Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#58 Normal que los califiques con tan poca nota. No son baits, es la realidad, normal que no les encuentres el picante ni la ironia.
#62 http://www.marca.com/2015/10/23/futbol/equipos/celta/1445608831.html
El 11 bueno para el Barça eh malditos.
#2 ¿Pero la jornada anterior no jugó también el Real Madrid antes que el Barcelona?
PD: El Atlético de Madrid jugó el domingo la semana pasada, el único equipo de Champions que no jugó el sábado, y nadie del Atleti, en este foro, fue a llorar.
En malaga llevamos todos los putos partidos jugando a las 10 de la noche los Sabados y no lloramos.
Ajo y agua.
Quien se la juega con 10 euros al 0-0
Aun que no es jugársela es lo que va a pasar
BENITEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
#85 Yo tengo a Modric, confiaba en el mejor MC de la historia pero al final me ha hecho recordar que es el nuevo hombre de cristal del RM, está en las últimas el pobre.
#86 Es lo que hay cuando un jugador tiene que hacer todo porque el resto de compañeros solo piensan en sus estadísticas.