Pfffff 3 españoles solo,lamentable.
#1170 con ese 11 todavía albergo alguna esperanza.
11 puntos (o 10) de renta serían para confirmar ya que la Liga es cosa de Barça y Atleti.
#1171 me hace gracia porque cuando el Barça pone a Adriano de central vienen merengues con lo de "la cantera braubraubrau".
Total que ayer el Barça con ocho canteranos en el once y hoy el Madrid ya ves lo que saca xDDD
Raul Garcia es un jugadorazo.
Por lo mnos hemos reducido las distancias. Pero veo muy jodido un posible empate.
Habra que forzar a los centrales del atletico, ambos tienen amarilla
Y Ramos está medio tocado de la espalda... a ver como le sale a Mou arriesgandole a jugar.
Por cierto a Arbeloa cuanto le queda?
Como si en el 11 del Madrid esta formado por congoleños, yo quiero que saquen los 3 puntos como sean.
#1189 No, pero como el Atlético de MADRID está jugando con 4 españoles, no entiendo lo de #1181. No me parece demasiada diferencia. No tienes opinión propia jeje.
Juegan más canteranos del Barça en el Mallorca( fontás, dos santos) que canteranos del Madrid en el propio Madrid( Casillas) #tremendo
este es bueno.
#1193 Si fuera del getafe si que podría decirlo o que? Vaya gilipollez.
Un club que se ha gastado millones y millones en estos años para fichar a todos los extranjeros que despuntaban en otras ligas sin tener en cuenta la cantera y salir a jugar con 3 españoles pues da bastante lástima.