciones de Di Stéfano (que desde mi punto de vista nunca debio haber hecho porque solo ocupa un cargo honorífico y debería dar ninguna imagen)

AG

Que mal el Betis por favor, que mal.

Robinho hace triathlon: corre, bicicleta y nada (pero hoy ha marcado un gol)

Comprad0r

#74 Pues yo pienso que ha hecho bien, a dado su opinion de lo que vé, y creo que está más dentro del club aunque algunos no lo piensen.

P.D: Matrax no te enfades por algo y alguien, no vale la pena y es peor para ti.

Saludos

rixhiG

#71 lo ha dicho todo, no hay mas que hablar.
ni caso a Maverick, es el tipico culé del reskemon.
GOLAZO DE ROBIGOL - IMPARABLE -.

ArcheR

#71, claro hombre, y seguro que Robinho sí que lo es XDDDDD

Los de siempre hablando sin saber.

Respecto al partido, el Madrid no ha jugado bien, las cosas claras, pero arriba ha aprovechado las 2 ocasiones de gol que ha tenido para llevarse el partido. El gol de Robinho muy bueno, no sólo por donde la pone, sino por la jugada en general, una jugada muy bien trenzada. El segundo creo yo que Mejía le salió un perrete y la puso imposible para Doblas.

Para mi lo más justo hubiera sido el empate, viendo lo que hicieron unos y otros, pero, como siempre, en el fútbol lo que importa es marcar, y el Madrid lo hizo y el Betis no.

rixhiG

Pues para mi que Robinho si lo es ehh, esta nominado al Balon de Oro y Fifa World Player, juegan en la mejor seleccion del mundo y es uno de los mejores futbolista del mundo, discuteme lo que sea, solo saldra tu ignorancia.

ArcheR

Sí, también está nominado Okocha o Raúl, por lo que estar nominado a eso no sirve de argumento para justificar nada. Y lo de que es uno de los mejores jugadores del mundo es una opinión personal, no un hecho.

Lo siento, todavía te queda mucho para llamarme ignorante.

M

Pero sois cortos de no entender lo ke uno dice?

Ke entendeis por vulgar? os lo explico... un ekipo ke se mete en su campo durante 45-60 minutos como ha estado el madrid contra un ekipo "flojo" este año y ke de por sí tenia 7 bajas (digo 7 porke es lo ke he leido... no me he puesto a contarlas), para mí, es un ekipo vulgar. (hablo de este partido). Eso ke dice Jimmy de ke el madrid ha dominado... el cholló habrá dominado porke lo ke es el balón...

El Betis no ha tenido ocasiones claras, cierto, pero os ha metido en vuestro campo la mayor parte del partido. Y de las bajas del Madrid me rio yo... Si se gastan 90 millones y en cuanto hay 3 o 4 bajas ya nos excusamos... a donde vamos a parar?

Matrax, no se ke has puesto, pero lo imagino, insulto va insulto viene, y todo debido a ke no alabo a tu ekipo. En fin, a ver si te meten un ban ya y te vas a incordiar a otra parte.

Ah, y todo madridista al ke su ekipo no le haya parecido vulgar tb, con muy poco os conformais ya... ke fue del mejor club del siglo? de ese orgullo por las copas de europa? a la hora de la verda os basta con muuuuy poco.

P.D: ni entro ni salgo en si ha ganado justamente o no, porke mas de uno ya iwal se piensa ke llamar vulgar al juego exhibido hoy kiere decir ke haya merecido perder.

B

Ke te baneen a ti y no te insulte... , solo te dije ignorante, por ke seguro ke no has visto el partido, o tan solo lo has visto a tu manera, pk el madrid no se a metido ni 15 minutos en su campo..., no se a donde cojones vienes con eso de ke se han tirado 60 mins.., y si en el Farsa fallan xavi, ronaldinho etoo y puyol, ya me diras ke es lo ke haria el farsa, meter a maxi no? xDD en fin... ke te metan a ti el ban.

M

hahaha yo eske flipo, Matrax y rixhiG... pero os leeis? sólo sabeis llamar ignorante e insultar a la peña ke no os doran la píldora, pero kien os habeis creido?

A mi no me tienen por ke banear porke respeto la opinión de todo el mundo, sin meterme con nadie. Y SÍ he visto el partido enterito, y al madrid en toda la segunda parte le he visto ke no saía de su campo, vamos por mis cojones ke lo he visto, a ver si ahora han habido 2 partidos diferentes... Pero repito, si para vosotros el partido de hoy es un partido digno del madrid, ole vuestros wevos, pero habeis bajado muuuuucho el listón. No olvidemos ke los minutos ke el madrid ha estado metido en su campo no es una opinión, es un hecho objetivo, y en eso, más las bajas del betis, más el año ke lleva este ekipo, es en lo ke me baso para calificar al madrid de VULGAR hoy.

No dais un sólo argumento a ninguna opinión, sólo descalificais akello en lo ke no estais de acuerdo, pero no sabeis ni decir el porké.

JiMmY

Maverick en serio estás diciendo ke el Madrid ha estao en su campo 60 mins?

Habré visto otro partido entonces.

B

A ver.., yo no hago lo que tu haces.., que te repites mil veces, no rallo tanto como tu, y para decirte que el madrid no a estado jugando como tu dices, no creo ke me haga falta escribir 7 parrafos y todos repetidos diciendo lo mismo.

ArcheR

#83, no les intentes hacer entrar en razón, son fanáticos sin remedio XDDD

B

olé

Ahora resulta que vosotros no sois fanaticos xD

JMBADBOY, se me olvido lo de personaje ... pero vamos no me arrepiento de averlo dixo xD.

JMBaDBoY

Matrax, el comentario que te borré no decías "eres un ignorante" y tú lo sabes.

Decías entre otras tantas perlas "eres un personaje asqueroso", etc etc.

Aquí no se borra "porque sí", si insultas es lo normal.

M

He dicho entre 45-60 minutos (no 60 sin más). La segunda parte ENTERITA y en la primera parte algun rato ke otro, aunke ha estado iwalada en general.

Ojo, aki iwal alguno me viene y me dice, no oiga, ke el madrid ha salido de su campo X veces... pero supongo ke se entiende cuando digo ke no sale de su campo... hablo de una tendencia general, no de ke 3 o 4 veces no haya salido al contraatake o se haya sacudido el dominio un rato.

Si además, no se ke os pica tanto, si en el fondo lo ke digo significa ke tengo un alto concepto del Madrid, de ahí ke estas actuaciones me parezcan vulgares dada la grandeza de este club ^^

JiMmY

Si me leyeras arriba verías ke no me piko pues he dicho ke el partido has sido bastante penoso x parte de los 2, simplemente no creo ke lleves razón en lo dicho arriba.

Pero como siempre kieres dartelas de listillo, sacas otro tema para intenar kedar bien.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • rixhiG
  • Maverick