#483 Cuando expulsaron el primero ya estaban 2-0, así que hubiéramos ganado de todas maneras.
Y todo y las bajas importantes que teníamos hemos jugado muy bien!
Salomao este...el tio mas malo que he visto en muchoi tiempo y eso que hoy estaba viendo tambien a Riki eh..
Hay algun equipo en segunda que tenga jugadores con algo de desborde peligro o que sean minimamente incisivos y verticales?
#489 Hercules, ni lo se ni me importa. Del depor no te esperes gran cosa xDD
En teoria, los que ofreceran buen juego son: Valladolid, Celta y Barcelona B. Los demas, muy poco que decir aun xD
Deportivo de la Coruña que se iba a pasear en segunda división: en 2 partidos, 1 gol a favor, 1 en contra en 2 partidos en casa. 1 victoria y 1 derrota.
Grande ese Hércules!
#491 El Hercules este partido juganod asi gana uno de cada diez a lo mucho. Penalti no pitado al depor,palo, etc lo dicho ha tenido mucha suerte
Se ha perdido, pero hacia mucho tiempo que no veia a un entrenador en Riazor que no quitaba a un defensa para meter alguien de arriba.
Por una parte me preocupa la falta de gol,pero es que viendo como estaba el Hercules de metidos atrás no se...A pesar de la derrota, no estoy muy preocupado, lo de hoy ha sido mala suerte
P.Alvarez no vale ni para segunda...madre mia que hombre...
#503 A Oltra hay que decirle que ponga a entrenar los centro de Ze Cáncer, porque tela tambien...Me recordaban a los de Zenden en el Barça
Solo centra bien Salomeu ese...pero solo centrar, lo de tirar que se lo deje a otros...pero no se a quien XDDD
Aun asi el depor no merecio perder ni mucho menos, el penalty claro de empujon y el puto palo...mucha mala suerte. Hoy la pelota no quiso entrar.
Eso si, deben ensayar los putos centros...y Valeron tener descansos.
#506 no le quisieron renovar porque querían dar minutos a los canteranos. La gente quería su renovación, pero bueno. Quizás le falte un poco de juego con el balón. Como destructor es muy bueno.
El cesped del Colombino es una verguenza, un jugador del recre casi se deja un tobillo en un despeje
#509 pues comparado con el de nosotros (UDLP) es una alfombra xDDD
Y ojo por que ahora viene Mana a dar un concierto.. Pagamos 500.000 € al año para jugar en un patatal.. This is Canarias!