LFP: Jornada 9ª

T

#112 llevas razon el madrid con ese equipo no va a jugar bien en la vida es imposible , y si lo dices tu , es q es cierto /ironia.

pd : lo que hay que leer........

rixhiG

tranquilo que teneis a Puyol el ''Cantadaman'' y a Oleguer y ese quien es? Sergio Ramos se los come a los 2 juntos.
Mejor que no hables de los laterales que si no se te hechan encima.

En liga: Real Madrid: Goles a favor: 20 , En contra: 8
Barça: Goles a favor: 17, goles en contra: 10

JMBaDBoY

#122 Bueno, entonces ya paramos de discutir, porque alguien que le dice "cantadaman" a Puyol... en fin xDD

Para empezar, Puyol sólo ya es mejor que toda vuestra defensa por todo lo que ha hecho en estos 5 años, mírate los partidos y verás por donde no pasa ni Dios (y si pasan, en contadas ocasiones)

Y es que encima tienes los cojones de poner que es mucho mejor S.Ramos, alguien que ha hecho una temporada buena en el Sevilla y acaba de llegar al Madrid. Sí sí, sin duda es comparable a alguien que lleva 5 años en un equipo, que recordemos, hace 2 años vuelve a ser algo, pero los otros tres daba bastante pena y él estaba allí salvando goles.

Además tergiversamos datos:

Clasificación de la web de la LFP (www.lfp.es)

Te vas a primera división -> Clasificación

Madrid -> Goles a favor 21 goles en contra 11
Barça -> Goles a favor 19 goles en contra 10

T

hombre , para mi la defensa del madrid es mejor que la del barsa , lo que tmb es ceirto es que en general , el barsa , defiende mejor que el madrid , por que todos se sacrifican en defensa y se mueven bien juntando lineas y presionando. Aunque este año , muchas veces estan fallando.

Analicemos las 2 defensas

R.Carlos > Gio o Silvinho
Helguera > Oleguer
S.Ramos = < Puyol ( ahora mismo para mi , esta mejor sergio ramos , ya q puyo no esta fino)
M.Salgado > Belleti

:)

EDIT : JMBadBoY si nos fijamos en lo que ha hecho un jugador en el club durante toda su carrera deportiva , RAUL es el mejor delantero del mundo :). basemonos en lo que llvamos de liga y saquemos conclusiones de eso

rixhiG

todavia recuerdo lo de Owen y Mantzios el tio alto ese que corria menos que una tortuga y lo dejaba atras cuando keria xdddd

JMBaDBoY

#125 Y yo aún recuerdo cuando se hizo famoso por el marcaje a un tal Figo que acababa de llegar de superestrella en el Madrid, y que no se pudo ir en todo el partido de un chaval de 21 o 22 años.

#124 No es comparable, Puyol debutó en el 2000 y todos sabemos por lo que ha pasado el Barça en estos últimos 4 años o 5, no es comparable a Raúl que estaba en un equipo ganador, que el Barça que era perdedor.

Y yo siempre he defendido a Raúl en cuanto a palmarés, para mí es de los mejores del mundo en ese aspecto, vale que ahora ya empiece a estar acabadillo (bueno, este año le veo mucho mejor) pero no se puede cuestionar su palmarés, seas del Matalascañas, Barça, Atlético... y el que no lo quiera ver es ciego.

rixhiG

lo de Owen fue para enmarcar xddddd, un defensa de esa talla que tenga semejante cantada xddddd dios bien me rei ese dia

Comprad0r

Si empiezan algunos esto no termina (cosa normal en los foros..)

JM en vez de seguir picando a los madridistas podrias dejarlo pasar y se termina la situacion..

saludos

JMBaDBoY

#127 Pero tío, todos tenemos errores... no por eso será mejor o peor.

Es como si te digo que Casillas es un paquete por la cantada que hizo en el Cádiz - Madrid.

Juzguemos por el rendimiento durante años.

rixhiG

yo te digo que el Madrid tiene mejor defensa, no que tal jugador sea mejor que puyol, estos ultimos años lo he admirado pero creo que la prensa engorda un poco... dice que es mejor de lo que es...

Por cierto el Barcelona tambien lleva 11 goles encajados, y con un partido menos.

JMBaDBoY

#130 No no, mira la clasificación de www.lfp.es y verás que lleva 1 menos de momento ;)

Sí, en eso tienes razón, pero en todos los casos la prensa se dedica a magnificar a algunos jugadores. El último caso es Robinho o Messi.

Ambos son muy buenos, pero me parece desmesurado estar hablando de cracks cuando en España aún no han demostrado gran cosa.

Y yo defiendo a Robinho porque creo que es un gran jugador, pero yo ya lo dije antes de que le ficharan. Un jugador de Brasil no llegará aquí y el primer año te hará de todo.

Necesita una adaptación, estar en un equipo para foguearse unos cuantos años y luego venir a un club grande como el Madrid.

Traerle cuando tiene 21 años y cargarle toda la responsabilidad sólo irá en su contra.

Si os fijáis grandes jugadores como Ronaldo, Romario, Ronaldinho, antes de pasar por clubes como Barça o Madrid han estado en otros de Europa unos años (Ronaldo en el PSV, Romario también, Ronaldinho 2 temporadas en el PSG...)

M

Los madridistas hace mucho tiempo ke vivís de nombres, tanto de club como de jugadores.

Tiraros al cuello pero el lateral izkierdo del Barça (la posición, no el jugador) no tiene nada ke envidiar a R. Carlos hoy en día, juegan distinto, simplemente, y no se hecha en falta a nadie en esa posición en el Barça, juegue Sylvinho o juegue Gio, ambos hacen bien su papel en este ekipo. Belleti más de lo mismo, juega como Rijkaard kiere ke juegue.

Comparar a S.Ramos por Puyol lo veo ventajista, por ke? porke ha costao 27 kilos y ha fichado por el madrid ya es mejor ke puyol? la verda es ke con semejantes comparaciones entiendo uno ke cierta gente no entre en razón y sea incapaz de aceptar ciertas críticas, porke simplemente viven en una nube. (mira las faltas cometidas por puyol y las cometidas por S.Ramos... por favor ke lleva 2 meses y ya le han hechado 2 veces.). Uno acaba de empezar y otro es el mejor defensa Español desde hace algun añito y uno de los mejores de todas Europa, y leer esta comparación, eske da risa.

El fútbol ha cambiado, y el llevar estrellas sin más, ya no vale. Además, ke criterios usais para decir ke Etoo es peor ke Ronaldo, Deco peor ke Beckham, etc?? Para mi el jugador es bueno si hace lo ke el ekipo necesita y lo ke el entrenador le pide, y en el Barça de momento la cosa es así. De Beckham se ha empezado a saber algo este año cuando ha jugado donde debe jugar, por poner un ejemplo.

#130
El Milan no opina lo mismo, ke ha ido detrás de él como cosacos...

Turok: Baptista no es tan clave para el madrid como lo fue para el Sevilla, y decir el cuento de "el madrid ta 2 puntos pro encima del supermegabarça..." Akí se critica la imágen ofrecido, ke a día de hoy no tiene nada ke ver la de uno y la de otro. La temporada pasada iwal, toda la segunda welta, el amdrid esta a X puntos del super barça, si pues el super barça ganó la liga a 2 jornadas del final y con el madrid haciendo una de las mejores 2as vueltas de sus historia... (sigo opinando ke con mucha suerte).

Elektro

^
|
|

Stoy de acuerdo en todo excepto en el ultimo parrafo. Sigo pensando k el Madrid ayer hizo un partido "correcto" ante el Betis para jugar sin 4 titulares. Si hubiera jugao con todos los titulares no te digo yo k no, pero con esas bajas y en el Ruiz de Lopera, repito, no esperes k hagan un buen partido, porke el Barça sin 4 titulares atacantes tampoco lo haria.

Y la defensa este año, muy bien.

_dGr_

Yo creo que si alguien no sabe ni leer estadisticas, carece de todo poder como para hacer unos buenos replys que aporten algo medianamente interesante al foro xDD.

Hoy por hoy, la defensa del Barça es mejor que la del Madrid, al igual que el medio del campo.

Hoy por hoy, la delantera del Madrid se come con patatas a la delantera del Barça.

Recordemos que los equipos ganadores se forjan desde atras. Si un equipo no recibe goles, tiene mas posibilidades de puntuar por muy poco balance ofensivo que tenga. Por contra, si un equipo hace un futbol muy efectivo arriba, pero recibe mas goles de lo normal, no tiene tan asegurados esos puntos que, a la postre, hacen que su suma los eleve en los primeros puestos de la clasificacion.

En este ultimo parrafo no hablo de Barça ni Madrid, si no de lo que se lleva ultimamente. Hoy en dia, el futbol racano y sin espectaculo se lleva por encima del futbol de 5 estrellas. Es lo que hay, unicamente hay que adaptarse a los tiempos, nada mas.

Con todo esto, quiero llegar a decir que, sin duda, el partido de ayer del Madrid fue un partido correcto para sus intereses. Tu puedes hacer un partido pobre, pero si estas solido en defensa y teniendo por seguro que un par de ocasiones clarisimas se te van a plantar en cualquier momento, esto puede hacer que se encarrile el partido facilmente.

Y con respecto a lo que dicen que el Barça no conseguiria meter apenas goles sin unas cuantas bajas en la delantera, ruego que intenten entender que es mucho mas facil crear ocasiones cuando tienes un medio del campo conjuntado, una plantilla que se entiende a la perfeccion, que todo el mundo se mueve, se ofrece, crea huecos, juega sin balon, cosa que hoy por hoy no tiene el Madrid. Es mucho mas probable que acabase metiendo goles por insistencia en jugadas elaboradas que por individualidades, eso esta claro, pero al final de todo, lo que cuenta es el equipo. No importa tanto si un equipo no tiene las figuras cuando ya esta hecho el bloque y unicamente se hacen cambios de posicion por posicion.

Elektro

Bueno bueno, el Madrid es menos goleado k el Barça porke el gol de Celta no entro y el del Espanyol habia pitao el arbitro :D :D :D :D :D :D :D :D.

Asi k 9 en contra, y el Barça 10 :D :D

_dGr_

Entonces, hablando de goles encajados por la defensa del Madrid ( ya que estamos comparando denfensas ), si en liga ha encajado 9 como apunta Elektro, y en Champions ha encajado 5... eso suman 14.
Por otra parte, el Barça ha encajado 1 gol en Champions, por lo que la suma de tantos encajados asciende a 11.

Me parece que esta claro el que gana :D:D:D:D:D:D

#137
No empieces con eso x'DDDDD

M

vale y el madrid tiene "sólo" 3 copas de europa porke como en las otras jugó di estefano y todos sabemos porke llegó a fichar por el madrid pues.... ale :D :D :D

rixhiG

Desde que llego Luxe al Madrid la defensa ha cambiado mucho... creo que ha mejorado bastante.

Elektro

Maverick siento desilusionarte pero Distefano solo gano las 5 primeras copas de Europa (del 56 al 60). La 6º copa de Europa, del año 66, fue ganada por un Madrid sin Distefano pero con Gento, único ganador de 6 copas de Europa.

Hasta aki la leccion de hoy sobre el mejor ekipo de la historia :)

ArcheR

Puyol Cantadaman? Mejor defensa del Madrid? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, ya te has lucido lo suficiente como para unirte al Club de ignorantes presidido por matrax y con miembros como turok XDDDDDD

#139, vete a preguntarle quien está más contento con su equipo, si los culés o los madridistas (gente normal, no estos personajes que ven bien a su equipo hasta estando en 2ºB) y verás de que sirve ahora mismo tener 9,10,11,12 o 20 copas de europa :D

rixhiG

Prefiero tener una historia y respeto decente que jugar bien ahora

Martita-

#141

El respeto en el futbol se pierde muy facil.

Exxel

Anda que algunos ganan la liga un año y ya pueden decir que el Madrid sólo vive del pasado, me gustaría saber de qué vivía el barça hace un año, que llevaba 5 sin ganar nada.

T

Nose xq al personaje este llamado archer no le pones tmb punished al faltar el respeto llamandome ingnorante JMBadBoY tus razones tendras.

Por otra parte "personajillo" el ignorante eres tu, fijate bien en que 1 x1 los jugadores de la defensa del madrid son mejores.. es mentira? salgado no es mejor que belleti?r.carlos no es mejor q gio o silvynh? helguera no es mejor que oleguer? Puyol oy x hoy es mejor que s.ramos si. Si no lo quieres ver no los veas pero es asi. Por otra parte si te molestaras en leer todo el post descubririas que e dicho que el barsa defiende muchisimo mejor ya que tiene mas orden tactico y mas sacrificio defensivo que el real madrid.

pd : me duele que me llamen ignorante, y mas que me llame ignorante este "personaje". Supongo que se lo llamara a todas las personas que no comparten sus pensamientos , cosa q no me extrañaria nada viniendo de un forofo como el.

S

no si ahora la defensa del madrid es como la juve, milan o chelsea no te jode, muros infranqueables

Elektro

#140 simplemente he comentado a Maverick k Distefano no tenia 6 copas de Europa sino 5, asi k no te rayes xk yo no he sakao el tema ;).

Yzerman

#144 Eso es por qué tú lo digas? Lo tuyo es peor colega. Tú estás tan cegado que realmente crees que los del Madrid son los mejores y cualquiera que diga lo contrario te parece que está loco.

Lo creas o no, para algunos de nosotros ni Salgado ni Helguera ni R. Carlos son de los mejores defensas. De hecho para mí no son ni buenos...

Elektro

#147 lo mismo tu tambien estas en un extremo, porke pensar k Salgado o Helguera no son buenos defensas...es de risa.

B

TuR0K_Vva , no te molestes... todos los cules son unos ignorantes y lo suyo siempre es mejor, siempre estan con ke el pasado no cuenta ya, ke si sus jugadores son mejores.., ke si se merecieron ganar al madrid cuando elimino al farsa de la champions, etc...

Sh1n0d4

pike pike jajajaja xd