Si mete eso Emre, se cae el estadio.
Que chorrada lo del numero de españoles
A mi me gustaria que en el Burgos jugaran los 11 de Burgos, pero mientras no se pueda como si los 11 son andaluces si me dan resultados
Extrapolo eso al Atletico de Madrid/equipo random y los españoles o los canteranos
Soy el unico que no acaba de ver al Atleti candidato a la liga? No se, sera la historia que arrastra pero ni aunque sacara 30 puntos al segundo quedando 2 jornadas lo veria como serio candidato..
Sera que siempre lo recordare como ese equipo con muchas aspiraciones para acabar en nada
#1204 O sera que esta liga es de dos desde hace unos años y no ves ni al Atletico, ni al Valencia ni a nadie aspirando por ganar la liga como pienso yo
Porque vamos, hasta mediados de los 80 era un equipo que luchaba por la liga año si año tambien. Si hay algo que tiene el Atletico detras es historia
#1207 #1208 Si todos los equipos tienen historia, pero no se, siempre he visto al Atleti interpretar su papel de "el pupas" y aunque haga papelones en Europa siempre lo miro asi, de manera cariño y simpatica pero sin muchas aspiraciones, como el hijo del vecino cuyo padre esta orgulloso de que solo le hayan quedado 2 asignaturas en vez de todas mientras el zagal papa mosca y se le cae la baba.
Es increíble su bajón,de ser pedido para la Eurocopa a no hacer una bien.En las Olimpiadas tb estuvo horrible.
#RiverCarajoo
Sera entonces que yo le tome cariño en mi infancia y haga lo que haga siempre se me quedara esa imagen, como cuando de niños si uno intenta tirarse a una perra se queda con el apodo de follaperros por mucho que consiga en la vida
#1220 Es que es eso, yo casi todos los colchoneros que conozco hablan con un victimismo que me parece lamentable, luego se celebra lo que se gana y tal, sí, pero cada dos por tres "estoy acostumbrado", "somos sufridores"...
#1225 un victimismo que nos ha acostumbrado esta directiva que casualmente desde que entraron se dejo de disputar titulos en España xD
Queda mejor decir "Somos el Pupas", "mala suerte" etc etc que decir otras cosas