LFP: Jornada 9ª

Demitz

Sois la verguenza de este foro, y ahora el que quiera que se de por aludido. Creo que se sabe por quien va.

El madrid penoso, = que el betis.

JMBaDBoY

Por favor, que esto no se convierta en un thread con discusiones personales.

S

jm cuando los moderadores aporten respeto al foro y deje de haber discusiones inutiles entre barcelonistas y madridistas entonces solo entonces esto se convertira en un foro de deportes

M

Pues sí, la verdad ke me da hasta verguenza andar perdiendo el tiempo con ese niñato, porke le hace caer a uno a su altura y decir cosas ke no debería, entrando la conversación en terreno personal.

Disculpas por ello a todo akel ke le haya molestado.

Por mi parte simplemente pienso ke ya se le ha avisado muchas veces y sigue con el mismo comportamiento, y ke sin ser excusa para mis comentarios hacía él (creo ke intento no faltar el respeto pero creedme ke de vez en cuando cuesta cuando comentario tras comentario alguien no hace más ke meterte el dedo en el ojete), dicho comportamiento suyo lo único ke provoka es ke otros caigamos en su juego, y el buen rollo del foro se acaba perdiendo, y eso jamás se debería permitir.

Por donde ibamos? ah sí, madrid vulgar ... ;)

ArcheR

#96, tú que quieres, que esto sea un "vale", "bien", "felicidades", "hola" y demás?

Discutir es bueno y ayuda a crear un ambiente más distendido en el foro, siempre, obviamente, que sea con respeto y buena conducta.

Siento que seas aficionado de un equipo minoritario, pero es obvio que el Madrid y el Barça sean mucho más motivo de discusión y habla que el Sevilla.

M

Siguiendo con el hilo.

Jimmy, puedes decirme la diferencia entre penoso y vulgar? yo creo ke ambos nos referimos a lo mismo. Lo ke no se puede uno consolar es diciendo, no pero el Betis tb penoso... porke no cuenta. Unos presumís de ser el mejor ekipo de la historía, y el más rico, y otro no puede presumir ahora mismo ni de ser el mejor ekipo de su ciudad, por lo ke la bara de medir no puede ser la misma para los 2. Bajas los 2 ekipos? El Betis parece ser ke más, pero el Betis no ha tenido 90 millones este verano para reforzarse, por lo ke la influencia de dichas bajas no puede considerarse iwal en los 2 ekipos. El ekipo pekeño siempre se verá más mermado.

Espero ke poco a poco se empiece a entender el porké llamo vulgar hoy al madrid. Sigo diciendo ke soy mucho más objetivo de lo ke muchos decís, pero parece ke no se pueden decir ciertas palabras hacia el madrid porke se tiran al cuello.

Además si no os habeis dado cuenta no suelo opinar demasiado de las derrotas del Madrid, porke generalmente cuando el madrid pierde soleis ser bastante justos en lo ke decís y no me gusta hechar leña al fuego (vease depor), pero eske en cuanto gana veis rosas por todos los laos (algunos). Supongo ke las mismas ke veo yo cuadno gana el Barça, pero menos ;)

S

#98 no no si yo kiero ke se diskuta pero joder eske no hay respeto
si alguien del barcelona aporta su opinion sobre el ekipo contrario sele insulta y sele deja x los suelos y viceversa

otra kosa keme cabrea son los aires de superioridad de algunos miembros de esta pagina x tener mayores conocimientos ke otro
siempre saltan con ignorante idiota no tienes ni idea .....

yo no veo nada malo en ke por ejemplo maverick diga ke el madrid es un ekipo vulgar pues es su opinion y . pero lo kenose puede hacer es insultarlo x el simple hecho de tener opiniones contradictorias

ami me encantaria kese debatiera sobre futbol pero eske aki de kada 5 palabras 2 son insultos

ArcheR

#100, desde luego, en todo eso tienes razón. Una cosa es discutir y otra insultar, y el problema es que hay algunos por aquí que creen que no se puede discutir sin insultar.

Para ello, lo mejor es banear directamente a los que no cumplan con lo dicho, sobre todo algunos que ya deberían estarlo por seguir con insultos en reiteradas ocasiones, pues 1 vez puede que se te vaya la cabeza, pero ya 2, 3, 4 y más...

rixhiG

No le puedes pedir mas de lo que hizo un Madrid plagado de suplentes Maverick... para mi jugo bien, no se para ti.
ArcheR si!, estan nominados Okocha y Raul, pero no Messi :) que es a lo que me referia... no me cambies de tema.

ArcheR

Contento que estoy de que no esté Messi, viendo que están esos dos que dije antes nominados hace ver que ese premio tiene menos valor que el cuadro de mi abuela que tengo en el salón.

Anda que ser de Tenerife...

iMcOma

aparte del mundial sub20 el gol al albacete y el inicio de esta temporada que mas a hecho messi para estar nominado al balon de oro?

Crus

Hay mucha gente diciendo que Messi es dios y Robinho es un paquete, la realidad estadistica es que Robinho a dia de hoy Robinho tiene mas asistencias de gol y ha metido mas goles.

Berto

a messi se le empezo a dar bombo cuando llego robinho, ¿creeis que se le estaria dando el mismo bombo si no hubiera llegado al madrid robinho? y no hablo de que messi sea malo ni mucho menos, es mas me gusta mucho, pero vamos tanto a uno como a otro se les pone de cracks mundiales y todavia les queda mucho camino que recorrer para llegar a ello.

B

Por no crear un thread ^^ mirar ke foto mas chula xd

http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/robinho050721300.jpg

http://thethao.vietnamnet.vn/dataimages/original/images424687_Robinho.jpg

Elektro

Maverick me parece absurdo k te excuses en k el madrid se ha gastao 90 millones (se nota k leemos los columnistas de sport eh?), para decir k no debe acusar las bajas. De esos 90 millones, poco mas de la mitad han sido para jugadores de atake y la otra parte para defensa, asi k en todo caso serian 50 millones, cosa k tampoco me vale.

Ya me gustaria a mi ver un dia al Barça sin Deco, sin Eto'o, sin Ronaldinho y sin Xavi en atake. Iba a hacer el Barça ante el Betis en el Ruiz de Lopera UN PARTIDAZO, pero vamos, 100% seguro eh?. Ahora bien, segun tu no seria excusa esas bajas, porke total, teneis en atake a Iniesta, Messi, Giuly, Larsson....RIDICULO.

Sabes tan bien como yo k el Madrid ha jugado con la baja de 4 jugadores clave.. ¿Ekipo vulgar?. 2 puntos por encima de tu superekipo (hasta mañana por lo menos).

PD: Ya le gustaria a cualkier ekipo español defender como ha defendio hoy el Madrid, por muxo k os pese k lo haga con gente como Woodgate ("el k no iba a jugar nunca mas segun la mayoria de cules"), con Sergio Ramos ("el k no vale 27 millones") y con Diogo ("pero a ese lo conoce alguien? vaya fichajes hace el Madrid")

AbrA

q bien juega el madrid DIOS !!!! es un no parar d fantasias !!!

M

Pero a ver Elektro, se objetivo coño (ahora suelta la risita de rigor). Pero ke un ekipo como el Madrid se keje de bajas... cuando tiene a otro ekipo en frente con TANTAS O MAS bajas ke ellos, me parece ridículo. El ekipo pekeño siempre se verá más mermado y es más sensible a las bajas de lo ke debe serlo ekipos como Madrid y Barça.

De las bajas del Madrid, analicemos:

  • Zidane: coño, ahora resulta clave Zidane en este ekipo? no ha hecho nada este año, pero nada de nada.

  • Baptista: Es para vosotros clave este jugador con el rendimiento ke está dando?

  • Ronaldo: indiscutble, esta baja es sensible. Pero aun asi, no está robinho para ocupar su sitio? (con todos en el campo robinho es reserva)

  • Beckham: buen inicio de año, baja sensible tb. Pero ahí está guti...

Podemos decir ke de las bajas del madrid, 2 son sensibles, el resto no se deberían notar demasiado.

Este año el Barça ya ha jugado algun partido sin deco ni ronaldinho, tb se ha sentado xavi, hoy marquez no jugará... pero las bajas se han notado mucho menos por algo evidente, el Barça es un ekipo, algo ke de momento no es el madrid.

Sólo digo una cosa, ojala florentino esté tan satisfecho del partido como vosotros, y ke Luxe siga en el bankillo... creo ke todos los barcelonistas somos de esta opinión, por algo será xD

El año pasado, con las 7 victorias, ya dije ke el madrid a pesar de ganar tantas seguidas, no hacia méritos y había una suerte fuera de lo común, se me criticó por ello, pero este año se está viendo, una racha de 3 derrotas seguidas, ahora otra de 2, mal juego... Luxe criticadísimo. De Robinho dije ke es bueno, pero ni muchísimo menos para tanto como se dijo tras el partido de Cádiz, y el tiempo me está dando la razón, no hay más ke ver las críticas recibidas (y no me vengais con el supermegagol de ayer porke me da la risa, a ver si el gol ke marcó ayer sólo lo sabe marcar él). Hechando la vista atrás creo ke he acertado bastante, pero bueno, pa variar, aki si eres del barcelona no se puede decir nada en contra del madrid, porke se hace desde el fanatismo y nunca se puede tener razón.

T

Dios , que Baptista no esta dando un buen rendimiento ? pero que futbol ves tu? XDD Y mira , de las 7 bajas del betis las mas importantes son Assunsao Miguel Angel y Joaquin , las que mas se notan .
Si , el barsa a jugado algun partido sin ronaldinho , algun partido sin deco , algun partido si xavi..pero¿ ha jugado algun partido sin los 3 a la vez??? venga, ya le quisiera yo ver al barsa sin ronaldinho ni etoo ni xavi en un partido.. Que digais que el madrid no tiene banquillo me causa risa , ya que esas 4 bajas si las tuviera cualquier otro equipo europeo no las podria sustituir por jugadores que diesen el mismo rendimiento.A un jugador de menos calidad se le puede sustituir mas facilmente , pero tratandose de esos jugadores es bastante dificil.

Ademas el betis venia de perder 3 partidos , venia con muchas ganas ( y mas si es el r.madrd) y hacer lo que hizo ayer el madrid , que defendio bastante bien y supo llevar el tiempo del partido, con 4 bajas tiene muchisimo merito.

Lo de los millones no es ninguna excusa ¿ que los tienes? te los gastas ¿que no? pues no.

Luxe criticadisimo? XD mira es q tio , amos a ver estamos a un 2 puntos por encima vuestro , tan mal como esta el madrid , y aun asi a nosotros no nos han ayudado tan descaradamente los arbitros es mas , nos perjudicaron ( celta , espanyol) y aun asi ahora mismo le sacamos 2 puntos a tu superequipo que no es capaz de meter un gol al malaga en el camp nou si no les regalan un penalty. Si ahora jugamos mal y os sacamos 2 puntos , imaginate cuando el madrid empiece a hacerlo bien ( que lo haremos , no te quepa duda) se recupere baptista y ronaldo ;)

Amigo , preocupate por el barsa y deja al r.madrid. No soys los mismos que el año pasado , tais bastante mal atras y alguns partidos se os atranca el gol. Si jugais igual de bien y? hay esta la clasificacion.

Highlord

Aparte de discusiones y niñerías, hay una frase muy recurrida que me hace mucha gracia, eso de que "si ahora estamos a x puntos del barça y jugando mal, dónde estaremos cuando juguemos bien?".
Esta frase lleva siendo la escusa por excelencia 2 largos años, a ver cuando os dais cuenta de que el madrid, con ese equipo, no va a jugar bien, podrá ganar, podrá golear y podrá ganar la liga, pero no va a jugar bien.

Li0nheart

#111

Jugar bien no es = a ganar.

Y que digas que Luxe no ha estado criticadisimo...
El cambio de Beckham no se lo critico nadie.. y tal como esta el equipo mmm

Y hasta Butragueño dijo que no eran competitivos.

rixhiG

El madrid gana porque tiene los mejores jugadores del mundo individualmente y no por su juego y . solo digo que vuelva DEL BOSQUE.

JiMmY

Hombre echando la vista años atras, el Madrid nunca se ha caracterizado x su juego en ekipo. Su característica eran ke siempre tiene estrellas y resuelven sus individualidades, y con eso ha ganado muchos títulos.

FrNz

MavericK no dudes que muchos clubs cambiarian su "equipo" por el conjunto de individualidades del Madrid, no lo dudes.

Ahora resulta que si al Madrid le faltan 4 titulares no se debe notar y que al Barça no le influye, nooooo, si el Barça con el equipo titular tiene "baja efectividad", ¿cuantos partidos os ha resuelto Etoo este año y el anterior igual que Ronaldo al Madrid? Si el Barça juega sin su delantero Etoo y Xavi o Deco por ejemplo al Barça le costaría sangre hacer un gol y lo sabeis, lo que pasa es que teneis suerte de que Etoo es un tio que no se suele lesionar (como Raúl por ejemplo)

Zh4ROK

el diogo este me esta sorprendiendo muchisimo xDDD vaya crack por dios sabe hacer de todo muahaha

JMBaDBoY

#114 Eso ya empieza a estar un poco gastado, vale que en el año 2002 que ganasteis la champions pudiérais decirlo, pero es que ahora...

Por poner un ejemplo todo el centro del campo no es el mejor ni de coña, el del Barça o el Chelsea es mejor de aquí a lima.

#111 Sí bueno, pero por números el Barça es el equipo que menos partidos ha perdido en esta liga, que es lo que interesa para acabar siendo campeón... mientras vayas ganando unos 20 y empatando los demás... la cuestión es puntuar.

Me resulta absurdo hacer cábalas ahora, cuando llevamos 10 partidos jugados.

#116 Ya tendremos ocasión de ver que hace el Barça sin Eto'o, este año debe irse a la copa África todo el mes de enero y parte de febrero, a ver qué tal Larsson o Maxi.

rixhiG

Tambien se habla mucho de la defensa del Madrid y es mucho mejor que la del Barça de aqui a Tokyo, = que la delantera.

JMBaDBoY

#119 Pues vuestra defensa mejor de aquí a Tokyo ya lleva 11 goles encajados, uno más que la mierda del Barça.

Y el año pasado que se supone que "Il Muro" era de los mejores centrales del mundo... ni me pongo a contar los goles recibidos.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • rixhiG
  • Maverick