Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#30 si que estaba recuperado para ayer, o al menos eso oí este finde.
No se si perderá el puesto a favor de Alberto, no estoy tan al tanto de la actualidad del Sporting como para saber la confianza que tiene en uno y en otro. Pero Cuellar lleva mucho tiempo jugando y es difícil sacarle de ahí, yo apostaría en que vuelve a la titularidad, pero a saber
Partido en lunes, pues nada, me jodo y no puedo ir.
Por cierto, que no sabía donde comentarlo, entrad en la web oficiald e llorente, en la pestaña mis fotoso tiene las secciones 100%llorente, llorente en el sevilla, llorente en la juve y llorente en la selección. Es curioso que se olvide de la etapa deportiva más larga de su vida... menudo rencoroso
#31 ayer no fue ni convocado, el mister dijo que no estaba al 100% y que no iban a arriesgar con solo dos entrenos realizados, espero que para esta jornada volvamos a verlo
se agradece aun asi la charla
Lo que es de verguenza que sigan sacando lo del ultimo partido vs el depor, ahora tendra la culpa el Barcelona de que hicieran el ridiculo en la segunda vuelta.
#38 Si vas a saco con la Liga ganada y ganas el partido te van a odiar en La Coruña. Al final todos quieren un culpable de última hora.
Buena semana para testear al R.Madrid de Benitez
A ver que tal contra el otro aspirante a luchar por la liga junto a nosotros, no será fácil, ya vimos como hace poco le metía 4 goles al 3er clasificado
Escozor el mío entrando a currar a la hora del 'partidito'
Vamos a darles caña me cago en dios!!!!!!!!!!!!!
Partidazo el sabado a las 4, si el Madrid juega como hoy mas Modric fresco, tiene muchas posibilidades d llevarse el partido. Sino a poco q nos partamos en mediocampo sufriremos.
No me llegan las cuatro de mañana, no me llegan!!
La única duda que tengo creo que es Tucu o Radoja. Contra el Barsa jugó Radoja, y en Sevilla y Villarreal Tucu. Veremos con que plantamos cara al Madrid
Barsa juega el Martes y tiene partido de Liga el Domingo
Valencia juega el Martes y tiene partido de Liga el Domingo
Atleti juega el Miercoles y tiene partido de Liga el Domingo
El Madrid juega el miercoles y tiene partido de Liga el Sabado a las 16:00.
peligrosamente preparada
Una puta verguenza, Floper sigue callado hijodeputa
Joan Gaspar adulterando la Liga sin taparse lo más mínimo.
Imaginad por un momento que cuando Florentino deje de ser presidente, acabara como persona importante de la Federación.
Juas. LaOrganizacion a todo trapo.
Encima que os dejan ser lideres por unas horas os poneis a llorar. Que poco os va a durar el cuento.