LFP: Liga Adelante 2011/2012

juanak4

http://bilbainita03.blogspot.com/

1 respuesta
X

escandaloso el barça B. Este año parece q volvera a dar recitales

1 respuesta
kiLLoSaMa

#482 contra 9........ (ojo q no he visto el partido)

2 respuestas
vappatixihm

#483 Cuando expulsaron el primero ya estaban 2-0, así que hubiéramos ganado de todas maneras.

Y todo y las bajas importantes que teníamos hemos jugado muy bien!

B

Salomao este...el tio mas malo que he visto en muchoi tiempo y eso que hoy estaba viendo tambien a Riki eh..

GriLLo

Grande Hércules!

A

Gana el H3rc00l3s l3l

B

Que suplico de partido dios... la primera en la frente para el Depor y siendo un coñazo

A

Hay algun equipo en segunda que tenga jugadores con algo de desborde peligro o que sean minimamente incisivos y verticales?

2 respuestas
B

#489 Hercules, ni lo se ni me importa. Del depor no te esperes gran cosa xDD

En teoria, los que ofreceran buen juego son: Valladolid, Celta y Barcelona B. Los demas, muy poco que decir aun xD

GriLLo

Deportivo de la Coruña que se iba a pasear en segunda división: en 2 partidos, 1 gol a favor, 1 en contra en 2 partidos en casa. 1 victoria y 1 derrota.

Grande ese Hércules!

1 respuesta
kasii

#491 El Hercules este partido juganod asi gana uno de cada diez a lo mucho. Penalti no pitado al depor,palo, etc lo dicho ha tenido mucha suerte

Enccel

Nos hemos llevado los 3 puntos que era lo importante!

Andy

Rivas inconmensurable. Vaya marcaje a Valerón xDD

1 respuesta
Masackre

Gol de alex lopez VAMOS!

bleed11

#489 De Lucas, ahora mismo lo acaba de demostrar xDD

Ux1o

Nos vamos a la C, nos vamos a la Ceeeeeeeeeeeeeeeeee!

xDDD

ScOuT

Grande el hercules!!! 3 puntos menos para la salvación.

X

#483 como si es contra 3, yo solo he dicho q vaya recital han vuelto a pegar estos chavales

Andy

paradon de joel

alblanesjr

grande mi hercules!!!!

Sirius_spa

Se ha perdido, pero hacia mucho tiempo que no veia a un entrenador en Riazor que no quitaba a un defensa para meter alguien de arriba.

Por una parte me preocupa la falta de gol,pero es que viendo como estaba el Hercules de metidos atrás no se...A pesar de la derrota, no estoy muy preocupado, lo de hoy ha sido mala suerte

P.Alvarez no vale ni para segunda...madre mia que hombre...

1 respuesta
Ux1o

#502 Yo me veo con pie y medio en 2ªB. Pf, estoy muy jodido... xD

1 respuesta
Sirius_spa

#503 A Oltra hay que decirle que ponga a entrenar los centro de Ze Cáncer, porque tela tambien...Me recordaban a los de Zenden en el Barça

B

Solo centra bien Salomeu ese...pero solo centrar, lo de tirar que se lo deje a otros...pero no se a quien XDDD

Aun asi el depor no merecio perder ni mucho menos, el penalty claro de empujon y el puto palo...mucha mala suerte. Hoy la pelota no quiso entrar.

Eso si, deben ensayar los putos centros...y Valeron tener descansos.

Enccel

#494 Porque la Real lo solto ? tan mal jugaba alli¿ porque para mi es una maquina..

1 respuesta
Andy

#506 no le quisieron renovar porque querían dar minutos a los canteranos. La gente quería su renovación, pero bueno. Quizás le falte un poco de juego con el balón. Como destructor es muy bueno.

B

Links?

bleed11

El cesped del Colombino es una verguenza, un jugador del recre casi se deja un tobillo en un despeje

1 respuesta
LoTioN

#509 pues comparado con el de nosotros (UDLP) es una alfombra xDDD

Y ojo por que ahora viene Mana a dar un concierto.. Pagamos 500.000 € al año para jugar en un patatal.. This is Canarias!

Tema cerrado